Se paseaba en moto robada Heraldo de Aguascalientes

Se paseaba en moto robada. Noticias en tiempo real 26 de Enero, 2023 00:00
Califica esta nota

Un individuo que tripulaba una motocicleta que horas antes había robado en la ciudad de Aguascalientes, fue detenido cuando se desplazaba por calles del municipio de Jesús María.

El sospechoso fue identificado como Ricardo, alias “El Ricky”, de 27 años, con domicilio en la colonia Loma de la Cañada, en el municipio de Jesús María. Fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.

Fueron policías preventivos del Grupo Motorizado de la SSPM de Jesús María quienes lo interceptaron sobre la calle Cumbres y casi esquina con la calle Manantial, en la colonia Loma de la Cañada, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, modelo 2023, color negro con amarillo y con placa de circulación de Aguascalientes, la cual horas antes fue robada a su propietario cuando la tenía estacionada en el fraccionamiento Agricultura, en la ciudad de Aguascalientes.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge