Lista la final de la Liga Obrera Heraldo de Aguascalientes

Lista la final de la Liga Obrera. Noticias en tiempo real 25 de Enero, 2023 23:50
Califica esta nota

El pasado domingo se jugaron las semifinales de vuelta en las categorías estelares de la Liga Obrera de Beisbol CTM, en donde los equipos de Vaqueros de San Miguel y Chorizeros de Pirovic consiguieron su pase a la gran final de la clase “A”.
Los playoffs de la Liga Obrera comenzaron desde hace dos semanas con los duelos de ida; en el caso de la clase “A”, los Vaqueros de San Miguel ganaron el primer duelo ante Chaparro García por 9-0, mientras que el Deportivo la Paz Jalisco aprovechó la localía para vencer a Chorizeros Pirovic de 9-10.
El domingo 22 de enero se disputaron los juegos de vuelta con visita recíproca y, en la llave de los Vaqueros, la novena de San Miguel del Llano perdió su racha de 19 triunfos al hilo al caer 9-0 frente a Chaparro García. Sin embargo, en el tercer duelo definitivo los Vaqueros fueron más agresivos y sellaron su pase a la final al ganar por una pizarra de 5-11.
Por otro lado, los Chorizeros Pirovic trataron de darle vuelta a la situación al estar en casa y en el segundo juego de la serie lograron ganarle al Deportivo la Paz de manera contundente por un marcador de 11-31, por lo que también se tuvo que disputar un tercer duelo decisivo.
En el juego final, los Chorizeros volvieron a ganar, pero ahora por una pizarra de 10-19, por lo que lograron remontar la serie en casa y avanzar a la gran final.
La final en Vaqueros y Chorizeros comenzará este domingo 29 de enero con el primer partido de la serie en Villa Hidalgo, Jalisco, a partir de las 12:00 del mediodía, mientras que el campeón se conocerá hasta el domingo 5 de febrero con el o los partidos finales en San Miguel del Llano.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge