Niega Jorge Salinas haber sido infiel Heraldo de Aguascalientes

Niega Jorge Salinas haber sido infiel. Noticias en tiempo real 25 de Enero, 2023 23:40
Califica esta nota

CDMX.- Jorge Salinas fue acusado de un presunto romance con su nutrióloga, el cual negó categóricamente.
Muy tranquilo, el actor enfrentó las preguntas de los medios de comunicación sobre la supuesta infidelidad a su esposa Elizabeth Álvarez, hoy al final de una conferencia de prensa para promocionar la telenovela Perdona Nuestros Pecados.
«Lamento que todo este tema mediático esté sucediendo, no tengo ningún resentimiento, al contrario, existe todo mi apoyo (para aclarar el tema)», expresó Salinas.
«Quiero decirles que no tengo, y no he tenido una relación fuera de mi matrimonio. Eso no ha sucedido ni va a suceder, les pido por favor que paren este tema que no va a llegar a más. Es por honor a mi familia, respeto a la mujer, respeto a mi mujer. Les digo nuevamente que no tengo ninguna relación (extramarital)».
Mientras sus compañeros de telenovela Érika Buenfil, César Évora, Osvaldo de León y Sabine Moussier daban otras entrevistas, en un ambiente ruidoso y desordenado, el actor de Sexo, Pudor y Lágrimas trató de ser lo más paciente posible con el torbellino de camarógrafos y fotógrafos que lo rodearon.
«No tengo nada más que decir, la relación que tuve con la doctora es únicamente profesional», aseguró el actor.
Al cuestionarle directamente cómo se sentía su esposa y en qué condiciones estaba con ella respecto al tema, fue enfático.
«Habría que preguntárselo a ella», expresó. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge