“Deja mucho qué desear”: la razón por la que a Juan Osorio no le gustó la nueva bioserie de Vicente Fernández Infobae

“Deja mucho qué desear”: la razón por la que a Juan Osorio no le gustó la nueva bioserie de Vicente Fernández. Noticias en tiempo real 23 de Septiembre, 2022 21:50

Juan Osorio critica a El Rey serie de Vicente Fernández
Juan Osorio señaló que hubo errores en "El Rey" que provocaron que no le gustara la serie (Fotos: Cuartoscuro//Netflix)

Juan Osorio, quien produjo la serie no autorizada de Vicente Fernández, confesó que el melodrama que recientemente lanzó Netflix y Caracol Televisión, El Rey, no le gustó, pues no es la mejor de las producciones, a su consideración.

El pasado 14 de septiembre se estrenó la serie colombiana El Rey: Vicente Fernández, producida por la empresa colombiana Caracol Televisión y lanzada a nivel internacional con Netflix, ha recibido distintos comentarios, a los que se sumó Juan Osorio, quien produjo también una bioserie sobre el Charro de Huentitán, pero sin el consentimiento de la familia y basada en la biografía no autorizada de Chente escrita por Olga Wornat.

En entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el productor fue cuestionado acerca de lo que piensa de la competencia de su proyecto, a lo que señaló que, desde su punto de vista, los colombianos no pueden narrar una historia mexicana, y esto habría sido plasmado en El Rey.

“Soy político, soy respetuoso, pero también soy realista y estoy muy contento de que nuestros compatriotas colombianos no pueden narrar una historia mexicana, o sea, la verdad deja mucho qué desear, y lo digo con todo el respeto”

El rey, Vicente Fernández
"El Rey", protagonizada por Jaime Camil, fue hecha con las anécdotas de Vicente Fernández, algo que fue criticado por algunas personas (Foto: Caracol Televisión) (Caracol Televisión /)

Agregó que, en su opinión, existen tres puntos que no estuvieron bien ejecutados, mismos que le hacen pensar que no es una producción hecha por mexicanos. También mencionó que esta serie tuvo que haber sido de la altura de Vicente Fernández, algo que no se habría logrado.

“Yo te tengo que decir, con todo respeto, tres puntos claves: ni está cuidado el vestuario, la fotografía no es bonita, no supieron dirigir y pues no les creo que sea una serie mexicana. (Tuvo que ser) Un gran homenaje para un gran personaje, un gran Vicente Fernández”

Según afirmó el productor, a la serie que hizo él, El último rey, le fue tan bien que inclusive fue vista en España, lugar en donde Emilio Osorio, su hijo y quien interpretó a Alejandro Fernández en el proyecto, tendrá un concierto próximamente gracias al buen recibimiento que tuvo su producción.

Pese a las diferentes críticas que ha recibido El Rey, protagonizada por Jaime Camil, se mantuvo entre las series más vistas en México y Estados Unidos durante su semana de estreno.

Por otra parte, el conflicto legal de la familia Fernández contra Televisa por la producción de El último rey sigue en pie, así lo dieron a conocer en las redes sociales del fallecido cantante:

Ningún procedimiento está terminado, ni mucho menos (...) En forma alguna quedará impune la conducta de Televisa por reñir con los valores de la familia Fernández, pero sobre todo violar el marco legal”, se lee en el comunicado difundido.

Y es que desde que murió el Charro de Huentitán el pasado 12 de diciembre, Televisa dio a conocer que produciría una serie sobre el cantante, la cual estaba basada en el libro de Olga Wornat en el que se relatan sus mejores y peores momentos, tocando temas que la familia prefiere no exponer, como las infidelidades de Chente.

Tanto lo que se muestra, como el hecho de que no se tiene los derechos necesarios para su producción y distribución, los Fernández iniciaron una batalla legal contra la televisora de San Ángel.

Además, se convirtió en competencia de El Rey, la serie que cuenta la vida del intérprete de Volver, volver, pero desde sus propias anécdotas.

SEGUIR LEYENDO:

“El Rey”: quién es quién en la bioserie autorizada de Vicente Fernández

El mensaje de Jaime Camil a Vicente Fernández en el estreno de El Rey: “Espero que se sienta orgulloso”

“A ti no te sale, cállate”: Emilio Osorio fue abucheado por cantar ‘Mujeres Divinas’ de Alejandro Fernández


Compartir en:
   

 

 

Así celebraron Thanksgiving los deportistas. 20:26

Así celebraron Thanksgiving los deportistas Algunos de los deportistas más famosos compartieron su manera de vivir el día festivo m.diazJue, 27/11/2025 - 19:31 El Día de Acción de Gracias volvió a reunir a múltiples figuras del

Record

Exhortan a potosinos a anticipar trámite de visa para el Mundial 2026.20:44

Pese a que faltan 196 días para la Copa Mundial, los trámites suelen tardar 60 días y adquirir boletos no garantiza el ingreso a territorio estadounidense El Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI) llama a las y los potosinos que asistirán a los partidos de la Copa Mundial FIFA 2026 en México, Canadá y […]

Frontal

Reconstruyen sistema urogenital de niño de Torreón tras un complejo proceso quirúrgico en la CDMX . 20:14

CIUDAD DE MÉXICO.– Un procedimiento médico de alta complejidad permitió reconstruir de manera integral el sistema urogenital de Andy, un niño de cinco años originario de Torreón, quien nació con una malformación severa que afectó el desarrollo de sus órganos urinarios y genitales. El caso fue atendido por el Servicio de Urología Pediá

Vanguardia.com.mx

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

¿McLaren y Bahrein comprarían al Atlas? Esto sabemos.19:20

Ariel VelázquezEl futbol mexicano dejó de ser un fenómeno estrictamente doméstico cuando empezó a leerse como industria. No ocurrió de golpe ni por decreto. Llegó a partir de decisiones que han impactado dentro de la entorno deportivo de nuestro país. Una de ellas fue la de Marc Spiegel, un empresario estadunidense que revisó balances en

Excelsior

Así celebraron Thanksgiving los deportistas. 20:26

Así celebraron Thanksgiving los deportistas Algunos de los deportistas más famosos compartieron su manera de vivir el día festivo m.diazJue, 27/11/2025 - 19:31 El Día de Acción de Gracias volvió a reunir a múltiples figuras del

Record

NFL: Cowboys tienen feliz cena de Acción de Gracias. 19:25

Dallas (6-5-1) se impuso 31-28 a Kansas City Chiefs (6-6) en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, gracias a una buena actuación de su mariscal de campo Dak Prescott, quien lanzó para 320 yardas, una intercepción y dos anotaciones.

Editorial Aristegui Noticias

Camión de Jarritos choca contra vivienda en Álvaro Obregón; conductor y acompañante resultan ilesos. 22:30

Un camión repartidor de Jarritos protagonizó un accidente la tarde del miércoles 26 de noviembre de 2025 en la colonia La Mexicana, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. El incidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el Paso Florentino, conocido como “la Bajada del Diablo”, un tramo de alta pendiente

LosConjurados.mx

Quién es la actriz con la que Héctor Herrera estaría saliendo tras divorciarse. 22:20

El mediocampista de Toluca se separó de su pareja a inicios de 2025

Infobae

muere bruce willis

"Eso no va a funcionar": Sylvester Stallone rechazó dos películas de Quentin Tarantino, la peor y la que nadie vio . 15 de Marzo, 2025 09:40

¿Te imaginas una película en la que Sylvester Stallone comparta créditos con Quentin Tarantino? En un mundo paralelo esto pudo haber ocurrido en más de una ocasión, pero la realidad fue muy distinta. A pesar del éxito de ambos, el actor decidió rechazar tal colaboración. Dos ve

Xataka México

Schwarzenegger, Stallone y Willis tienen una "víctima" en común: solo este actor ha muerto a manos de los tres en pantalla . 09 de Abril, 2025 04:50

Hubo otros muchos candidatos, por supuesto, pero a la hora de pensar en las grandes estrellas del cine de acción de los años 80 y 90 hay tres nombres de los que siempre nos acordamos: Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis. Los tres, más allá de sus posibles dispu

3d Juegos

¿De qué murió Verónica Echegui, actriz de "Me estás matando Susana"?. 25 de Agosto, 2025 18:25

Montserrat Aguirre La actriz española Verónica Echegui, reconocida por su talento versátil en cine y televisión, falleció el domingo 24 de agosto en Madrid a los 42 años, víctima de un cáncer que enfrentó en silencio. La noticia, confirmada por la Unión de Actores y Actrices de España, conmocionó al mundo cultural. Su trayectoria inclu

Excelsior

santiago sandoval

¡Vuelve el Piojo! Roberto Alvarado regresa a la convocatoria de Chivas. 18 de Octubre, 2025 09:00

¡Vuelve el Piojo! Roberto Alvarado regresa a la convocatoria de Chivas Guadalajara recupera a Alvarado para el duelo ante Mazatlán; Cowell y Pulido no fueron convocados fvillalobosSáb, 18/10/2025 - 07:34

Record

Chivas anunció a sus convocados para enfrentar a Querétaro; nueva ausencia de Chicharito. 21 de Octubre, 2025 14:51

Chivas anunció a sus convocados para enfrentar a Querétaro; nueva ausencia de Chicharito El máximo goleador del Tri vuelve a quedar fuera de la convocatoria de Guadalajara m.diazMar, 21/10/2025 - 14:34

Record

¿Qué jugadores debutaron en el Apertura 2025 y cuántos minutos jugaron? . 14 de Noviembre, 2025 12:47

¿Qué jugadores debutaron en el Apertura 2025 y cuántos minutos jugaron? Rodrigo Parra encabeza la lista de los debutantes rperezVie, 14/11/2025 - 12:15

Record

mateusz bogusz

Cruz Azul presentará nuevo jersey para afrontar la Copa Intercontinental. 20 de Noviembre, 2025 12:30

Cruz Azul presentará nuevo jersey para afrontar la Copa Intercontinental La Máquina tendrá un uniforme especial para dicha justa eariasJue, 20/11/2025 - 11:58 Cruz Azul tendrá una nueva piel para encarar la Copa Intercontinental en

Record

¿A Cruz Azul le conviene perder contra Chivas?. 20 de Noviembre, 2025 16:40

Carlos BarrónCruz Azul depende de la Liga MX y de los rivales que puedan llegar a tener a semifinales para concentrarse y estra en las mejores condiciones físicas para encarar la Copa Intercontinental.Al ganar la Copa de Concacaf, Cruz Azul tiene el derecho de participar por el torneo internacional contra el ganador de la Copa Libertadores, ya se

Excelsior

Cruz Azul con las dudas de Carlos Rotondi y Mateusz Bogusz vs. Chivas. 18:21

Mateusz Bogusz y Carlos Rotondi podrían iniciar contra Chivas al arrancar la liguilla en lugar de Luka Romero y Omar Campos

La Opinión de Los Ángeles