Listos los nominados a Jugador más valioso 24 Horas

Listos los nominados a Jugador más valioso. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2023 00:33
Califica esta nota

hurts

Los jugadores Jalen Hurts, Justin Jefferson y Patrick Mahomes quedaron como finalistas para el premio al Jugador Más Valioso de la NFL y también para el galardón al Mejor Jugador Ofensivo, el cual es otorgado por The Associated Press. Los quarterbacks Josh Allen (Bills) y Joe Burrow (Bengals) también entraron en la lista de finalistas para el MVP.

TE PUEDE INTERESAR: Burrow guía bajo la nieve a Cincinnati hasta la final de conferencia de la NFL

Por su parte, Hurts acumuló 3.701 yardas en pases, 760 en acarreos y 35 touchdowns en total, para que los Eagles de Filadelfia tuvieran una marca de 14-3 en la temporada regular y quedar como los primeros preclasificados en la Conferencia Nacional. Los Eagles alcanzaron la final de la NFC por segunda vez en seis temporadas.

Jefferson comandó la NFL con 128 pases atrapados y 1.809 yardas en recepciones en su tercera temporada con los Vikings de Minnesota. Fue uno de los dos jugadores seleccionados de manera unánima como All Pro, junto al tight end Travis Kelce (Chiefs).

Mahomes, el MVP de la liga en 2018, llevó a Kansas City a una foja de 14-3, la mejor en la Conferencia Americana. Mahomes se lució como el mejor de la NFL al registrar 5.250 yardas y 41 touchdowns. Recibió 40 de 50 votos para el primero equipo All-Pro.

Nick Bosa (49ers), Chris Jones (Chiefs) y Micah Parsons (Cowboys) se pelean el premio al Defensivo del Año. Bosa lideró la NFL con 18 capturas y media, Jones consiguió 15 y media y Parsons logró 14 y media.

Brian Daboll, Doug Pederson y Kyle Shanahan quedaron como finalistas para el trofeo al Entrenador del Año. Daboll llevó a los Giants de Nueva York a una marca de 9-7-1 en su primera campaña como entrenador en jefe. Pederson condujo a los Jaguars de Jacksonvilla a un saldo de 9-8 y el título del Sur de la AFC en su primer año con el equipo. Shanahan lideró a los 49ers de San Francisco a una marca de 13-4, de 5-0 en el cierre, con su tercer quarterback, el novato Brock Purdy.

Purdy, el running back Kenneth Walker III (Seahawks) y el receptor Garrett Wilson (Jets) pugnan por el Defensivo Novato del Año. Los ganadores serán anunciados en la gala de la NFL el 9 de febrero.

LEG


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge