“Deja mucho qué desear”: la razón por la que a Juan Osorio no le gustó la nueva bioserie de Vicente Fernández Infobae

“Deja mucho qué desear”: la razón por la que a Juan Osorio no le gustó la nueva bioserie de Vicente Fernández. Noticias en tiempo real 23 de Septiembre, 2022 21:50

Juan Osorio critica a El Rey serie de Vicente Fernández
Juan Osorio señaló que hubo errores en "El Rey" que provocaron que no le gustara la serie (Fotos: Cuartoscuro//Netflix)

Juan Osorio, quien produjo la serie no autorizada de Vicente Fernández, confesó que el melodrama que recientemente lanzó Netflix y Caracol Televisión, El Rey, no le gustó, pues no es la mejor de las producciones, a su consideración.

El pasado 14 de septiembre se estrenó la serie colombiana El Rey: Vicente Fernández, producida por la empresa colombiana Caracol Televisión y lanzada a nivel internacional con Netflix, ha recibido distintos comentarios, a los que se sumó Juan Osorio, quien produjo también una bioserie sobre el Charro de Huentitán, pero sin el consentimiento de la familia y basada en la biografía no autorizada de Chente escrita por Olga Wornat.

En entrevista para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, el productor fue cuestionado acerca de lo que piensa de la competencia de su proyecto, a lo que señaló que, desde su punto de vista, los colombianos no pueden narrar una historia mexicana, y esto habría sido plasmado en El Rey.

“Soy político, soy respetuoso, pero también soy realista y estoy muy contento de que nuestros compatriotas colombianos no pueden narrar una historia mexicana, o sea, la verdad deja mucho qué desear, y lo digo con todo el respeto”

El rey, Vicente Fernández
"El Rey", protagonizada por Jaime Camil, fue hecha con las anécdotas de Vicente Fernández, algo que fue criticado por algunas personas (Foto: Caracol Televisión) (Caracol Televisión /)

Agregó que, en su opinión, existen tres puntos que no estuvieron bien ejecutados, mismos que le hacen pensar que no es una producción hecha por mexicanos. También mencionó que esta serie tuvo que haber sido de la altura de Vicente Fernández, algo que no se habría logrado.

“Yo te tengo que decir, con todo respeto, tres puntos claves: ni está cuidado el vestuario, la fotografía no es bonita, no supieron dirigir y pues no les creo que sea una serie mexicana. (Tuvo que ser) Un gran homenaje para un gran personaje, un gran Vicente Fernández”

Según afirmó el productor, a la serie que hizo él, El último rey, le fue tan bien que inclusive fue vista en España, lugar en donde Emilio Osorio, su hijo y quien interpretó a Alejandro Fernández en el proyecto, tendrá un concierto próximamente gracias al buen recibimiento que tuvo su producción.

Pese a las diferentes críticas que ha recibido El Rey, protagonizada por Jaime Camil, se mantuvo entre las series más vistas en México y Estados Unidos durante su semana de estreno.

Por otra parte, el conflicto legal de la familia Fernández contra Televisa por la producción de El último rey sigue en pie, así lo dieron a conocer en las redes sociales del fallecido cantante:

Ningún procedimiento está terminado, ni mucho menos (...) En forma alguna quedará impune la conducta de Televisa por reñir con los valores de la familia Fernández, pero sobre todo violar el marco legal”, se lee en el comunicado difundido.

Y es que desde que murió el Charro de Huentitán el pasado 12 de diciembre, Televisa dio a conocer que produciría una serie sobre el cantante, la cual estaba basada en el libro de Olga Wornat en el que se relatan sus mejores y peores momentos, tocando temas que la familia prefiere no exponer, como las infidelidades de Chente.

Tanto lo que se muestra, como el hecho de que no se tiene los derechos necesarios para su producción y distribución, los Fernández iniciaron una batalla legal contra la televisora de San Ángel.

Además, se convirtió en competencia de El Rey, la serie que cuenta la vida del intérprete de Volver, volver, pero desde sus propias anécdotas.

SEGUIR LEYENDO:

“El Rey”: quién es quién en la bioserie autorizada de Vicente Fernández

El mensaje de Jaime Camil a Vicente Fernández en el estreno de El Rey: “Espero que se sienta orgulloso”

“A ti no te sale, cállate”: Emilio Osorio fue abucheado por cantar ‘Mujeres Divinas’ de Alejandro Fernández


Compartir en:
   

 

 

Aseguran SSPC, AEI y Defensa personas, armas y drogas en la Sierra de Flores Magón. 21:20

Comunicado OAXACA, Oax. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), ejecutaron una orden de cateo en la región Sierra de Flores Magón, que derivó en el aseguramiento de armas, drogas y la detención de dos masculino

ORO Radio Noticias

Veracruz: Tragedia navideña en la 150D; varón fallece atropellado por trailero de la empresa Super Pollo Neria.21:22

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este miércoles 24 de diciembre, previo a la celebración de Navidad, una persona del sexo masculino perdió la vida al ser atropellado en el kilómetro 57 de la autopista 150D, tramo Veracruz–México, con dirección a Orizaba; la unidad involucrada es el tráiler de la empresa S

El Piñero

Fallas eléctricas y más de 72 incidentes por lluvia navideña en Tijuana.. 21:42

La CFE reconoce que el 22% de las fallas han sido recuperadas pero los vientos y las lluvias provocaron cortes y suspensión de servicio en Baja California.

Zeta Tijuana

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Naciones Unidas respalda a Maduro tras ofensiva de Trump en el Caribe.19:44

En el contexto de movilizaciones navales estadounidenses en el Caribe, las Naciones Unidas condenó tanto el bloqueo como los bombardeos de Trump

NotiPress

Incendio en casa; dos lesi0nados, expl0ta tanque de gas. 20:42

DE LA REDACCIÓN EL BUEN TONO  Nogales.— La tarde de este martes se registró una movilización de los cuerpos de emergencia en la colonia El Águila, luego de que se reportara una explosión seguida de un incendio al interior de una vivienda, lo que generó alarma entre los vecinos de la zona. De acuerdo con […]El cargo Incendio en ca

El buen tono

Sheinbaum desea Feliz Navidad a México. 20:13

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, envió este 24 de diciembre un mensaje de Feliz Navidad a todas las familias del país, acompañada de su esposo, Jesús María Tarriba, en un video difundido a través de sus redes sociales. En un mensaje de tono emotivo y cercano, la mandataria destacó que la Nochebuena y …El cargo Sheinba

Tribuna Noticias

Pollo Briseño y Diéter Villalpando se enganchan en redes sociales y reviven antigua polémica.11:37

Pollo Briseño y Diéter Villalpando se enganchan en redes sociales y reviven antigua polémica Los jugadores compartieron vestidor en Chivas, pero son recordados por una escena en particular eariasMié, 24/12/2025 - 11:11 Diéter Vill

Record

Patricio Parodi dedica mensaje a sus seguidores tras perder ante Los Combatientes en la final de ‘Esto es Guerra’. 08:20

El capitán de Los Guerreros estalló contra la producción y se enfrentó con sus compañeros en una noche marcada por la tensión y la derrota frente a Kevin Díaz.

Infobae

Ángel Correa podría abandonar Tigres y acompañaría a Lionel Messi en el Inter de Miami . 16:50

Luego de firmar un torneo espectacular, el argentino llama la atención en la MLS.

El Imparcial

cristina ferral

Tigres suma otro refuerzo, con pasado en Monterrey, para el Apertura 2025. 21 de Agosto, 2025 09:07

Tigres suma otro refuerzo, con pasado en Monterrey, para el Apertura 2025 El conjunto universitario será la nueva casa de Bárbara Olivieri, quien ya jugó en Rayadas y proviene de Estados Unidos i.fernandezJue, 21/08/2025 - 08:30

Record

Tigres Femenil arrasa 7-0 a Querétaro en el primer partido sin "La Maga Ovalle". 26 de Agosto, 2025 19:21

Tigres Femenil arrasa 7-0 a Querétaro en el primer partido sin "La Maga Ovalle" Las Amazonas ganan, gustan y golean ya sin "La Maga" Ovalle y recuperan el subliderato fvillalobosMar, 26/08/2025 - 19:06

Record

Chivas "roba" fichaje al América y firma a estrella de Tigres. 20:17

Chivas "roba" fichaje al América y firma a estrella de Tigres Cristina Ferral será jugadora de las Chivas fvillalobosMié, 24/12/2025 - 19:52 El mercado de fichajes de la Liga MX Femenil está que arde. Tras seis años y m

Record

mi pobre angelito 2

Ley seca en CDMX durante enero de 2026: alcaldías, colonias y sanciones por vender alcohol. 13:27

Ley seca en CDMX durante enero de 2026: alcaldías, colonias y sanciones por vender alcohol La medida contempla sanciones como multas y clausuras temporales para quienes vendan alcohol durante los días y horarios restringidos m.alcantaraMié, 24/12/2025 - 13:11

Record

¿Qué museos abren el 25 de diciembre en CDMX? Lista para armar tu plan navideño. 13:27

¿Qué museos abren el 25 de diciembre en CDMX? Lista para armar tu plan navideño Aunque muchos recintos cierran el 25 de diciembre, varios museos de la Ciudad de México abren sus puertas en Navidad con horarios especiales lreyesMié, 24/12/2025 - 13:10

Record

¿En dónde ver Mi Pobre Angelito 1 y 2 en esta Navidad? . 13:41

  Un imperdible durante la Navidad son las películas clásicas de la temporada y claro, Home Alone, más conocida como Mi Pobre Angelito en Latinoamérica, se vuelve casi un ícono de la celebración. Y es que es tradición de millones de familias ver en esta fecha las películas protagonizadas por Macaulay Culkin, ya que ambas entregas de Mi P

El Siglo de Torreón

mijares

Así está la calidad del aire en Torreón hoy jueves 23 de octubre. 23 de Octubre, 2025 07:41

Este jueves 23 de octubre Torreón contará con una calidad del aire “Mala”. El reporte de la Estación Torreón T-01 ubicada en el Centro Cultural José R. Mijares señala que dados los contaminantes presentes en el aire, existe una alta posibilidad de tener una disminución en la capacidad pulmonar en personas sanas y de experimentar síntom

El Siglo de Torreón

Así está la calidad del aire en Torreón hoy viernes 24 de octubre. 24 de Octubre, 2025 07:41

La calidad del aire en Torreón es mala este viernes 24 de octubre. De acuerdo con los reportes y previsiones, se estima que el Índice de Calidad del Aire tendrá un valor promedio de 59 puntos. La Estación Torreón T-01 ubicada en el Centro Cultural José R. Mijares, califica la calidad del aire de las últimas horas como “Muy Mala”, por lo

El Siglo de Torreón

Sofía Rivera Torres vuelve a ser blanco de críticas por su físico en Las Estrellas Bailan en Hoy: “El karma sí existe”. 24 de Octubre, 2025 17:00

Sofía Rivera Torres enfrenta una nueva ola de comentarios en redes por su apariencia, mientras usuarios recuerdan las burlas que hizo hacia Lucero Mijares en 2024.

El Imparcial