Dani Alves no podrá ser campeón con Pumas Toño de Valdez

Dani Alves no podrá ser campeón con Pumas. Noticias en tiempo real 23 de Septiembre, 2022 23:54

El equipo de los Pumas de la UNAM, han quedado fuera de poder clasificar a repechaje, por lo que el ansiado campeonato con Dani Alves tendrá que esperar.

Dani Alves firmó contrato con los universitarios por un año, llegando con la ilusión de ser campeón en Liga MX y esto al menos en su primer torneo no podrá lograrlo.

Luego de la derrota frente a los camoteros de 2-1, por lo menos en el Apertura 2022 ya no será posible ver al brasileño levantar el trofeo del futbol mexicano.

Alves llegó para la jornada 5, en un encuentro ante Mazatlán que terminó en empate de 1-1, desde entonces el ex jugador del Barcelona solo ha podido celebrar un triunfo en México. Los demás resultados fueron empates y derrotas.

Los malos resultados de Pumas, los han llevado a este fracaso, ya que con su plantilla que ahora está rodeada de figuras, nunca pudieron hacer clic y mantener buenos resultados.

Cortizo descontó para los poblanos al minuto 6 y un gol en propia portería de Freire, complicaría las cosas. Salvio quien ha sido uno de los mejores hombres de los de CU pudo acercar a los Pumas con un gol al 83, lo que colocaría el 2-1 definitivo.

Con esto, el Puebla aseguró su pase al repechaje y los Pumas han quedado sin posibilidad alguna de clasificar.

Por otro lado, en el encuentro vivido más temprano, Necaxa y Mazatlán empataron 2-2, lo que complica el pase de ambos, sin embargo aun con posibilidades.

Te puede interesar: Siguen los mexicanos en la F1

¡Síguenos en: Twitter, Intagram y Facebook!

El cargo Dani Alves no podrá ser campeón con Pumas apareció primero en Adevaldes.


Compartir en:
   

 

 

Logística une ecosistema en ZMVM.21:44

En los últimos meses las ventas online generaron 90 por ciento de la demanda de espacios logísticos de última milla.

El Financiero

LA CFE INVITA A LAS NIÑAS Y NIÑOS A CONVERTIRSE EN INSPECTORES DE ENERGÍA EN EL HOGAR. 21:20

En el marco del Día de las Niñas y los Niños, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les invita a cumplir una importante misión: convertirse en Inspectoras e Inspectores de la Energía en casa. Esto significa observar, detectar y mejorar el uso de la electricidad para ahorrar recursos y apoyar la economía familiar. ¿Sabías que…? …

Eldemocrata.com

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Independiente Medellín vs Cusco FC: Resultado EN VIVO, minuto a minuto y goles de la Copa Libertadores 2026.20:00

Independiente Medellín vs Cusco FC cierran la primera vuelta de la fase de grupos con un enfrentamiento que define el destino de ambos proyectos en esta Copa Libertadores. Para el elenco antioqueño, este partido representa la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por el segundo cupo del grupo. Sin embargo, el combinado peruano …

365scores

Fortalece SEBIEN mecanismos de fiscalización ciudadana. 21:07

Fenómenos.com.mx    SBS-032-2026 Abril 30 de 2026 Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el objetivo de fortalecer la transparencia y la participación ciudadana […]La entrada Fortalece SEBIEN mecanismos de fiscalización ciudadana se publicó primero en Fenómenos.

Fenómenos

No es fácil ser delegada: recibes reclamos y reproches, y ellos tienen toda la razón: Alejandra de los Santos. 21:04

La delegada de Bienestar en la microrregión 13 de Tepeaca, Alejandra de los Santos, reconoció que su labor en territorio no ha sido sencilla, pues implica enfrentar constantemente reclamos y reproches de la ciudadanía, los cuales —afirmó— son legítimos ante años de abandono institucional. En entrevista, explicó que al encabezar asambleas

LosConjurados.mx

La IA no aumentará la productividad tanto como la revolución informática .11:28

Por Carl Benedikt Frey, Project Syndicate.

Vanguardia.com.mx

Sheinbaum condiciona acción contra Rocha Moya a pruebas de Estados Unidos. 11:27

Caso involucra a políticos ligados al oficialismo.   La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su gobierno no protegerá a ningún funcionario ante señalamientos de posibles vínculos con actividades ilícitas, al referirse a las acusaciones contra el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. Sin embargo, su postura también

Paralelo19.tv

Melendi conquista el Auditorio Nacional: Dos noches de «Sold Out». 11:29

Melendi llena el Auditorio Nacional con dos conciertos agotados en su Tour México 2026, donde celebra 20 años de carrera.La entrada Melendi conquista el Auditorio Nacional: Dos noches de «Sold Out» se publicó primero en Amexi.

Amexi

booking

La cena frustrada entre Trump y los medios . 27 de Abril, 2026 05:10

WASHINGTON.- La noche en Washington tenía ese aire enrarecido que precede a las tormentas políticas. En el salón del Hotel Washington Hilton, donde cada año se celebra la cena de corresponsales de la Casa Blanca, el poder suele disfrazarse de ligereza, con bromas pesadas e incluso golpes bajos. Donald Trump había entrado al cavernoso salón, b

Vanguardia.com.mx

declaracion anual

Último día para la Declaración Anual 2026 del SAT: Multas y cómo presentarla hoy mismo. 09:25

Hoy 30 de abril de 2026 vence el plazo para presentar la Declaración Anual de personas físicas ante el SAT. Evita cuantiosas multas y conoce cómo hacerla.

Debate.com.mx

Firefox prepara su retorno con una estrategia de lo más básica: la misma que le permitió noquear a Internet Explorer. 10:07

Los más viejos del lugar recordarán que hubo un tiempo en el que dos navegadores pugnaban por ser LA herramienta de navegación de los usuarios en los primeros tiempos de la masificación de Internet en los 90: Internet Explorer de Microsoft, y Firefox de Mozilla. El navegador indepe

3d Juegos

¿Qué pasa si no presento mi Declaración Anual antes del 30 de abril? Multas y riesgos ante el SAT. 13:25

El incumplimiento no solo se queda en el ámbito fiscal. El SAT tiene la facultad de reportar las deudas fiscales directamente al Buró de CréditoEl cargo ¿Qué pasa si no presento mi Declaración Anual antes del 30 de abril? Multas y riesgos ante el SAT apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.

El Imparcial Oaxaca

brian gutiérrez

Brian Gutiérrez “enamoró” en 4 meses a Javier Aguirre. 18:06

Brian Gutiérrez necesitó de 5 partidos para jugar el Mundial 2026La entrada Brian Gutiérrez “enamoró” en 4 meses a Javier Aguirre se publicó primero en Amexi.

Amexi

Brian Gutiérrez está en la mira del Copenhague y podría salir tras el Mundial 2026 . 19:50

Brian Gutiérrez tuvo una temporada espectacular con las Chivas en la Liga MX; podría emigrar al futbol europeo con el Copenhague.

SDP Noticias

Brian Gutiérrez dejaría Chivas por este equipo europeo. 21:30

El jugador rojiblanco dejaría al conjunto tapatío después del Mundial 2026

Infobae