Series para maratonear hoy disponibles en Netflix Uruguay Infobae

Series para maratonear hoy disponibles en Netflix Uruguay. Noticias en tiempo real 25 de Noviembre, 2022 13:30
Califica esta nota

fromApiImage{"_id":"QPDVLXE52VE6NE6WR2WP6M732Y","additional_properties":{"fullSizeResizeUrl":"/resizer/awAZxvCscWWr1Xe1uA6jqSUuhJk=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/QPDVLXE52VE6NE6WR2WP6M732Y.jpg","galleries":[],"mime_type":"image/jpeg","originalName":"photo.jpg","originalUrl":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/QPDVLXE52VE6NE6WR2WP6M732Y.jpg","proxyUrl":"/resizer/awAZxvCscWWr1Xe1uA6jqSUuhJk=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/QPDVLXE52VE6NE6WR2WP6M732Y.jpg","published":true,"resizeUrl":"/new-resizer/awAZxvCscWWr1Xe1uA6jqSUuhJk=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/QPDVLXE52VE6NE6WR2WP6M732Y.jpg","restricted":false,"thumbnailResizeUrl":"/new-resizer/ptEJqXdqCv5LqCPkLgbD9vzyXEA=/300x0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/QPDVLXE52VE6NE6WR2WP6M732Y.jpg","version":0},"address":{},"created_date":"2022-11-25T19:18:07Z","height":1080,"last_updated_date":"2022-11-25T19:18:07Z","licensable":false,"owner":{"id":"infobae"},"source":{"additional_properties":{"editor":"photo center"},"edit_url":"https://infobae.arcpublishing.com/photo/QPDVLXE52VE6NE6WR2WP6M732Y","system":"photo center"},"type":"image","url":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/QPDVLXE52VE6NE6WR2WP6M732Y.jpg","version":"0.10.3","width":1920,"caption":"Aunque ha perdido suscriptores, Netflix sigue estando entre las plataformas favoritas del público mientras apuesta por sus grandes producciones. (Infobae)"}

Breaking Bad, Game of Thrones, Squid Game y Euphoria son algunos de los títulos que forman parte de la época dorada de las series de televisión del nuevo milenio, las cuales se han caracterizado por ser impulsadas a través de diversas plataformas en la guerra por el streaming.

Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores y hasta su formato, Netflix se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los espectadores para ver este tipo de producciones, quienes ya no se preguntan cómo descargar un video de Facebook y mejor pagan por el servicio.

Desde drama, ficción y hasta comedia, estos son algunos de los 10 títulos de Netflix Uruguay que actualmente se encuentran en el gusto del público y de los que nadie ha dejado de hablar:

1. Til Money Do Us Part

2. Élite

Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.

3. 1899

Al cruzar el océano del viejo al nuevo continente, varios inmigrantes de diversas nacionalidades viven una pesadilla a bordo de un segundo barco a la deriva.

4. The Crown

Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

5. Riverdale

Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia.

6. Manifest

Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.

7. Alguien está mintiendo

Un castigo reúne a cinco alumnos de instituto muy diferentes. Pero un asesinato (y varios secretos) los mantendrán unidos durante un misterioso juego del gato y el ratón.

8. Muertos para mí

Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.

9. Café con aroma de mujer

Como todos los años, Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes.

10. Desde cero

Una artista se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

El boom de Netflix

Netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en el rey del streaming. (REUTERS/Dado Ruvic)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante en los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a impulsar sus propias plataformas como es el caso de Disney+ y HBO, entre otros.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Previamente, el 16 de enero de 2014, llegó para Netflix uno de los momentos más importantes: ser nominados por primera vez en su historia a un Premio Oscar con el documental The Square.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras a un Premio de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel y Élite.

Según con los últimos registros dados a conocer por la propia firma, luego de alcanzar cifras de gloria durante la pandemia se dio a conocer que en el primer trimestre de 2022 perdió 200 mil suscriptores, el golpe más fuerte que ha recibido la empresa en 11 años. Algunas causas de este desplome se encuentran el uso compartido de contraseñas y la creciente competencia.

Sin embargo, eso no es todo, pues la compañía de streaming calcula que perderá dos millones de cuentas en el segundo trimestre de 2022, por lo que se espera que este año sea el peor en su historia.

Streaming"
Las principales empresas de streaming compiten para ser las número uno. (Infobae/Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una Netflix party o Teleparty?

Netflix Party, también conocido como Teleparty, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming, pues ha permitido a los usuarios ver un mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familiares aunque no estén en un mismo espacio.

Creada como una extensión de Google, esta herramienta mezcla la capacidad de hacer stream simultáneo con una bandeja de mensajes de texto en donde los participantes pueden intercambiar sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no ha sido desarrollada como tal por Netflix, basta entrar a la página de Teleparty e instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalada se debe abrir la cuenta, reproducir lo que se desee ver y pulsar en el ícono de Netflix Party (NP) que se pondrá en rojo y luego dará la opción “start party” que proporcionará un enlace que puede ser compartido con más personas para que se unan.

SEGUIR LEYENDO:

Más sobre streaming

Rankings de K-pop

Rankings de K-dramas

Series y películas más comentadas en Twitter


Compartir en:    


Goles en contra. 02:43

 Una de las decisiones más absurdas de este sexenio ha sido la prohibición de la producción e importación de alimentos, sobre todo maíz, genéticamente transformados, supuestamente para proteger a pequeños y medianos productores, así como también prohibir la utilización de productos como el glifosato para fumigación contra plagas. Las do

Excelsior

Pokémon GO: Cómo vencer a Cliff, Sierra y Arlo (diciembre 2022) - Mejores counters. 02:44

Te enseñamos los equipos que tienen en el actual mes de diciembre de 2022 los líderes del Team GO Rocket; Cliff, Sierra y Arlo, y te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlos en combate.Pokémon GO ha comenzado el nuevo mes de diciembre de 2022 trayendo muchas novedades al título y, como solemos hacer, en esta noticia vamos a repasar los

Vandal

Paquete económico 2023: dan 67% más de fondos a Tlalpan. 02:43

Georgina Olson La alcaldía Tlalpan, que gobierna Alfa González, del PRD, es la que recibirá el mayor incremento presupuestal en 2023, con un aumento de 67% de acuerdo con el presupuesto propuesto por la Secretaría de Finanzas en el Paquete Económico 2023 que presentó ante el Congreso de la Ciudad de México para su aprobación, ayer.El año

Excelsior

A causa de la inflación el 66% de familias optó por reemplazar artículos por otros de menor costo.

La inflación sigue estando en niveles preocupantes que obligan a los mexicanos a adaptarse a estos nuevos tiempos de incertidumbre económica. El imparable avance de los precios hace que las familias de nuestro país tengan que recurrir a distintos métodos para hacer rendir mejor el dinero. Según datos oficiales, la inflación en octubre registr

Lado.mx

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una VPN a la hora de planificar tu viaje?.

Cuando decides viajar, una de las cosas más frecuentes que hacemos es conectarnos a redes Wi-Fi públicas sin ningún tipo de protección.  Los ciberataques han incrementado en la última década, puesto que los hackers pueden robar desde información importante hasta contraseñas bancarias.  Por eso, es de suma importancia instalar una herramie

Lado.mx

Auge del juego en línea en México.

El mercado mexicano del iGaming es uno de los que más crecimiento ha experimentado en los últimos años en Latinoamérica El potencial del juego dentro del mercado mexicano es enorme. Los últimos tiempos han contemplado la llegada y consolidación de la industria del juego en línea como actor protagonista del tejido productivo del país. Desde

Lado.mx

Temporada Deseos singulares en Pokémon GO: Fechas, eventos, encuentros y novedades. 01:54

Hoy mismo arranca la nueva Temporada 9 en el juego de Niantic, que durará hasta el 1 de marzo de 2023. Te mostramos los nuevos Pokémon destacados, eventos y más de Deseos singulares.A partir de esta mañana Pokémon GO se adentra en una nueva Temporada, ni más ni menos que en la novena de su historia, la cual recibe el título de Deseos singula

Vandal

España quiere hablar japonés en Mundial de Qatar. 01:15

España quiere hablar japonés en Mundial de QatarMadrid, 1 dic (Prensa Latina) España quiere hablar japonés hoy en la Copa Mundial de Fútbol de Qatar, un deseo casi perentorio para acceder sin sustos a octavos de final.La informacion España quiere hablar japonés en Mundial de Qatar salio primero en Prensa Latina.

Prensa Latina

Pelé es hospitalizado de emergencia. Ayer, 12:52

México.-Debido a una hinchazón general, Pele, leyenda del futbol de 82 años, fue hospitalizado de urgencia en Brasil. Según reportes de ESPN, Pelé ingresó este martes 30 de noviembre al hospital Albert Einstein, ubicado en Sao Paulo, Brasil. Recordemos que Pelé lleva varios meses sometido a quimioterapias debido a los tumores que presenta

Elarsenal.net

Los penaltis se han convertido en un dolor de cabeza para las figuras de Qatar 2022: Messi, Lewandowski y Davies. Ayer, 14:56

Guillermo Ochoa, Thibaut Courtois y Wojciech Szczesny, los verdugos  Leer

Marca Claro

Cazzu se disculpa por comentarios sobre el Argentina Vs. México. Ayer, 19:12

La cantante Cazzu aprovechó su más reciente presentación Puebla para disculparse con su público mexicano, luego de haber expresado un comentario en tono de burla sobre la derrota de México...La entrada Cazzu se disculpa por comentarios sobre el Argentina Vs. México aparece primero en Plumas Atómicas.

Plumas Atómicas

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos reacciona a posible filtración de fotos de su ex Sebastián Caicedo. 20 de Noviembre, 2022 10:50

Los rumores de que su ex Sebastián Caicedo podría ser víctima de la filtración de fotos privadas, hicieron que Carmen Villalobos reaccionara al respecto.

Yahoo! Deportes

En ajustados jeans y top blanco Carmen Villalobos se deja ver caminando por las calles de Tepoztlán. 22 de Noviembre, 2022 13:10

En su cuenta de Instagram la actriz Carmen Villalobos ha obtenido más de 600,000 likes gracias a unas fotos en las que aparece muy sexy dando un paseo; ella está a punto de regresar a la televisión, como conductora del programa "Escuela imparables"

La Opinión

Así luce la casa de Carmen Villalobos en su primera Navidad sin Sebastián Caicedo. 24 de Noviembre, 2022 10:33

La actriz Carmen Villalobos presumió emocionada cómo quedó su casa por Navidad y compartió la divertida travesura de su perrito

La Opinión

Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo habla por primera vez sobre su polémica separación de Carmen Villalobos. 27 de Octubre, 2022 13:30

A varios meses de haberse hecho pública su ruptura con Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo rompió el silencio sobre su vida sentimental y reveló si le daría una nueva oportunidad al amor

La Opinión

Carmen Villalobos reacciona a posible filtración de fotos de su ex Sebastián Caicedo. 20 de Noviembre, 2022 10:50

Los rumores de que su ex Sebastián Caicedo podría ser víctima de la filtración de fotos privadas, hicieron que Carmen Villalobos reaccionara al respecto.

Yahoo! Deportes

Así luce la casa de Carmen Villalobos en su primera Navidad sin Sebastián Caicedo. 24 de Noviembre, 2022 10:33

La actriz Carmen Villalobos presumió emocionada cómo quedó su casa por Navidad y compartió la divertida travesura de su perrito

La Opinión

Antioquia

ELN liberó a indígena que llevaba cinco días secuestrado en Antioquia. Ayer, 09:30

Julio César había sido abordado por hombres armados cuando se encontraba con sus dos hermanos, que fueron asesinados

Infobae

Gustavo Petro pidió que los sitios donde ocurrieron masacres sean intervenidos: “deberían hoy ser lugares hermosos”. Ayer, 14:00

El presidente de Colombia asistió al evento de reconocimiento y perdón para víctimas de las masacres de Ituango, Antioquia

Infobae

Petro pide perdón por el "genocidio" paramilitar y reconoce la culpa del Estado. Ayer, 21:00

Medellín (Colombia), 30 nov (EFE).- El presidente de Colombia, Gustavo Petro, en nombre del Estado colombiano y durante un acto de reconocimiento de responsabilidad en Medellín, pidió este miércoles perdón a las víctimas por las masacres cometidas por paramilitares en La Granja y El Aro (noroeste) y las calificó de un "genocidio" e

Yahoo! Deportes

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge