Ana de la Reguera se despidió de su más querido confidente, el maquillista Jonathan Lule, quien murió este miércoles 25 de enero, tras días de enfrentar un delicado estado de salud.
Jonathan Lule se describía a sí mismo como un artista del maquillaje con más de 23 años de experiencia. Su talento lo llevó a trabajar con celebridades latinas como Rosalía, Eva Longoria, Ana de la Reguera, entre otras.
Esto permitió a Jonathan Lule convertirse en amigo y confidente de muchas actrices y cantantes, quienes ahora lo despiden con emotivos mensajes en redes sociales.

Una de ellas fue Ana de la Reguera, quien la noche del jueves 25 de enero confirmó su lamentable fallecimiento con una publicación en su cuenta de Instagram.
En su post, Ana de la Reguera incluyó una serie de fotos en las que aparece muy sonriente, al lado de su confidente Jonathan Lule, con quien compartió varios de los momentos más memorables en su vida.
Ana de la Reguera acompañó las fotos con un breve mensaje en el que le deseó un “buen viaje” a Jonathan Lule y le reiteró lo mucho que lo ama
“Buen viaje mi Jona! Te extrañaré profundamente. Siempre estarás en mi hija. No hay palabras que se acerquen a este dolor. Gracias por permitirme ser parte de tu mundo. Te amo.
Ana de la Reguera

Unos días antes, Ana de la Reguera compartió otra publicación dedicada a Jonathan Lule en Instagram, donde señaló que llevaba casi 20 años de conocerlo y la grata experiencia que compartieron cuando vivieron juntos en Nueva York.
“Siempre nos recuerdo así. Felices! @__l.u.l.e__ Hija, hermana, amiga, confidente. Casi 20 años de conocernos. Pero fue en NY tu ciudad favorita donde trabajar juntas nos unió para siempre. Dormir en la misma cama apretada por meses. Que hicieras delicioso de desayunar. Irnos a caminar al río. Comer pasta, pastel de zanahoria tu favorito, pasear, compartir baño, secretos, inseguridades, éxitos y fracasos...”
Ana de la Reguera
Ana de la Reguera agregó en su publicación una foto en la que aparece abrazada de Jonathan Lule, a quien calificó como “un persona demasiado completa, talentosa y hermosa de sentimientos” y agradeció su amistad.
“Me siento muy afortunada de ser parte de tu vida. Aquí estamos siempre para ti. SIEMPRE. Te amo hijita hermosa”
Ana de la Reguera

El pasado martes 10 de enero, a través de la cuenta en Facebook de Jonathan Lule se informó que se encontraba hospitalizado y “muy delicado de salud”, sin revelar las causas.
Con el paso de los días, los administradores de la cuenta mantuvieron informados a los seguidores sobre la evolución de Jonathan Lule, destacando que no había mejoría.
Asimismo, comenzaron a cancelar los compromisos que tenía agendados Jonathan Lule y a pedir oraciones por su recuperación, que lamentablemente no ocurrió.
Se trata del segundo mayor monto otorgado este año por la lotería nacional y uno de los premios mayores más grandes de toda la historia
Infobae
El efectivo de la Policía de la Ciudad fue detenido y separado de la fuerza de forma preventiva. Tras el crimen, se registraron graves incidentes
Infobae
Jorge Emilio Caldas aseguró en un documento de cinco páginas que el general (r) acudió a la instancia de la tutela de forma irregular, pues existirían otras vías legales para resolver su situación
Infobae
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
La Fiscalía de Michoacán informó que dos fallecidos fueron hallados en el lugar y tres más murieron en el hospital.La entrada Se investiga como terrorismo el carro explosivo en Coahuayana, confirma Ernestina Godoy, nueva fiscal de la República se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Abel Aguiar jugó cuatro partidos entre las copas del mundo con la selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, asistiendo a James Rodríguez en el mítico gol ante Uruguay en octavos de final en el estadio Maracaná de Río de Janeiro
Infobae
Meganoticias Tuxpan
Monterrey se queda sin partidos de Países Bajos en el Mundial 2026 La ciudad del norte del país no será casa de la selección europea para la justa del próximo año DavidTASáb, 06/12/2025 - 11:53 Lo que inicialmente parecía un he
Record
Su madre también presentó síntomas similares, y ambas habrían comenzado a sentirse mal tras consumir alimentos en el puesto callejero.
El Imparcial
¿Quién es Alexandra Saint Mleux, la novia de Charles Leclerc que rindió tributo a Frida Kahlo en el Gran Premio de México? El piloto monegasco tiene una conexión especial con México, por su gusto y por su pareja aspindolaDom, 26/10/2025 - 11:10
Record
La emotiva reacción de Bearman y su familia tras su cuarto lugar en el GP de México El piloto británico reconoció tener una decisión inteligente en CDMX rperezDom, 26/10/2025 - 19:38
Record
La modelo Magui Corceiro habló luego de los comentarios de varios corredores por la presencia en las transmisiones
Infobae
El seleccionador alemán Julian Nagelsmann convocó este jueves al portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen, lesionado durante gran parte de la temporada, para la "Final Four" de la Liga de Naciones.Nagelsmann hizo 10 cambios con respecto a su lista anterior, incluidos dos debutantes, en una convocatoria de 26 jugadores. Entre las not
Milenio
Enrique LópezEl RB Leipzig firmó una actuación sólida este domingo al vencer 2-0 al Werder Bremen en la Jornada 11 de la Bundesliga, resultado que le permitió recuperar el segundo puesto de la clasificación y mantenerse como uno de los principales perseguidores del imparable Bayern Múnich. El equipo de Marco Rose respondió con autoridad des
Excelsior
Bernardo Ferreira / AFPCon tres goles en apenas 22 minutos después de haber saltado desde el banquillo, Harry Kane sentenció la victoria del Bayern Múnich en la cancha del Stuttgart (5-0) este sábado en la 13ª fecha de la Bundesliga.Tras lograr 37 puntos de 39 puntos posibles, el Bayern de Múnich dio un paso más hacia el título, y su delant
Excelsior
LaLiga: ¿Cuándo y dónde ver el Real Madrid vs Celta de Vigo? EN VIVO El equipo Merengue regresa a casa para continuar la lucha por la punta de la tabla amartinezSáb, 06/12/2025 - 16:18 Las acciones se reanudaron el fin de semana co
Record
Atlético de Madrid cae en San Mamés ante el Athletic de Bilbao El equipo del Cholo Simeone no pudo ante el cuadro de los Leones amartinezSáb, 06/12/2025 - 17:04 El Atlético de Madrid ofreció una de sus noches más desconcertantes
Record
Fulham vs Crystal Palace EN VIVO Premier League Jornada 15 Sigue EN VIVO las acciones más importantes del partido de futbol inglés rtrujillo25Dom, 07/12/2025 - 07:00 A volver a la senda de la victoria. El Fulham y Raúl J
Record
Últimas noticias
SMN advierte sobre panorama climático dividido para este domingo 7 de diciembre con fuertes lluvias en el occidente, heladas en el norte y calor en el sureste
Llamada amenazadora recibida de Pawan Singh…, Salman Khan pidió evitar…
Sergio Ramos confirma su salida del Monterrey
Arturo Carmona arremete contra Pati Chapoy por criticar a su hija Melenie; "se está equivocando"
Sube a 5 muertos en Coahuayana, FGR investiga como terrorismo
Sube a 5 muertos en Coahuayana, FGR investiga como terrorismo
Sube a 5 muertos en Coahuayana, FGR investiga como terrorismo
Erradicar la violencia, la inseguridad, la pobreza y la impunidad, tarea de todos: Arquidiócesis
Norris conquista Mundial de F1 tras ser tercero en Abu Dabi, donde ganó Verstappen
Asaltan farmacia en Américas y Mejía
Salario mínimo; una de cal, una montaña de arena
Alerta CFE sobre falsos empleados
A más del don tenía el din
FGR y la cleptocracia morenista
AICM rumbo al Mundial: obras sin plan, caos y retrasos