Las mejores series de Disney+ Ecuador para ver en cualquier momento Infobae

Las mejores series de Disney+ Ecuador para ver en cualquier momento. Noticias en tiempo real 25 de Noviembre, 2022 13:40
Califica esta nota

fromApiImage{"_id":"YRHJQ4ATYFGRPNMJCE7HUBX7VM","additional_properties":{"fullSizeResizeUrl":"/resizer/ekPEJ4VJSaMHTd964jzjtuVa_Ak=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/YRHJQ4ATYFGRPNMJCE7HUBX7VM.jpg","galleries":[],"mime_type":"image/jpeg","originalName":"photo.jpg","originalUrl":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/YRHJQ4ATYFGRPNMJCE7HUBX7VM.jpg","proxyUrl":"/resizer/ekPEJ4VJSaMHTd964jzjtuVa_Ak=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/YRHJQ4ATYFGRPNMJCE7HUBX7VM.jpg","published":true,"resizeUrl":"/new-resizer/ekPEJ4VJSaMHTd964jzjtuVa_Ak=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/YRHJQ4ATYFGRPNMJCE7HUBX7VM.jpg","restricted":false,"thumbnailResizeUrl":"/new-resizer/iM-4JXkwvdQkyghGVT3yPvzob38=/300x0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/YRHJQ4ATYFGRPNMJCE7HUBX7VM.jpg","version":0},"address":{},"created_date":"2022-11-25T19:32:12Z","height":1080,"last_updated_date":"2022-11-25T19:32:12Z","licensable":false,"owner":{"id":"infobae"},"source":{"additional_properties":{"editor":"photo center"},"edit_url":"https://infobae.arcpublishing.com/photo/YRHJQ4ATYFGRPNMJCE7HUBX7VM","system":"photo center"},"type":"image","url":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/YRHJQ4ATYFGRPNMJCE7HUBX7VM.jpg","version":"0.10.3","width":1920,"caption":"Estos son los títulos más buscados por los suscriptores de Disney hoy. (Infobae)"}

Las series televisivas se han forjado un lugar importante en medio de la reconfiguración de las formas de entretenimiento, en un momento en el que las películas, la música, los podcast y otros formatos buscan llamar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas por streaming que consumen.

Si bien el origen de las series remontan a la primera mitad del siglo XX, lo cierto es que nunca antes las grandes cadenas habían invertido y producido tanto como lo hacen en el nuevo milenio, en un contexto en el que los usuarios de estas plataformas consumen las producciones a una velocidad inimaginable.

Disney+ ha sido uno de los protagonistas principales en la guerra por el streaming y por supuesto ha apostado por la creación de series y muchas de ellas han logrado mantener al filo de su asiento a los usuarios, convirtiéndose en el tema de conversación por semanas.

Aquí una lista de las series más populares de Disney+ Ecuador:

1. Malcolm

Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm parece ser el único sensato.. o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal y Lois, el hermano mayor Francis y sus otros dos hermanos, Reese y Dewey.

2. Bluey

Bluey es una perrita de seis años incansable. Esta pastor ganadero australiano azul convierte el día a día con su familia en una aventura extraordinaria y desarrolla así tanto su imaginación como su capacidad mental, física y emocional.

3. Star Wars: Andor

Las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. La serie explora historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado.

4. Zootrópolis

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sahara, el Distrito Selva Tropical y el gélido Distrito Tundra. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

5. The Montaner

An exclusive look inside Latin music's most influential family, the Montaners, who have a social media audience of over 160 million and over eight billion video content views.

6. Soy Luna

Luna Valente va feliz por la vida arriba de sus patines. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar: de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país. Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas.

7. Jessie

La serie sigue a una adolescente soñadora de Texas, Jessie, que se traslada a Nueva York y comienza su vida fuera del medio rural. Ella consigue un trabajo como niñera para cuatro niños cuyos padres son millonarios. Jessie debe lidiar con los cuatro niños, uno de sus amigos imaginarios y una mascota de carpincho. A medida que navega por la vida en la gran ciudad, Jessie encuentra aliados en el mayordomo, Bertram y el portero de 20 años, Tony. A partir de ahí, el personaje se encuentra en miles de situaciones divertidas.

8. Sin límites con Chris Hemsworth

Chris se ha propuesto vivir mejor durante más tiempo. Con la ayuda de los mejores científicos, se enfrenta a seis épicos retos para poner a prueba cuerpo y mente al máximo.

9. Érase una vez

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

10. ¡Vaya familia Claus!

Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa Claus para siempre. Él se propone encontrar a un sustituto adecuado mientras prepara a su familia para una nueva aventura al sur del polo.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

Disney destrona a Netflix

Disney"
Con su plataforma que ofrece películas y series originales, Disney+ busca hacerle competencia a Netflix. (Infobae Archivo)

Disney+ es una plataforma de streaming que es propiedad de The Walt Disney Company y que ofrece a sus suscriptores un catálogo amplio de películas, series, documentales, entre otros productos multimedia que han sido lanzados bajo los estudios Disney, Pixar, Marvel, Star, National Geographic, entre otros.

El servicio fue lanzado de manera oficial el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y Canadá, para posteriormente expandirse a los Países Bajos y España. Fue hasta finales de 2020 que la plataforma finalmente llegó a Latinoamérica y el Caribe, a excepción de Cuba.

De acuerdo con el último corte realizado el 10 de agosto de 2022, el servicio de streaming cuenta con alrededor de 221,1 millones de usuarios a nivel mundial, sobrepasando por primera vez al mayor rival: Netflix, que se ha quedado en 220,67 millones de usuarios.

El total de usuarios que contabiliza Disney+ (152 millones) hace referencia también a su servicio Hulu (46,2 millones) y ESPN (22,8 millones). En contraste, Netflix perdió 200 mil suscriptores en su último balance y se prevé que baje dos millones más.

Streaming"
Las principales empresas de streaming compiten para ser las número uno. (Infobae/Anayeli Tapia)

Sin embargo, su reinado en el mundo del streaming podría no durar mucho debido al anuncio sobre sus nuevos planes de pago, ya que la compañía contempla un nuevo paquete premium por el que se deberá pagar más tras la llegada de una nueva modalidad que contempla publicidad.

Como antecedente, a finales de 2015 Disney lanzó su servicio DisneyLife en Reino Unido, pero a raíz del lanzamiento de Disney+ el servicio fue suspendido.

En el momento de su lanzamiento se habló de que la plataforma busca albergar 500 películas y 7.000 episodios de programas o series de televisión; además, se contemplaba el lanzamiento de cuatro películas originales y cinco programas de televisión, lo cual se vio con el lanzamiento de la serie The Mandalorian, que costó cerca de 100 millones de dólares.

SEGUIR LEYENDO:

Más sobre streaming

Rankings de K-pop

Rankings de K-dramas

Series y películas más comentadas en Twitter


Compartir en:    


México, a mantener paso perfecto contra asiáticos. 01:12

El Tricolor ha ganado los cuatro duelos que ha afrontado ante selecciones de aquel continente en mundiales; los aztecas tampoco saben lo que es perder frente a Arabia Saudita

La Razón

Alemania reza a España y el fútbol se vuelve loco. 01:14

Alemania reza a España y el fútbol se vuelve locoMadrid, 29 nov (Prensa Latina) Alemania se encomienda hoy con más deseos que nunca a España, con la esperanza de que los dos equipos europeos venzan a Costa Rica y Japón para seguir con vida en Qatar.La informacion Alemania reza a España y el fútbol se vuelve loco salio primero en Prensa Latin

Prensa Latina

Rusia desarrollará pequeño servidor satelital. 01:14

Rusia desarrollará pequeño servidor satelitalMoscú, 29 nov (Prensa Latina) El proveedor ruso de equipamientos espaciales RuVDS y la compañía Pequeños Sistemas Cósmicos desarrollarán un servidor satelital, cuyo tamaño será de cinco centímetros cúbicos, informaron hoy fuentes vinculadas al proyecto.La informacion Rusia desarrollará peque

Prensa Latina

A causa de la inflación el 66% de familias optó por reemplazar artículos por otros de menor costo.

La inflación sigue estando en niveles preocupantes que obligan a los mexicanos a adaptarse a estos nuevos tiempos de incertidumbre económica. El imparable avance de los precios hace que las familias de nuestro país tengan que recurrir a distintos métodos para hacer rendir mejor el dinero. Según datos oficiales, la inflación en octubre registr

Lado.mx

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una VPN a la hora de planificar tu viaje?.

Cuando decides viajar, una de las cosas más frecuentes que hacemos es conectarnos a redes Wi-Fi públicas sin ningún tipo de protección.  Los ciberataques han incrementado en la última década, puesto que los hackers pueden robar desde información importante hasta contraseñas bancarias.  Por eso, es de suma importancia instalar una herramie

Lado.mx

Auge del juego en línea en México.

El mercado mexicano del iGaming es uno de los que más crecimiento ha experimentado en los últimos años en Latinoamérica El potencial del juego dentro del mercado mexicano es enorme. Los últimos tiempos han contemplado la llegada y consolidación de la industria del juego en línea como actor protagonista del tejido productivo del país. Desde

Lado.mx

Incendio consume hoteles en la Isla Holbox de Quintana Roo. Ayer, 23:14

Un fuerte incendio afectó los hoteles Tortugas y Mawinbi y generó una fuerte movilización la noche de este lunes en la Isla de Holbox, en Quintana Roo.TE PUEDE INTERESAR: Coca-Cola subirá de precio por tercera ocasión en MéxicoVarias palapas de los mencionados hoteles y que funcionaban como restaurantes fueron consumidas por el fuego. De acue

Vanguardia.com.mx

Incendio en Holbox: Hay una persona lesionada; "falsa" información de supuestos robos. Ayer, 23:30

Esta noche se registró un incendio en la isla de Holbox, en Quintana Roo; las llamas habrían afectado a los hoteles Tortugas y Mawimbi

La Razón

VIDEO: Se incendian hoteles en isla Holbox de Quintana Roo. Ayer, 23:11

Protección Civil de Quintana Roo (PC) activó el estado de fuerza para atender un incendio en la isla de Holbox, los afectados son los hoteles Tortugas y Mawimbi. A través de redes sociales, se informó que la Coordinación Estatal habilitaron los recursos necesarios para acceder al sitio.https://twitter.com/lopezdoriga/status/1597432110733590528

El Siglo de Torreón

Critican concierto de Jowell y Randy por mujeres que se quedaron sin ropa en el Flow Fest 2022. Ayer, 16:42

Los cantantes de reguetón, Jowell y Randy, se ven en polémica luego de su presentación en el Flow Fest 2022 que se celebró este fin de semana en la Ciudad de México, pues estuvieron acompañados de mujeres que se despojaron de sus ropas durante la presentación.Mientras los reguetones tomaban protagonismo en el escenario casi al finalizar el c

El Siglo de Torreón

Metallica en CDMX: La banda pionera llegará en 2024. Ayer, 10:20

Metallica ha anunciado una nueva gira musical, en donde incluye 4 fechas para la CDMX

SDP Noticias

Los mercados de China caen tras el estallido de protestas por los confinamientos de covid-19. Ayer, 04:22

La caída de los mercados se produce después de que estallaran protestas en toda China en una muestra de desafío sin precedentes contra la estricta y cada vez más costosa política cero-covid del país.

CNN en Español

Medicina

Día Mundial de la Conservación del Jaguar: especie amenazada . Ayer, 22:44

Ernesto MéndezEl jaguar es el rey de las zonas semidesérticas de América del Norte, selvas mexicanas y bosques tropicales de Centro y Sudamérica.Viene desde una esquinita del sur de los Estados Unidos, en la parte de Nuevo México, baja por todo México, Centroamérica y sigue hasta el norte de Argentina”, explicó Ricardo Moreno, presidente

Excelsior

Decadencia. 00:11

Nada es diferente en el país este lunes. ¿Por qué está eufórico el presidente? Nada cambió con su “marcha histórica”. Amanecimos con los mismos problemas: hay violencia, faltan medicinas, sigue la corrupción, cierran empresas y se acaban empleos. ¿Por qué está eufórico el presidente? Porque logró reparar su ego. Nadie cuest

Criterio Hidalgo

Unidad de Medicina Familiar No. 7 IMSS. 01:30

Por J. Jesús López García La arquitectura y el sistema de salud han sido desde siempre un binomio indisoluble. Este régimen se abordaba desde el ámbito edificatorio a nivel paliativo antes que preventivo, ya que la salud brillaba por su ausencia en los pobladores que tenían una expectativa de vida restringida en comparación a la […]

Heraldo de Aguascalientes

Holbox

Incendio consume hoteles en la Isla Holbox de Quintana Roo. Ayer, 23:14

Un fuerte incendio afectó los hoteles Tortugas y Mawinbi y generó una fuerte movilización la noche de este lunes en la Isla de Holbox, en Quintana Roo.TE PUEDE INTERESAR: Coca-Cola subirá de precio por tercera ocasión en MéxicoVarias palapas de los mencionados hoteles y que funcionaban como restaurantes fueron consumidas por el fuego. De acue

Vanguardia.com.mx

Incendio en Holbox: Hay una persona lesionada; "falsa" información de supuestos robos. Ayer, 23:30

Esta noche se registró un incendio en la isla de Holbox, en Quintana Roo; las llamas habrían afectado a los hoteles Tortugas y Mawimbi

La Razón

Incendio

Piden tener precaución con series navideñas. 00:11

El personal de Bomberos de Huejutla exhortó a la población a extremar precauciones en la temporada decembrina para evitar que veladoras encendidas o series navideñas causen incendios. Carlos Francisco Hidalgo Contreras comentó que en temporada invernal es cuando más servicios de incendios en casas se atienden, ya que muchas personas prenden ve

Criterio Hidalgo

Investigan en California el secuestro de una adolescente y el asesinato de su madre y sus abuelos. 00:30

Las autoridades indican que Austin Lee Edwards, de 28 años, había enamorado a la joven de 15 años por una red social y luego viajó desde Virginia hasta Riverside, donde presuntamente mató a sus abuelos y a su madre para después incendiar la propiedad.

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge