En puerta, el estatal de TKD Criterio Hidalgo

En puerta, el estatal de TKD. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2023 00:12
Califica esta nota

El Club Centauros, en Mineral de la Reforma, será la sede del estatal de taekwondo, programada este próximo sábado.

La Unión Hidalguense de Taekwondo (UHTKD), encabezada por Jonathan Gabriel González Martínez, detalló que esta competencia tiene como objetivo ir conformando a selecciones en todas las divisiones, las cuales representarán a la entidad en el resto de eventos federados.

Por esa razón, mencionó que este estatal estará abierto no solo para grados mayores, sino que contemplarán a todas las cintas.

“Arrancamos con el selectivo estatal y visorías para alto rendimiento, con miras a los eventos federados, pero no solo en cintas negras, sino también vamos con los grados de color”,  manifestó.

Asimismo, dijo que contempla la presencia de cerca de 700 atletas, quienes aspiran a representar a Hidalgo en las competencias de la FMTKD; “prospectamos de 250 a 300 atletas cintas negras y 400 competidores en grados de colores”.

La UHTKD ya comenzó su agenda este 2023 el pasado fin de semana, con la intervención de 26 atletas en el Campeonato Nacional Juvenil y Adultos, en Toluca, Estado de México, de donde volvieron con cuatro medallas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

La entrada En puerta, el estatal de TKD se publicó primero en Criterio Hidalgo.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge