Estrangularon a la joven que encontraron muerta en un baldío de Villas del Puertecito Heraldo de Aguascalientes

Estrangularon a la joven que encontraron muerta en un baldío de Villas del Puertecito. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2023 00:00
Califica esta nota

La Dirección de Investigación  Pericial de la Fiscalía General del Estado, informó que tras concluir con la necropsia que se practicó al cadáver de la mujer que fue encontrada con huellas de violencia en un lote baldío del fraccionamiento Villas del Puertecito, conformó que fue estrangulada y murió de asfixia.

Asimismo, se informó que una de las líneas de investigación en las que trabajan los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, es el de una supuesta deuda que tenía la víctima.

Fue el pasado martes a las 11:55 de la mañana, cuando fue encontrado el cadáver de una mujer que fue identificada como Cynthia Naraly, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Natura.

El hallazgo se hizo en un lote baldío ubicado en la calle Puerto Dos Bocas y esquina con la calle Celestino López Sánchez, en el fraccionamiento Villas del Puertecito, lugar hasta donde acudieron policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, además de la ambulancia UE-54 de Protección Civil Municipal.

La mujer presentaba huellas de violencia, además de tener amarradas las manos y con una venda alrededor del cuello, con la cual se logró establecer fue estrangulada.

Se estableció que el cadáver de la mujer fue “sembrado” en ese lugar, ya que la persona del sexo femenino que hizo el hallazgo, señaló que pasó por ese lugar a las 10:00 de la mañana y no vio nada en el lote baldío.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge