Ascienden a ocho los palestinos muertos durante incursión militar en Yenín Infobae

Ascienden a ocho los palestinos muertos durante incursión militar en Yenín. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2023 03:10
Califica esta nota

Jerusalén, 26 ene. El número de muertos palestinos durante la incursión militar israelí de hoy en el campo de refugiados de Yenín asciende a ocho, en lo que supone el incidente con enfrentamientos armados más letal en Cisjordania ocupada en años.

"El número de muertos por la agresión israelí en Yenín desde esta mañana asciende a 8 mártires, incluida una anciana", concretó el Ministerio de Sanidad palestino en un comunicado, que fue elevando el número de fallecidos a medida que pasaban las horas.

Fuerzas israelíes accedieron esta mañana en el campo de refugiados de Yenín, epicentro de la resistencia armada palestina en el norte de territorio cisjordano, donde estallaron enfrentamientos armados que se han saldado también con al menos una decena de heridos. En total, ya son 28 los palestinos muertos por fuego israelí este 2023. EFE

jma/rml

(foto) (vídeo)


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge