
Juan Osorio, quien produjo la serie no autorizada de Vicente Fernández, confesó que el melodrama que recientemente lanzó Netflix y Caracol Televisión, El Rey, no le gustó, pues no es la mejor de las producciones, a su consideración.
El pasado 14 de septiembre se estrenó la serie colombiana El Rey: Vicente Fernández, producida por la empresa colombiana Caracol Televisión y lanzada a nivel internacional con Netflix, ha recibido distintos comentarios, a los que se sumó Juan Osorio, quien produjo también una bioserie sobre el Charro de Huentitán, pero sin el consentimiento de la familia y basada en la biografía no autorizada de Chente escrita por Olga Wornat.
En entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el productor fue cuestionado acerca de lo que piensa de la competencia de su proyecto, a lo que señaló que, desde su punto de vista, los colombianos no pueden narrar una historia mexicana, y esto habría sido plasmado en El Rey.
“Soy político, soy respetuoso, pero también soy realista y estoy muy contento de que nuestros compatriotas colombianos no pueden narrar una historia mexicana, o sea, la verdad deja mucho qué desear, y lo digo con todo el respeto”

Agregó que, en su opinión, existen tres puntos que no estuvieron bien ejecutados, mismos que le hacen pensar que no es una producción hecha por mexicanos. También mencionó que esta serie tuvo que haber sido de la altura de Vicente Fernández, algo que no se habría logrado.
“Yo te tengo que decir, con todo respeto, tres puntos claves: ni está cuidado el vestuario, la fotografía no es bonita, no supieron dirigir y pues no les creo que sea una serie mexicana. (Tuvo que ser) Un gran homenaje para un gran personaje, un gran Vicente Fernández”
Según afirmó el productor, a la serie que hizo él, El último rey, le fue tan bien que inclusive fue vista en España, lugar en donde Emilio Osorio, su hijo y quien interpretó a Alejandro Fernández en el proyecto, tendrá un concierto próximamente gracias al buen recibimiento que tuvo su producción.
Pese a las diferentes críticas que ha recibido El Rey, protagonizada por Jaime Camil, se mantuvo entre las series más vistas en México y Estados Unidos durante su semana de estreno.
Por otra parte, el conflicto legal de la familia Fernández contra Televisa por la producción de El último rey sigue en pie, así lo dieron a conocer en las redes sociales del fallecido cantante:
“Ningún procedimiento está terminado, ni mucho menos (...) En forma alguna quedará impune la conducta de Televisa por reñir con los valores de la familia Fernández, pero sobre todo violar el marco legal”, se lee en el comunicado difundido.
Y es que desde que murió el Charro de Huentitán el pasado 12 de diciembre, Televisa dio a conocer que produciría una serie sobre el cantante, la cual estaba basada en el libro de Olga Wornat en el que se relatan sus mejores y peores momentos, tocando temas que la familia prefiere no exponer, como las infidelidades de Chente.
Tanto lo que se muestra, como el hecho de que no se tiene los derechos necesarios para su producción y distribución, los Fernández iniciaron una batalla legal contra la televisora de San Ángel.
Además, se convirtió en competencia de El Rey, la serie que cuenta la vida del intérprete de Volver, volver, pero desde sus propias anécdotas.
SEGUIR LEYENDO:
“El Rey”: quién es quién en la bioserie autorizada de Vicente Fernández
Editor sénior de alimentos y bebidas Brett Thorne Es el editor senior de alimentos y bebidas de Nation’s Restaurant News y Restaurant Hospitality. Hello es responsable de detectar e informar sobre las tendencias de alimentos y bebidas en todo el país para ambas publicaciones. Es el coanfitrión del podcast Menu Talk with Pat and Bret, [R
Mas Cipolleti
Puebla, Pue.- Este sábado 6 de diciembre se realizaron operativos en distintos puntos de la capital poblana para frenar la venta de bebidas alcohólicas en tianguis, campos deportivos y parques. El secretario de Gobernación Municipal, Francisco Rodríguez, informó que personal de Vía Pública y Normatividad Comercial efectuó recorridos en merc
Tribuna Noticias
La alcaldesa informó que se reiteraron 45 toneladas de desechos
Uniradio Informa
La elección de las llantas es una de las decisiones más importantes para cualquier conductor, aunque con frecuencia se le resta atención.
Lado.mx
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
Su madre también presentó síntomas similares, y ambas habrían comenzado a sentirse mal tras consumir alimentos en el puesto callejero.
El Imparcial
Se le cederán las marcas de Carlos Manzo a Grecia Quiroz, así Santiago Nieto se comprometió ante la solicitud previa.
SDP Noticias
Sin Embargo
El verticalismo en el manejo del agua que se propone la nueva ley de aguas nacionales, terminará por crear más problemas de los que se propone resolver.
Editorial Aristegui Noticias
Sheinbaum Pardo ha hecho historia al convertirse en la primer mujer en encabezar la presidencia de la República
Infobae
ESPN Deportes
- Las semifinales del Apertura 2025 están listas, donde Cruz Azul, Tigres, Toluca y Rayados se dan cita para seguir labrando su camino por el título del futbol mexicano.Ayer se revelaron los horarios y días de los cuatro duelos de la antesala de la final del Apertura 2025, teniendo como sorpresa que ambas llaves se juegan el mismo día.Mañana,
El Siglo de Torreón
Rafaela Pimenta revela que a Gilberto Mora "todos lo quieren", pero no hay que acelerar su proceso La agente del mexicano confía en que tarde o temprano, Morita jugará en Europa m.diazMar, 02/12/2025 - 11:56 Incluso despué
Record
¿Cómo han sido los partidos inaugurales en Mundiales para la Selección Mexicana? El Tri abrirá una nueva edición en la Copa del Mundo 2026 rperezJue, 04/12/2025 - 20:00 La Selección Mexicana se encuentra en la antesala de abrir
Record
Toluca vs Monterrey EN VIVO Semifinal Vuelta Liga MX Apertura 2025 Diablos y Rayados definirán al primer finalista del Apertura 2025 fvillalobosSáb, 06/12/2025 - 16:14 El primer clasificado a la Final del Apertura 2025 se decidirá e
Record
Con el objetivo de preservar el orden y salvaguardar la integridad de quienes asisten al encuentro deportivo a disputarse entre los equipos Toluca vs Monterrey, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) realiza acciones tácticas en el estadio Nemesio Diez e inmediaciones antes, durante y después del partido. Con mil 7 elementos, 64
Así Sucede
La recaída ocurrió la semana pasada, justo cuando probaba su reintegración a los entrenamientos, lo que terminó por descartar su disponibilidad para la Liguilla.
El Imparcial
El Motorola Edge 70 Ultra finalmente se deja ver en sus primeras imágenes filtradas. Los renders revelan un módulo de cámara más grande y cuadrado, acompañado de acabados con textura en la parte trasera y nuevos colores que buscan diferenciarlo de la competencia. En China, este mo
Xataka México
Un nuevo año está cerca y eso significa una nueva generación de celulares Galaxy S de Samsung. Ya hay varios rumores sobre las posibles características que tendrán los próximos celulares estrella de Samsung, y ahora se sumo uno más que dice que el Galaxy S26 tendrá una muy espe
Xataka México
Es posible que tengamos otro adelanto de los diseños del Galaxy S26 También hay un nuevo rumor en torno al chip Samsung Exynos 2600 Esperamos tres teléfonos insignia Galaxy S26 el próximo año Esperamos tres nuevos candidatos para nuestro mejores teléfonos android lista cuando Samsung revela la serie Galaxy S26 a principios del próximo año,
Mas Cipolleti
Últimas noticias
Fernando Flores rinde informe de gobierno en Metepec y destaca avances en seguridad, obra pública y desarrollo social
Usaban menores para vender cocaína y sospechan que trabajaban para Los Monos: cómo cayó “La Banda del Playón” en Rosario
Revelan quién reemplazará al general Juan Miguel Huertas apartado del Ejército por presuntos vínculos con alias Calarcá
Trump pone a millones de inmigrantes legales en estado de vulnerabilidad
Detienen a lider de banda de robo a casas en Guadalajara | Shorts | Noticias GDL
150 días de VIOLENCIA EN SINALOA | Noticias con Nacho Lozano en Radio Chilango
Aseguran armas y drogas tras operativos en Nayarit
Presidente de Panamá critica "falsedad intolerable" de EU sobre canal
LA RESISTENCIA / 6 DE FEBRERO DE 2025
LA RESISTENCIA / 6 DE FEBRERO DE 2025
Destaca la conmemoración de esta fecha para impulsar reformas con enfoque de justicia social
Vinculan a proceso a imputado por homicidio cometido en Bocoyna
Bears mourn passing of owner Virginia Halas McCaskey
Laura Fa, tajante sobre Paula Vázquez: "No me creo su cláusula de conciencia"
Tres personas resultaron lesionadas en explosión en cohetería de Ejutla de Crespo