Granollers-Zeballos caen por segunda vez consecutiva en semifinales Infobae

Granollers-Zeballos caen por segunda vez consecutiva en semifinales. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2023 03:10
Califica esta nota

Melbourne (Australia), 26 ene. El español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos volvieron a quedarse a las puertas de la final del Abierto de Australia, al ser derrotados por los australianos e invitados al torneo Rinky Hijikata y Jason Kubler, por un claro 6-4 y 6-2.

El español y el argentino no pudieron quitarse la espinita del año pasado cuando cayeron en una abarrotada y ruidosa Rod Laver que resucitó a los también locales Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis que remontaron tras perder el set inicial.

El público también empujó en contra de la pareja hispanohablante para animar a los australianos en un choque que inauguró una soleada y ventosa tarde en Melbourne Park.

El joven Hijikata de 21 años y su compatriota Kubler de 20 años se medirán en la final al polaco al polaco Jan Zielinski y al monegasco Hugo Nys, después de que se sobrepusieran en las otras semifinales a los galos Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 6-2, 5-7 y 6-2.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge