26 de Enero, 2023 00:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició una nueva ola de críticas hacia el INAI, al asegurar que cuesta mucho dinero y no sirve para transparentar la información, aunque le faltó señalar que los entes de Gobierno son los que deben entregar los datos. Ya muchos adelantan que en el último tramo de su sexenio el tabasqueño aumentará las críticas contra el órgano autónomo para buscar reformarlo, como lo ha intentado con el INE… Los malpensados dicen que esta postura tiene el propósito de que no se lleguen a transparentar todos los contratos del AIFA, Tren Maya y la Refinería Olmeca. ¿Será?
Después de que los futbolistas Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna se echaron para atrás en los saludos al secretario Adán Augusto López, también de “forma espontánea” algunos empresarios y políticos afines a Morena enviaron cumplidos con la etiqueta “EstamosAgusto”. Es interesante ver quienes se unieron a esa petición, pues nos dicen que algunos de ellos consideran que es una forma de ofrecer colaboración. ¿Será?
Hablando de los apoyos manifestados en video al secretario de Gobernación, también sorprendió la aparición del excandidato morenista para la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí, a quien no ve con malos ojos ¡La Luz del Mundo! Cosa de recordar cuando el apoderado legal de esa iglesia, Gilberto García Granados, llamó a sus seguidores a votar por el representante cuartotransformista. ¿Será?
Nos cuentan que la misma senadora que agredió a su colaboradora en el patio del Senado, es la que debe cinco meses de renta por una casa en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, y no quiere salirse de la casa, a pesar de que la dueña ya la denunció. Incluso, los vecinos ya se han quejado en reiteradas ocasiones por las constantes fiestas que realiza la legisladora Claudia Balderas. ¿Será?
El próximo viernes comparecerá ante el congreso de Puebla, María Teresa Castro, la titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas de la entidad y nada de extraordinario tendría, sino fuera porque su jefe el extinto Gobernador, Miguel Barbosa, sería el primer interesado en presumir las finanzas sanas que goza el estado que le permitieron tener estabilidad política… Sin duda una muestra de la capacidad del equipo que gobierna Puebla y dicen que los resultados serán similares en el resto de las áreas. ¿Será?
LEG
Los anuncios de Claudia Sheinbaum sobre educación, energía, seguridad y programas sociales generaron distintas reacciones en redes, donde también se retomaron las demandas de productores agrícolas.
Canal 44
La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México
Infobae
La Comisión Nacional de Energía es el organismo que informa todos los días el costo de las gasolinas en México
Infobae
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
El clima cálido y las carreteras planas y abiertas de Tampa la convierten en una de las ciudades más populares de Florida para los motociclistas. Aquí se conduce durante todo el año, pero esas mismas carreteras que atraen a los motociclistas también los ponen en un riesgo considerable.
Lado.mx
Aunque Bill Guan Weidong, exdirector financiero de The Epoch Times Association, se declaró culpable en julio de participar en una conspiración para realizar transacciones con fondos de origen delictivo, el grupo sigue actuando como si nada hubiera ocurrido.
Lado.mx
El joven fue encontrado en las inmediaciones de un hotel del malecón de La Paz. Recibió atención por raspones menores y no necesitó ser hospitalizado.
Canal 44
Santa Cruz conmemora 213 años del grito libertario de 1810, destacando su historia y unidad regional.
El Congresista
Los anuncios de Claudia Sheinbaum sobre educación, energía, seguridad y programas sociales generaron distintas reacciones en redes, donde también se retomaron las demandas de productores agrícolas.
Canal 44
Conoce el precio del dólar en México HOY domingo 20 de septiembre de 2026, su cotización frente al peso y el tipo de cambio en bancos
Tribuna
¿Vas a manejar en la capital del país y en la entidad mexiquense? Checa aquí cuales son los automóviles contemplados en el programa de restricción vehicular y evita una multa
Infobae
El órgano jurisdiccional aplica destituciones, suspensiones y multas luego de expedientes iniciados por instancias de control
Infobae
Nacido en California en 1999, Presley era uno de los dos hijos que Crawford tuvo con Rande Gerber y, como su hermana Kaia, inició su carrera como modelo a los 16 años, debutando para Moschino.
Fashion Network
Había crecido bajo los focos antes de trazar su propio camino en la moda. Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford y hermano de Kaia Gerber, falleció a los 27 años, el domingo 20 de septiembre de 2026.
Sortiraparis
De la redacciónEl Buen Tono La recta final de La Casa de los Famosos México dejó una nueva eliminación este domingo 20 de septiembre, durante la octava Gala de Eliminación, en la que Cynthia Klitbo tuvo que abandonar la competencia. La actriz permaneció en la placa de nominación junto con Ese Pérez, Ernesto Laguardia, Memo […]
El buen tono
Cynthia Klitbo y Ernesto Laguardia protagonizaron un fuerte enfrentamiento en La Casa de los Famosos México por la subasta del presupuesto de alimentos
Debate.com.mx
La cantante y el actor confirmaron que salieron varias veces en 2003
Infobae
Gallos Blancos y La Fiera no lograron hacerse daño en la Corregidora. Ambas escuadras perdonaron en las áreas y terminaron repartiendo puntos
Estadio Deportes
Atlante vs Querétaro: pronóstico 1-0 el lunes 21 de septiembre en el CAR Atlante.
SDP Noticias
En opinión de Javier Lozano Gamiño, con más del 70% de aprobación en Querétaro, Claudia Sheinbaum será un factor de incidencia, pues su imagen jala votos como un imán.
SDP Noticias
Últimas noticias
Data / ¿De dónde viene la deuda de EU?
España atraviesa su época estival más cálida desde 1869 y la Aemet alerta: “Estamos ya en los veranos que se esperaban para mediados de siglo”
Popstars lanzó su tema debut y el baile cambió el destino de tres concursantes: quiénes quedaron eliminadas
Renunció María Belén Agudiez, funcionaria de confianza de Karina Milei
La junta directiva de la RFEF renueva a Luis de la Fuente hasta 2032
Anabel Pantoja, su extraña actitud ante el dolor de Isa Pi por su nula relación con su madre
Ortografía y redacción: 81.ª Asamblea General de las Naciones Unidas, claves de redacción
Simeone cambia el derbi
La Comunidad de Madrid será la región invitada en la XX Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín en 2027
Precio del dólar hoy en Uruguay: cotización de apertura del 21 de septiembre
¿Se canceló tu vuelo? Revisa el estatus de las operaciones del AICM
Una panadería se ha vuelto “demasiado exitosa” y debe irse del mercado donde nació: “Nunca imaginé que el éxito podría poner en peligro nuestro hogar”
Ayoze Pérez, del Villarreal: "Las últimas victorias nos dan confianza"
Marc Casadó, operado de su fractura en su clavícula derecha
Euro hoy en Chile: cotización de apertura del 21 de septiembre