Juan Osorio se lanzó directo contra la nueva bioserie de Vicente Fernández Infobae

Juan Osorio se lanzó directo contra la nueva bioserie de Vicente Fernández. Noticias en tiempo real 23 de Septiembre, 2022 22:00

Juan Osorio critica a El Rey serie de Vicente Fernández
Juan Osorio señaló que hubo errores en "El Rey" que provocaron que no le gustara la serie (Fotos: Cuartoscuro//Netflix)

Juan Osorio, quien produjo la serie no autorizada de Vicente Fernández, confesó que el melodrama que recientemente lanzó Netflix y Caracol Televisión, El Rey, no le gustó, pues no es la mejor de las producciones, a su consideración.

El pasado 14 de septiembre se estrenó la serie El Rey: Vicente Fernández, producida por la empresa colombiana Caracol Televisión y lanzada a nivel internacional con Netflix, y ha recibido distintos comentarios, a los que se sumó Juan Osorio, quien produjo también una bioserie sobre el Charro de Huentitán, pero sin el consentimiento de la familia y basada en la biografía no autorizada de Chente escrita por Olga Wornat.

En entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el productor fue cuestionado acerca de lo que piensa de la competencia de su proyecto, a lo que señaló que, desde su punto de vista, los colombianos no pueden narrar una historia mexicana, y esto habría sido plasmado en El Rey.

“Soy político, soy respetuoso, pero también soy realista y estoy muy contento de que nuestros compatriotas colombianos no pueden narrar una historia mexicana, o sea, la verdad deja mucho qué desear, y lo digo con todo el respeto”

El rey, Vicente Fernández
"El Rey", protagonizada por Jaime Camil, fue hecha con las anécdotas de Vicente Fernández, algo que fue criticado por algunas personas (Foto: Caracol Televisión) (Caracol Televisión /)

Agregó que, en su opinión, existen tres puntos que no estuvieron bien ejecutados, mismos que le hacen pensar que no es una producción hecha por mexicanos. También mencionó que esta serie tuvo que haber sido de la altura de Vicente Fernández, algo que no se habría logrado.

“Yo te tengo que decir, con todo respeto, tres puntos claves: ni está cuidado el vestuario, la fotografía no es bonita, no supieron dirigir y pues no les creo que sea una serie mexicana. (Tuvo que ser) Un gran homenaje para un gran personaje, un gran Vicente Fernández”

Según afirmó el productor, a la serie que hizo él, El último rey, le fue tan bien que inclusive fue vista en España, lugar en donde Emilio Osorio, su hijo y quien interpretó a Alejandro Fernández en el proyecto, tendrá un concierto próximamente.

Pese a las diferentes críticas que ha recibido El Rey, protagonizada por Jaime Camil, se mantuvo entre las series más vistas en México y Estados Unidos dentro de Netflix durante su semana de estreno.

Por otra parte, el conflicto legal de la familia Fernández contra Televisa por la producción de El último rey sigue en pie, así lo dieron a conocer en las redes sociales del fallecido cantante:

Ningún procedimiento está terminado, ni mucho menos (...) En forma alguna quedará impune la conducta de Televisa por reñir con los valores de la familia Fernández, pero sobre todo violar el marco legal”, se lee en el comunicado difundido.

Y es que desde que murió el Charro de Huentitán el pasado 12 de diciembre, Televisa dio a conocer que produciría una serie sobre el cantante, la cual estaba basada en el libro de Olga Wornat en el que se relatan sus mejores y peores momentos, tocando temas que la familia prefiere no exponer, como las infidelidades de Chente.

Tanto por lo que se muestra en la trama, como el hecho de que no se tiene los derechos necesarios para su producción y distribución, los Fernández iniciaron una batalla legal contra la televisora de San Ángel.

Además, se convirtió en competencia de El Rey, la serie que cuenta la vida del intérprete de Volver, volver, pero desde sus propias anécdotas.

SEGUIR LEYENDO:

“El Rey”: quién es quién en la bioserie autorizada de Vicente Fernández

El mensaje de Jaime Camil a Vicente Fernández en el estreno de El Rey: “Espero que se sienta orgulloso”

“A ti no te sale, cállate”: Emilio Osorio fue abucheado por cantar ‘Mujeres Divinas’ de Alejandro Fernández


Compartir en:
   

 

 

Señalan elecciones en Vietnam como una gran fiesta para el pueblo.03:26

Hanoi, 12 mar (Prensa Latina) El presidente del Parlamento vietnamita y del Consejo Electoral Nacional, Tran Thanh Man, catalogó hoy los comicios del próximo domingo como un evento político particularmente importante para el país y una gran fiesta para todo el pueblo.The post Señalan elecciones en Vietnam como una gran fiesta para el pueblo fi

Prensa Latina

La reforma que nació muerta. 03:25

DESDE EL NORTE

Debate.com.mx

Inteligencia artificial china: los avances tecnológicos que están redefiniendo el mundo.

China se ha consolidado como uno de los actores más influyentes en el desarrollo de la inteligencia artificial a nivel global.

Lado.mx

Versículo diario: el hábito espiritual que transforma tu día.

La Biblia ha sido durante siglos una fuente inagotable de guía espiritual, esperanza y reflexión para millones de personas alrededor del mundo.

Lado.mx

¿Cómo evaluar tu bienestar mental? Señales clave y herramientas útiles.

El bienestar mental es un pilar fundamental de la salud integral, pero con frecuencia se pasa por alto hasta que los síntomas se vuelven difíciles de ignorar. En un mundo acelerado y lleno de exigencias, muchas personas experimentan estrés crónico, ansiedad o agotamiento emocional sin reconocer las señales tempranas.

Lado.mx

PVEM y PT ante su inevitable extinción.01:42

La reforma electoral impulsada por el oficialismo podría redefinir el sistema de partidos en México, poniendo en riesgo a aliados como PT y PVEM y abriendo espacio a nuevas fuerzas políticas.

El Financiero

Las imágenes de la casa donde Aramís Fuster vive atrincherada: sin luz, con provisiones y rodeada de polémica. 02:20

La vidente asegura que lleva meses prácticamente encerrada en su vivienda. Sin electricidad y con miedo a quedarse también sin agua

Infobae

Fin de una era en Xbox. La nueva dirección retira todo rastro de la campaña de publicidad que casi nadie entendimos . 02:17

Estamos ya inmersos en la nueva etapa de Xbox. La marca de gaming de Microsoft cedió el testigo a Asha Sharma hace un par de semanas tras no pocos años de mando por parte de Phil Spencer, y la ejemplificación de este hecho acaba de suceder en la GDC de San Francisco. Ahí, hace apen

Vida Extra

Aguascalientes supera promedio nacional en crecimiento industrial, reporta INEGI. 17:38

Aguascalientes registró crecimiento industrial de 3.8% en noviembre y superó el promedio nacional, según INEGI.

JLM Noticias

Se han reducido los robos en Zona Industrial: SSPE. 19:41

Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría, aseguró que se han realizado importantes detenciones que generaron esta baja de crímenes Por: Redacción Juan Antonio Villa, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí (SSPC), señaló que ha existido una reducción en cuanto a los robos acontecidos en la Zon

Laorquesta.mx

Da JMAS mantenimiento preventivo en pozos de Portal del Roble. 16:32

Las maniobras no implicarán suspensión del servicio de agua potable para los habitantes del sector, señaló la Junta

Diario.mx

catequesis papa leon xiv

TEXTO COMPLETO: Catequesis del Papa León XIV en la audiencia jubilar por el Jubileo de los Coros y Corales. 22 de Noviembre, 2025 16:20

El Papa León XIV presidió esta mañana en el Vaticano la Audiencia Jubilar por el Jubileo de los Coros y Corales. Ofrecemos el texto completo de su catequesis, en la que recordó a la sierva de Dios estadounidense Dorothy Day. (1897-1980), fundadora del movimiento Catholic Worker, periodista y defensora deLa entrada TEXTO COMPLETO: Catequesis del

MPV

TEXTO COMPLETO: Primera Audiencia General del Papa León XIV en el 2026. 07 de Enero, 2026 11:25

El Papa León XIV presidió este miércoles la primera Audiencia General de 2026, en la que abrió un nuevo ciclo de catequesis dedicado al Concilio Vaticano II y a la relectura de sus documentos. Lea aquí el texto completo. Hermanos y hermanas, ¡buenos días y bienvenidos! Después del Año jubilar,La entrada TEXTO COMPLETO: Primera Audiencia Ge

MPV

Catequesis del Papa León XIV en la Audiencia General sobre «La Iglesia, pueblo de Dios». 11:24

El Papa continuó este miércoles con la reflexión sobre la Constitución dogmática «Lumen gentium». Lea aquí la catequesis completa pronunciada por el Pontífice durante la Audiencia General de este miércoles. Queridos hermanos y hermanas, buenos días y bienvenidos Continuando en la reflexión sobre la Constitución dogmática Lumen gentium

MPV

luis miguel victoria ranfla

ÚLTIMA HORA. Sicarios ejecutan a balazos a ex dirigente sindical del ISSSTE en la CDMx. 23:14

Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), murió tras ser atacado a…La entrada ÚLTIMA HORA. Sicarios ejecutan a balazos a ex dirigente sindical del ISSSTE en la CDMx se publicó primero en Afondo Noticias.

A Fondo Estado de México

Balacera en Periférico Sur, Tlalpan: automovilista asesinado sería Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical. 23:30

Una persona a bordo de una motocicleta habría disparado en al menos cinco ocasiones

Infobae

Quién era Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical del ISSSTE asesinado en Tlalpan. 00:50

Luis Miguel Victoria Ranfla murió tras un ataque armado en la colonia Isidro Fabela, al sur de la CDMX

Infobae

ricardo hill

Ricardo Hill, de "La hora pico", con EPOC, deterioro cognitivo y sin trabajo: "listo para morirme". 14:25

Ricardo Hill, quien realizó una grandiosa parodia de Joaquín López-Dóriga en “La hora pico", atraviesa una etapa complicada debido a problemas de salud

Debate.com.mx

¿Quién es Ricardo Hill? El actor y comediante atraviesa problemas de salud y crisis económica . 15:30

Ricardo Hill reconoció estar enfrentando diagnósticos de enfisema pulmonar y EPOC

SDP Noticias

Las enfermedades de Ricardo Hill, el ‘Teacher’ de ‘La hora pico’: ‘Estoy listo para morir, tengo miedo’. 23:24

Ricardo Hill, el ‘Teacher’ de La hora pico, enfrenta EPOC, enfisema y deterioro cognitivo. El actor confiesa: “Le tengo miedo a la muerte”.

El Financiero