Sin sorpresas en Coparmex Heraldo de Aguascalientes

Sin sorpresas en Coparmex. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2023 00:40
Califica esta nota

Socios de Coparmex Aguascalientes avalaron la reelección de Juan Manuel Ávila Hernández como dirigente del organismo por un tercer periodo al frente de la organización, para completar una gestión de tres años.
En la asamblea extraordinaria efectuada la noche de este miércoles en la sede de la delegación estatal de Coparmex, se dio cumplimiento al orden del día emitido en la convocatoria para el proceso electoral, en el que se dio el voto de confianza a la continuidad del actual dirigente.
Ávila Hernández se mantendrá como líder de Coparmex Aguascalientes por un tercer año, cuya representación se extendió hasta el día 25 de enero de 2024.
La elección registró 55 socios con derechos a salvo para emitir su voto mediante boletas a través de voto secreto, en el que se presentó una candidatura de unidad al contar con 54 votos a favor de Juan Manuel Ávila Hernández y sólo una abstención.
En el marco de la asamblea extraordinaria, también se presentó el informe de actividades de la dirigencia, así como la revisión de estatutos del organismo empresarial.
Se espera que la integración de las comisiones que aglutinan a los socios de Coparmex sea conformada en las próximas semanas con probabilidades de que sus actuales titulares se mantengan en las 19 carteras, en las cuales se organizan los integrantes del sindicato patronal.
Al término del conteo de votos, se procedió a la toma de protesta de Juan Manuel Ávila Hernández, quien encabezará los trabajos del consejo directivo en su calidad de presidente.

 


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge