Tigres derrotan 5-3 a Medias Blancas; Greene rompe el empate Infobae

Tigres derrotan 5-3 a Medias Blancas; Greene rompe el empate. Noticias en tiempo real 24 de Septiembre, 2022 00:00

CHICAGO (AP) — Riley Greene rompió el empate con un elevado de sacrificio en la séptima entrada y los Tigres de Detroit derrotaron el viernes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, quienes sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Akil Baddoo conectó un sencillo ante el relevista Reynaldo Lopez (5-4), en el primer turno del séptimo episodio y avanzó a la tercera tras robarse la intermedia en un lanzamiento del receptor Yasmani Grandal que se fue de largo hasta el jardín central.

Baddoo anotó trotando gracias al elevado de Greene hacia el central para poner a los Tigres en ventaja de 4-3.

En el octavo inning, Spencer Torkelson remolcó con un doble de terreno la carrera que aseguró el triunfo para Detroit, el tercero en cuatro partidos.

A.J. Pollocks empató la pizarra 3-3 con un jonrón de dos anotaciones después de que Detroit se puso en ventaja de 3-0 contra Lucas Giolito.

Chicago, campeón defensor de la División Central de la Liga Americana, estaba antes del encuentro siete juegos abajo del primer lugar, Cleveland, que se marchó de la ciudad tras ganarle por barrida la serie de tres partidos y que más tarde venció a Texas.

El abridor de Detroit, el venezolano Eduardo Rodríguez (4-5), que concedió tres carreras y ocho hits en seis entradas, aumentó a 3-0 su foja contra los Medias Blancas.

Andrew Chafin, que ingresó cuando iban dos outs en la octava, ponchó al bateador emergente Romy Gonzalez cuando las bases estaban llenas.

El dominicano Gregory Soto liquido de manera perfecta el novena inning y logró su 27mo salvamento.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 5-2. Los cubanos Yoán Moncada de 5-0; José Abreu de 5-1, una impulsada, y Yasmani Grandal de 3-1. El dominicano Eloy Jiménez de 3-1, una anotada.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javiér Báez de 5-1, una anotada, y Willi Castro de 0-0, una anotada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, una impulsada, y Víctor Reyes de 1-0.


Compartir en:
   

 

 

*Indecencia futbolera. 21:14

*Pánico, miedo, cobardía, terror Por Luis Repper Jaramillo* lrepperjaramillo@gmail.com El mundo, por sí solo, se enteró del desastre de país en que tiene sometido Morena, Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, el narcotráfico, la corrupción, impunidad, desfachatez, cobardía, etc. a más de 132 millones de mexicanos, por la incapa

Grupo Radiofónico y Medios

El setlist ideal para el show GRATIS de Alejandro Fernández en La Minerva según la IA.21:12

Luego del histórico lleno de Maná con su concierto gratuito, le toca el turno a "El Potrillo"... ¿qué canciones cantará?

El Informador

Mundial 2026 y La Gran Escapada abren oportunidad histórica para llevar turismo y ventas a los negocios familiares: Concanaco. 21:12

La derrama económica asociada al Mundial 2026 podría alcanzar hasta 65 mil millones de pesos, entre consumo en comercio, turístico y venta de boletos.

Uniradio Informa

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

Ataque armado en Puerto Blanco deja tres personas sin vida y cuatro lesionados.19:56

Un ataque armado registrado la tarde de este sábado en la comunidad de Puerto Blanco en San Luis

Punto Cero Noticias

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital. 20:45

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Un hombre empeñó su auto, le rechazaron el pago pese a estar en fecha y después se lo llevaron de su casa sin aviso, por lo que un tribunal federal decidirá si el Monte de Piedad puede ser procesado penalmente. 19:57

El caso se originó en 2018 tras un desacuerdo por un refrendo que el cliente afirma haber intentado cubrir a tiempo y escaló hasta la Suprema Corte, que ordenó revisar si una institución de asistencia privada puede ser investigada penalmente por el retiro de un bien empeñado sin notificación previa.

El Imparcial

MÉXICO tiene 122 ZONAS CRÍTICAS para FRENAR TALA ILEGAL en el PAÍS.10:40

Arturo García Gil, director de enlace en la Coordinación de Oficinas de Representación de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), habló sobre los operativos realizados para clausurar aserraderos y asegurar madera de procedencia ilegal. La Profepa identificó 122 zonas críticas forestales en 28 estados, de las cuales 13 son

Punto Por Punto

El juvenil al que Arruabarrena le abrió el camino con sus primeras decisiones. 10:58

El DT xeneize empezó su segundo ciclo en el club pisando fuerte y valorando el aporte de las inferiores.

Olé.com.ar

Qué fue del Segway, el invento que parecía llegado del futuro. 01:28

El Segway era un vehículo personal de dos ruedas paralelas, con una plataforma central en la que ponías los pies. Se alimentaba con electricidad y se movía inclinando el manillar, conectado con una peana por un mástil central y accionado mediante sensores y giroscopios. Un invento innovador que tal vez llegara antes de tiempo. Pero […]Seg

Hipertextual

kubo japon

¿Juega Takefusa Kubo? Las alineaciones de Túnez vs. Japón por el Mundial 2026. 20:17

Takefusa Kubo salió lesionado en su último partido y es una de las dudas para el Túnez vs Japón. Túnez y Japón tendrán su segundo partido en el Mundial 2026 este sábado 20 de junio en el Estadio Monterrey. Sin embargo, una de las figuras que tendrá el conjunto nipón es Takefusa Kubo después de que el jugador terminó lesionado en el debu

BolaVip Mexico

¿Por qué no juega Takefusa Kubo el Túnez vs Japón en la fase de grupos del Mundial 2026?. 20:57

Esta es la razón por la que el futbolista japonés no jugaría el partido de esta noche. Este sábado toca el segundo partido de Túnez y Japón en el Mundial, sin embargo, la escuadra nipona se está jugando mucho en este encuentro y lamentablemente no podrá contar en este duelo con uno de sus jugadores más importantes en la alineación, Takef

BolaVip Mexico

¿Por qué Túnez vs. Japón no va por TV abierta en México?. 20:57

El partido de esta noche entre Túnez y Japón no será transmitido en México por televisión abierta. El partido de esta noche en Monterrey entre Túnez y Japón será el último por disputarse este sábado 20 de junio. Es uno de los partidos que llamará la atención, porque hay muchos aficionados expectantes de lo que pasaría con el conjunto t

BolaVip Mexico

sabri lamouchi

El caos de Túnez en pleno Mundial 2026: las cuotas para el milagro de Hervé Renard. 18 de Junio, 2026 16:17

Con un técnico despedido y la presión a tope, Túnez tiembla en las cuotas. Hay un historial oculto con Hervé Renard y esta es la razón. La humillación fue absoluta y la guillotina cayó de inmediato sobre el banquillo de Túnez. Tras ser aplastados por Suecia, la federación africana despidió a Sabri Lamouchi con apenas un partido disputado,

BolaVip Mexico

Predicción Mundial 2026: resultado exacto de Túnez vs. Japón según la IA. 18:17

Túnez y Japón se enfrentan hoy sábado 20 de junio de 2026 a las 22:00 (CDMX) por la segunda jornada del Grupo F del Mundial 2026, con una lectura previa bastante clara: el cuadro asiático parte como favorito. Túnez vs. Japón se juega esta noche en el Estadio Monterrey, en Guadalupe, en un cruce que encuentra a Japón mejor parado desde el arr

BolaVip Mexico

Hervé Renard dirige a Túnez en el Mundial 2026: perfil, actualidad y pasado del entrenador francés. 19:16

El técnico francés acaparó los reflectores por una razón muy concreta: tomó las riendas de Túnez en plena Copa del Mundo, después de una goleada durísima y a horas de su primer examen ante Japón. Hervé Renard toma relevancia por la urgencia del contexto. Túnez cambió de entrenador en pleno Mundial 2026 después de la derrota 5-1 ante Su

BolaVip Mexico

zion suzuki

¿Quién es Zion Suzuki? El portero de Japón con tres nacionalidades que apunta al Mundial 2026. 07 de Mayo, 2026 11:10

Suzuki ya suma más de 20 partidos con la selección mayor de Japón desde su debut internacional en 2022

Infobae

¿Juega Frenkie de Jong? Las alineaciones de Países Bajos vs. Japón por el Mundial 2026. 14 de Junio, 2026 11:47

Países Bajos debuta oficialmente en el Mundial 2026 ante la siempre complicada Japón que ya dio batacazos en mundiales anteriores. Países Bajos y Japón se enfrentan en un partidazo por el Mundial 2026La primera fecha de la fase de grupos del Mundial 2026 continúa este domingo con uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Países Baj

BolaVip Mexico

Países Bajos vs Japón: alineaciones oficiales para el debut en el Grupo F del Mundial 2026. 14 de Junio, 2026 14:02

Países Bajos (4-3-3) alinea a Van Dijk, De Jong, Gakpo y Malen. Japón (3-4-3) responde con Takefusa Kubo, Daichi Kamada y Zion Suzuki

Periódico Correo