María Ángela se fue por su propia voluntad y no fue víctima de delito: Fiscalía CDMX 24 Horas

María Ángela se fue por su propia voluntad y no fue víctima de delito: Fiscalía CDMX. Noticias en tiempo real 25 de Enero, 2023 23:53
Califica esta nota

Esta noche mediante un informe el vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara, mencionó que la joven María Ángela, quien fue reportada como desaparecida del paradero Indios Verdes, se ausentó por su propia voluntad y no fue víctima de ningún delito.

La Fiscalía capitalina presentó pruebas reunidas mediante una investigación coordinada con diferentes grupos de búsqueda e investigación que permitieron determinar las acciones realizadas por la joven de 16 años desde el momento en que se encontraba en el paradero de Indios Verdes hasta su ubicación en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Mostrando un seguimiento de cámaras mostraron que de manera inicial, María Ángela acudió a la zona de la Alameda Central y ahí estuvo conviviendo con un colectivo el cual le dio asilo en el municipio de Nezahualcóyotl.

LDAV


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge