“Deja mucho qué desear”: la razón por la que a Juan Osorio no le gustó la nueva bioserie de Vicente Fernández Infobae

“Deja mucho qué desear”: la razón por la que a Juan Osorio no le gustó la nueva bioserie de Vicente Fernández. Noticias en tiempo real 23 de Septiembre, 2022 21:50
Califica esta nota

Juan Osorio critica a El Rey serie de Vicente Fernández
Juan Osorio señaló que hubo errores en "El Rey" que provocaron que no le gustara la serie (Fotos: Cuartoscuro//Netflix)

Juan Osorio, quien produjo la serie no autorizada de Vicente Fernández, confesó que el melodrama que recientemente lanzó Netflix y Caracol Televisión, El Rey, no le gustó, pues no es la mejor de las producciones, a su consideración.

El pasado 14 de septiembre se estrenó la serie colombiana El Rey: Vicente Fernández, producida por la empresa colombiana Caracol Televisión y lanzada a nivel internacional con Netflix, ha recibido distintos comentarios, a los que se sumó Juan Osorio, quien produjo también una bioserie sobre el Charro de Huentitán, pero sin el consentimiento de la familia y basada en la biografía no autorizada de Chente escrita por Olga Wornat.

En entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el productor fue cuestionado acerca de lo que piensa de la competencia de su proyecto, a lo que señaló que, desde su punto de vista, los colombianos no pueden narrar una historia mexicana, y esto habría sido plasmado en El Rey.

“Soy político, soy respetuoso, pero también soy realista y estoy muy contento de que nuestros compatriotas colombianos no pueden narrar una historia mexicana, o sea, la verdad deja mucho qué desear, y lo digo con todo el respeto”

El rey, Vicente Fernández
"El Rey", protagonizada por Jaime Camil, fue hecha con las anécdotas de Vicente Fernández, algo que fue criticado por algunas personas (Foto: Caracol Televisión) (Caracol Televisión /)

Agregó que, en su opinión, existen tres puntos que no estuvieron bien ejecutados, mismos que le hacen pensar que no es una producción hecha por mexicanos. También mencionó que esta serie tuvo que haber sido de la altura de Vicente Fernández, algo que no se habría logrado.

“Yo te tengo que decir, con todo respeto, tres puntos claves: ni está cuidado el vestuario, la fotografía no es bonita, no supieron dirigir y pues no les creo que sea una serie mexicana. (Tuvo que ser) Un gran homenaje para un gran personaje, un gran Vicente Fernández”

Según afirmó el productor, a la serie que hizo él, El último rey, le fue tan bien que inclusive fue vista en España, lugar en donde Emilio Osorio, su hijo y quien interpretó a Alejandro Fernández en el proyecto, tendrá un concierto próximamente gracias al buen recibimiento que tuvo su producción.

Pese a las diferentes críticas que ha recibido El Rey, protagonizada por Jaime Camil, se mantuvo entre las series más vistas en México y Estados Unidos durante su semana de estreno.

Por otra parte, el conflicto legal de la familia Fernández contra Televisa por la producción de El último rey sigue en pie, así lo dieron a conocer en las redes sociales del fallecido cantante:

Ningún procedimiento está terminado, ni mucho menos (...) En forma alguna quedará impune la conducta de Televisa por reñir con los valores de la familia Fernández, pero sobre todo violar el marco legal”, se lee en el comunicado difundido.

Y es que desde que murió el Charro de Huentitán el pasado 12 de diciembre, Televisa dio a conocer que produciría una serie sobre el cantante, la cual estaba basada en el libro de Olga Wornat en el que se relatan sus mejores y peores momentos, tocando temas que la familia prefiere no exponer, como las infidelidades de Chente.

Tanto lo que se muestra, como el hecho de que no se tiene los derechos necesarios para su producción y distribución, los Fernández iniciaron una batalla legal contra la televisora de San Ángel.

Además, se convirtió en competencia de El Rey, la serie que cuenta la vida del intérprete de Volver, volver, pero desde sus propias anécdotas.

SEGUIR LEYENDO:

“El Rey”: quién es quién en la bioserie autorizada de Vicente Fernández

El mensaje de Jaime Camil a Vicente Fernández en el estreno de El Rey: “Espero que se sienta orgulloso”

“A ti no te sale, cállate”: Emilio Osorio fue abucheado por cantar ‘Mujeres Divinas’ de Alejandro Fernández


Compartir en:    


Detectan cuarta fuga en los gasoductos Nord Stream. 12:15

Los incidentes fueron denunciados por la OTAN como un "imprudente" sabotaje.

La Jornada

Aseguran a tres con droga en Zitácuaro, uno de ellos presunto operador delincuencial. 12:43

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente. La entrada Aseguran a tres con droga en Zitácuaro, uno de ellos presunto operador delincuencial se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Pati Chapoy estalló en carcajadas tras enterarse de las heridas que sufrió Alfredo Adame. 12:13

Canal 44Pati Chapoy estalló en carcajadas tras enterarse de las heridas que sufrió Alfredo AdameMéxico.-El miércoles pasado trascendió la noticia de que Alfredo Adame fue duramente golpeado en las afueras de su domicilio, después de presuntamente acercarse a grabar un hecho delictivo. Así, tras quedar herido y con posible desprendimiento de

Canal 44

4 formas de ejercitar la mente con tecnología.

Rompecabezas, crucigramas, ajedrez y memoramas: nadie resulta ajeno a estos conocidos juegos cuyo objetivo es estimular la mente para que el cerebro se encuentre en óptimas condiciones durante toda la vida y hoy, más que nunca, tanto niños como jóvenes y adultos tienen a su disposición herramientas y plataformas tecnológicas que ponen en sus

Lado.mx

Entre Julio de 2021 y junio de 2022 se robaron más de 140000 autos en todo México..

Los estados mexicanos son reconocidos mundialmente por sus bellos paisajes, su cultura, música y arte, pero lamentablemente, también son reconocidos por su inseguridad y crimen en las calles. Según información que publicó la red Global Initiative, que estudia el crimen en más de 190 naciones, México ocupa el cuarto lugar en el ranking de pa

Lado.mx

Revelan cuáles fueron los principales canales de los cyberataques de 2021.

Los negocios cambiaron para siempre desde la pandemia, nadie puede negarlo, pero también la clase de criminales que tratan de hacerse con el dinero de miles de millones de personas que de forma diaria navegan la red buscando realizar distintas actividades, desde operaciones bancarias, hasta comentar la foto de un amigo que se fue de […]El cargo

Lado.mx

No será obligatoria vacuna covid en el Mundial de Qatar 2022. 10:11

La vacuna contra el covid-19 no será obligatoria para los espectadores del Mundial de Qatar 2022, que deberán presentar un test negativo para llegar al país, anunciaron el jueves el gobierno y el Comité Supremo de Organización. “Las personas que lleguen a Qatar no tienen que efectuar una cuarentena, sea cual sea su estado de […]

NV Noticias

Empresa festejó a sus trabajadores con comida echada a perder; terminan intoxicados. 10:23

Sin embargo, mas de 20 trabajadores resultaron intoxicados tras consumir pan con pavo como parte de desayunos entregados Regeneración 29 septiembre 2022. Una empresa contrató […]La entrada Empresa festejó a sus trabajadores con comida echada a perder; terminan intoxicados se publicó primero en RegeneraciónMX.

Regeneracion.mx

AMLO ofrece abastecer a Alemania con gas natural de México. 11:11

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este jueves que ofreció abastecer a Alemania con gas natural mexicano, ante los problemas de aprovisionamiento por el conflicto con Rusia, y estimó que cubriría en 30 % sus necesidades del combustible.El mandatario informó en su rueda de prensa matutina del ofrecimiento que le hizo al presiden

El Siglo de Torreón

Vandalizan obras de Sacmex en Xochimilco . Ayer, 21:54

Jonás López | CIUDAD DE MÉXICOLas obras para la sustitución y ampliación del drenaje en el pueblo de San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, fueron vandalizadas con agujeros en las tuberías y descarga de desperdicios sobre la zanja en construcción por parte de opositores al proyecto, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

Excelsior

Alfredo Adame es golpeado afuera de su casa; intentó grabar balacera en Tepepan. Ayer, 16:05

El actor y conductor Alfredo Adame fue golpeado este miércoles cerca de su casa, en la colonia Tepepan, alcaldía Xochimilco,

Punto Cero Noticias

Fotos y videos del momento en que el huracán Ian tocó tierra en Florida. Ayer, 18:30

Como les contábamos tempranito, este miércoles 28 de septiembre, los meteorólogos alertaron que el huracán Ian ya había aumentado a la categoría 4 y ahora les...The post Fotos y videos del momento en que el huracán Ian tocó tierra en Florida appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz revela cómo le afectó un meme que hicieron de ella para burlarse de su cuerpo. Ayer, 11:30

En una reciente entrevista la actriz Chloë Grace Moretz recordó que un meme publicado en Instagram en el que se burlaban de su cuerpo comparándola con un personaje de la serie "Family Guy" le causó depresión, pero que ahora ha podido superarlo.

La Opinión de Los Ángeles

Chloë Grace Moretz revela que un meme de Padre de Familia sobre su cuerpo afectó su salud mental. Ayer, 18:40

La actriz confesó por primera vez lo traumático que fue ver la avalancha de memes sobre su cuerpo en las redes sociales.

Yahoo! Deportes

Chloë Grace Moretz habló de cómo la afectaron los memes sobre su cuerpo. 12:42

Chloë Grace Moretz se sinceró sobre su lucha contra la dismorfia corporal y la ansiedad en una entrevista reciente.La entrada Chloë Grace Moretz habló de cómo la afectaron los memes sobre su cuerpo se publicó primero en InStyle México.

InStyle

Meme

Así quedó Alfredo Adame tras ser golpeado afuera de su casa | VIDEO y MEMES. 11:11

Alfredo Adame compartió fotos y videos de la golpiza que le dieron por su domicilio.

W Radio

Debanhi Escobar... su caso ya está en manos de la FGR: Ricardo Mejía Berdeja (video) . 11:47

Ricardo Mejía Berdeja, actual subsecretario de la Secretaría de Seguridad (SSP) y Protección Ciudadana (SSPC), informó que el feminicidio de la joven Debanhi Escobar Bazaldúa, acaecido en Escobedo, Nuevo León el pasado mes de abril, ya está en manos de la Fiscalía General de la República (FGR).En la “mañanera” de este jueves presidida

Vanguardia.com.mx

Chloë Grace Moretz habló de cómo la afectaron los memes sobre su cuerpo. 12:42

Chloë Grace Moretz se sinceró sobre su lucha contra la dismorfia corporal y la ansiedad en una entrevista reciente.La entrada Chloë Grace Moretz habló de cómo la afectaron los memes sobre su cuerpo se publicó primero en InStyle México.

InStyle

Padre de familia

Fiscalía de Nuevo León confirma que investigación de caso Debanhi ahora pertenece a FGR. 11:47

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) informó que recibió la notificación legalmente de la atracción de la carpeta de investigación del caso de Debanhi Escobar por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).A través de un comunicado, la FGJNL dio a conocer lo anterior luego de que en la conferencia “mañanera”

Vanguardia.com.mx

‘Es una Luz al final del camino’: Mario Escobar ante atracción de FGR del caso Debanhi. 11:50

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) informó que recibió la notificación legalmente de la atracción de la carpeta de investigación del caso de Debanhi Escobar por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).A través de un comunicado, la FGJNL dio a conocer lo anterior luego de que en la conferencia “mañanera”

Vanguardia.com.mx

Padre llora al ver que su hijo que reprobó examen. 12:33

Canal 44Padre llora al ver que su hijo que reprobó examenRedes.-Un padre de familia, quien rompió en llanto al ver de que a pesar de estudiar un año con su hijo matemáticas. Ya que reprobó la materia y obtuvo muy baja calificación. La historia del padre de familia de Zhengzhou, China, ha dado mucho de qué hablar y es que la frustración prov

Canal 44

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge