Wordle en español, tildes y científico hoy 26 de enero: Pistas y solución a la palabra oculta Vandal

Wordle en español, tildes y científico hoy 26 de enero: Pistas y solución a la palabra oculta. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2023 01:36
Califica esta nota

¿Quieres jugar a Wordle en español normal, con tildes y científico hoy jueves 26 de enero de 2023 y no sabes cuál es la palabra del día? Te mostramos las pistas para adivinarla y la solución del reto.
El popular Wordle en español vuelve a traernos hoy, jueves 26 de enero de 2023, una nueva palabra para adivinar.
Como ya es habitual, el reto diario de este simpático juego de navegador propone a sus usuarios descubrir una palabra formada por cinco letras (en sus versiones normal y modo científico) en tan solo seis intentos o menos.
¿Eres capaz de adivinarla por ti mismo? ¿Necesitas ayuda para saber cuál es? Si te está costando resolver el reto de hoy, tanto en su versión normal como las que se juegan con tildes y en modo científico, en esta noticia te vamos a dar varias pistas muy útiles para que puedas solucionarlo y, en caso de que no quieras darle muchas vueltas, también te dejamos la solución directa al final.
Trucos para principiantes para el Wordle de hoy 26 de eneroSi quieres saber cuál es la palabra del reto de hoy en Wordle adivinándola por ti mismo, pero te está costando averiguar cuál es, entonces tenemos varios consejos, trucos y pistas para ti que seguro te resultarán de ayuda.
En primer lugar, como siempre, si eres nuevo en el juego te recomendamos que hagas un primer intento con una palabra en la que no se repita ninguna letra y haya al menos 2 vocales y 3 consonantes (recuerda que las consonantes más repetidas en español son S, R, M, N, L).
Después del primer intento si no has acertado, conserva las letras que aparecen de color verde y cambia de lugar las de color amarillo (si las hay).
Las grises no te sirven y has de descartarlas.
Bien, ahora pasamos a darte las pistas clave para adivinar la palabra de hoy en Wordle normal, con tildes y en modo científico, son las siguientes (ten en cuenta que cada pista es más explícita que la anterior, así que lee detenidamente y salta a la siguiente solo si lo crees necesario):Pistas y solución para el reto de Wordle #385La palabra de hoy es un verbo.
La palabra de hoy se compone de 3 consonantes y 2 vocales.
La palabra de hoy no contiene la E, la I, la O ni la U como vocales.
La palabra de hoy repite 1 de sus letras.
La palabra de hoy comienza y termina por consonante.
La palabra de hoy lleva como letra central la consonante N.
La palabra de hoy se usa para referirnos al hecho de recuperar salud tras haber estado enfermos.
La palabra de hoy tiene sinónimos como reponerse, mejorar o aliviar.
Si tras ojear todas estas pistas aún no sabes cuál puede ser la palabra del día de hoy en Wordle en español, no te preocupes más, aquí debajo te vamos a dar directamente la solución.
Ojo, estás avisado, no sigas leyendo si quieres adivinar por ti mismo la palabra del día.
Solución de Wordle #385: 26 de eneroLa palabra de hoy en Wordle normal para el día 26 de enero es la siguiente:SANARPistas y solución para el reto de Wordle con tildes #332La palabra de hoy es un adjetivo.
La palabra de hoy se compone de 3 consonantes y 3 vocales.
La palabra de hoy comienza por consonante y termina por vocal.
La palabra de hoy no contiene la E, ni la A como vocales.
La palabra de hoy no repite ninguna de sus letras.
La palabra de hoy lleva la tilde en la segunda letra.
La palabra de hoy tiene sinónimos como recreativo o entretenido.
La palabra de hoy tiene relación con los juegos.
La palabra de hoy se origina del latín "ludus".
Si tras ojear todas estas pistas aún no sabes cuál puede ser la palabra del día de hoy en Wordle con tildes, no te preocupes más, aquí debajo te vamos a dar directamente la solución.
Ojo, estás avisado, no sigas leyendo si quieres adivinar por ti mismo la palabra del día.
Solución de Wordle con tildes #332: 26 de eneroLa palabra de hoy en Wordle con tildes para el día 26 de enero es la siguiente:LÚDICOPistas y solución para el reto de Wordle científico #319La palabra de hoy está escrita en inglés.
La palabra de hoy tiene relación directa con una prestigiosa revista científica creada en 1869.
La palabra de hoy se compone de 3 consonantes y 3 vocales.
La palabra de hoy comienza por consonante y termina por vocal.
La palabra de hoy no contiene la I ni la O como vocales.
La palabra de hoy no repite ninguna de sus letras.
La palabra de hoy tiene como letra central la consonante T.
La palabra de hoy es el propio título que recibe la revista científica creada por Joseph Norman Lockyer.
Solución de Wordle científico #319: 26 de eneroLa palabra de hoy en Wordle científico para el día 26 de enero es la siguiente:NATUREWordle es un pequeño juego web creado por Josh Wardle que a principios del año 2022 se hizo viral en la red por su simple pero ingeniosa propuesta.
En sus primeros meses de vida creció tan rápido en todo el mundo que no tardó en ser adquirido por el mismísimo periódico The New York Times y, además, le han salido clones de todo tipo como Absurdle, Squirdle, Framed o Yordle.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge