Todo listo para el seminario panamericano de poomsae Heraldo de Aguascalientes

Todo listo para el seminario panamericano de poomsae. Noticias en tiempo real 25 de Enero, 2023 23:50
Califica esta nota

La ciudad de Aguascalientes será sede de un importante evento de taekwondo a lo largo de este fin de semana, ya que se realizará el seminario panamericano de poomsae 2023 con la participación de importantes personalidades internacionales de esta arte marcial.
El seminario tendrá lugar en las instalaciones de FICOTRECE del complejo Tres Centurias y se desarrollará desde el 26 hasta el 29 de enero; el viernes 27 a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo la inauguración oficial de esta gran fiesta deportiva.
Para tener todo en orden de cara al seminario, el día de ayer el director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, Arturo Fernández Estrada, realizó un recorrido por las instalaciones del complejo para ultimar los detalles correspondientes para el evento.
De igual manera, el director del IDEA estuvo acompañado por Juan Manuel López Delgado, presidente de PATU y vicepresidente de WT; Amely Moras, WT Referee Chairman; Chakir Chelbat, WT Para Taekwondo Referee; así como Kai Seing, de WT Education Department, quienes dijeron sentirse gratamente sorprendidos de la calidad de las instalaciones y la organización del evento.
El taekwondo es una de las disciplinas más practicadas en Aguascalientes y en la modalidad de poomsae se cuenta con un gran talento local, por lo que la realización de estos eventos internacionales son de suma importancia para el crecimiento y el desarrollo del deporte en nuestro estado.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge