Ranking Netflix: las películas favoritas de hoy del público estadounidense Infobae

Ranking Netflix: las películas favoritas de hoy del público estadounidense. Noticias en tiempo real 23 de Septiembre, 2022 21:30
Califica esta nota

fromApiImage{"_id":"VVQNL2UIQZF5DF4GHZEB7GMZQU","additional_properties":{"fullSizeResizeUrl":"/resizer/9FtClLu_zPaxfhk9KzIwFSrkhy4=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/VVQNL2UIQZF5DF4GHZEB7GMZQU.jpg","galleries":[],"mime_type":"image/jpeg","originalName":"photo.jpg","originalUrl":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/VVQNL2UIQZF5DF4GHZEB7GMZQU.jpg","proxyUrl":"/resizer/9FtClLu_zPaxfhk9KzIwFSrkhy4=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/VVQNL2UIQZF5DF4GHZEB7GMZQU.jpg","published":true,"resizeUrl":"/new-resizer/9FtClLu_zPaxfhk9KzIwFSrkhy4=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/VVQNL2UIQZF5DF4GHZEB7GMZQU.jpg","restricted":false,"thumbnailResizeUrl":"/new-resizer/7xs37sSujIvq7gdz42QnRfxrDmQ=/300x0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/VVQNL2UIQZF5DF4GHZEB7GMZQU.jpg","version":0},"address":{},"created_date":"2022-09-24T02:16:54Z","height":1080,"last_updated_date":"2022-09-24T02:16:54Z","licensable":false,"owner":{"id":"infobae"},"source":{"additional_properties":{"editor":"photo center"},"edit_url":"https://infobae.arcpublishing.com/photo/VVQNL2UIQZF5DF4GHZEB7GMZQU","system":"photo center"},"type":"image","url":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/VVQNL2UIQZF5DF4GHZEB7GMZQU.jpg","version":"0.10.3","width":1920,"caption":"Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Netflix "}

El avance de la tecnología del nuevo milenio, sumado a la pandemia de coronavirus que azotó a nivel internacional, orilló a los ciudadanos a buscar nuevas formas de disfrutar del cine desde la comodidad del hogar.

A raíz de ello, han nacido diversas plataformas de streaming, como es el caso de Netflix, que ha logrado sacar provecho con su amplio catálogo de producciones y se ha posicionado en el gusto de los usuarios.

De ese catálogo destacan estas 10 películas, que han ganado fama y se han convertido en el tema de conversación en los últimos días.

Aquí el listado de las más vistas de Netflix Estados Unidos:

1. El milagro del padre Stu

La historia real de un boxeador convertido en sacerdote. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles en busca de dinero y fama. Mientras se las arregla como empleado de un supermercado, conoce a Carmen, una maestra de escuela dominical que parece inmune a su encanto de chico malo. Decidido a ganársela, el agnóstico de toda la vida comienza a ir a la iglesia para impresionarla. Sin embargo, un accidente de motocicleta lo deja preguntándose si puede usar su segunda oportunidad para ayudar a otros, lo que lo lleva a darse cuenta de que está destinado a ser un sacerdote católico.

2. Revancha ya

La popular Drea quiere vengarse de su novio por filtrar su vídeo sexual y la estudiante transferida Eleanor es perseguida por un rumor. Tras un encuentro inesperado, las dos deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores de la otra.

3. Minions: El origen de Gru

Mucho antes de convertirse en un genio del mal, Gru no era más que un chaval de 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa de un barrio residencial cualquiera. Y no le iba demasiado bien. Pero cuando Gru se cruza en su camino con Kevin, Stuart, Bob y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado—, esta inesperada familia unirá fuerzas para construir su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

4. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Clary Fray es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes Jace, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

5. Gru 2. Mi villano favorito

Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.

6. Juerga hasta el fin

Un grupo de amigos que va a parar a una fiesta en el apartamento de Los Ángeles de uno de ellos, James Franco. Allí, el grupo en cuestión (entre los que se encuentran los actores Seth Rogen y Jay Baruchel), quedarán atrapados en la casa justo en el momento en el que comienza el auténtico Apocalipsis. Ninguno de ellos sabe muy bien cómo van a salir de la gran catástrofe en la que están metidos y, por si fuera poco, no soportan la idea de tener que estar juntos durante tanto tiempo bajo el mismo refugio. ¿Sobrevivirán al fin del mundo?

7. ¡Canta! 2

Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

8. Yo era famoso

Vince, una ex estrella del pop desesperada que sueña con regresar. Una improvisada sesión de improvisación con el joven baterista autista Stevie provoca una amistad inesperada entre los dos músicos incomprendidos.

9. Gru, mi villano favorito

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. ¡Va a hacerse con la luna!

10. Morbius

Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

Netflix y la guerra del streaming

Netflix"
Por sus series y películas, Netflix se ha convertido en una de las plataformas más fuertes en la guerra del streaming. (Giztele)

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más importante en los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a impulsar sus propias plataformas como es el caso de Disney+ y HBO, entre otros.

Aunque inició como una compañía que ofrecía el servicio de alquiler de DVD a través de correo postal, fue en el año 2011 cuando la empresa arrancó operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, al ofrecer su catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

En 2011 la empresa se aventuró a iniciar con la producción de contenido propio que arrancó con la exitosa serie House of cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Previamente, el 16 de enero de 2014, llegó para Netflix uno de los momentos más importantes: ser nominados por primera vez en su historia a un Premio Oscar con el documental The Square.

Entre su catálogo destacan películas que han sido ganadoras a un Premio de la Academia, series multipremiadas y virales como Squid Game, o importantes productos en español como La casa de papel y Élite.

Según con la última información dada a conocer por la propia firma, luego de alcanzar cifras de gloria durante la pandemia se dio a conocer que en el primer trimestre de 2022 perdió 200 mil usuarios, el golpe más fuerte que ha recibido la empresa en una década. Entre las causas de este desplome se encuentran el uso compartido de contraseñas y la creciente competencia.

Sin embargo, eso no es todo, pues la compañía de streaming proyecta que perderá dos millones de cuentas en el segundo trimestre de 2022, por lo que se espera que este año sea el peor en su historia.

Streaming"
Las principales empresas de streaming compiten para ser las número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

¿Cómo hacer una Netflix party o Teleparty?

Netflix Party, también conocido como Teleparty, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares que le ha dado un plus a la plataforma de streaming, pues ha permitido a los usuarios ver un mismo contenido al mismo tiempo con amigos, pareja o familiares aunque no estén en un mismo espacio.

Creada como una extensión de Google, esta herramienta mezcla la capacidad de hacer stream simultáneo con una bandeja de mensajes de texto en donde los participantes pueden intercambiar sus pensamientos en tiempo real.

Aunque esta herramienta no ha sido desarrollada como tal por Netflix, basta entrar a la página de Teleparty e instalar la extensión de Google Chrome. Una vez instalada se debe abrir la cuenta, reproducir lo que se desee ver y pulsar en el ícono de Netflix Party (NP) que se pondrá en rojo y luego dará la opción “start party” que proporcionará un enlace que puede ser compartido con más personas para que se unan.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Entretenimiento

Más sobre Netflix

Más sobre streaming


Compartir en:    


Filtran testimonio del sobrino de Ricky Martin sobre supuesto abuso sexual. 16:42

Los problemas legales y familiares entre Ricky Martin y su sobrino Denis Sánchez están muy lejos de llegar a su fin, por el contrario, cada día que pasa parecen complicarse cada vez más. Hace algunas semanas el joven pidió una orden de restricción en contra del cantante por los cargos de violencia doméstica.Aunque el caso no llegó a mayores

El Siglo de Torreón

Champions League: Presentan ucranianos digna batalla y caen de pie en el Santiago Bernabéu | Video. 16:26

Real Madrid se impuso 2-1 al Shakhtar Donetsk, escuadra ucraniana castigada por la guerra en su país y sin sus figuras internacionales; los merengues lideran de manera predecible el Grupo F con 9 puntos.

Editorial Aristegui Noticias

Logra libertad conserje acusado de violación en kínder en Ramos Arizpe. 16:42

  Luego de ser vinculado por el delito de violación en el mes de agosto de este año, un hombre que se desempeñaba como conserje de un kínder en Saltillo, fue exonerado de los cargos, esto luego de que se determinará que no tuvo participación en los hechos.Fue en el mes de mayo que trascendió la denuncia de una madre, luego de que su hijo f

El Siglo de Torreón

4 formas de ejercitar la mente con tecnología.

Rompecabezas, crucigramas, ajedrez y memoramas: nadie resulta ajeno a estos conocidos juegos cuyo objetivo es estimular la mente para que el cerebro se encuentre en óptimas condiciones durante toda la vida y hoy, más que nunca, tanto niños como jóvenes y adultos tienen a su disposición herramientas y plataformas tecnológicas que ponen en sus

Lado.mx

Entre Julio de 2021 y junio de 2022 se robaron más de 140000 autos en todo México..

Los estados mexicanos son reconocidos mundialmente por sus bellos paisajes, su cultura, música y arte, pero lamentablemente, también son reconocidos por su inseguridad y crimen en las calles. Según información que publicó la red Global Initiative, que estudia el crimen en más de 190 naciones, México ocupa el cuarto lugar en el ranking de pa

Lado.mx

Revelan cuáles fueron los principales canales de los cyberataques de 2021.

Los negocios cambiaron para siempre desde la pandemia, nadie puede negarlo, pero también la clase de criminales que tratan de hacerse con el dinero de miles de millones de personas que de forma diaria navegan la red buscando realizar distintas actividades, desde operaciones bancarias, hasta comentar la foto de un amigo que se fue de […]El cargo

Lado.mx

No tiene límites: ¡Haaland marca otro doblete en la Champions League en la goleada ante el Copenhague!. 15:01

Erling Haaland está para romper cualquier récord habido y por haber. Es más, por ahí hasta se podrían inventar nuevas marcas para él por en serio...The post No tiene límites: ¡Haaland marca otro doblete en la Champions League en la goleada ante el Copenhague! appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

Los doblaron y luego los humillaron. 04:40

Historias de reporteroEsta noticia Los doblaron y luego los humillaron apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Verónica Castro rompe el silencio y se defiende de las acusaciones en su contra por supuestos trastornos mentales. Ayer, 20:50

La actriz mexicana Verónica Castro rompe el silencio y habla sobre las acusaciones que la vinculan con supuestos trastornos mentales

La Opinión de Los Ángeles

Golpe de Estado en Burkina Faso; EU advierte no apoyar a Rusia. 00:04

E. Morales / Excélsior Digital / Ciudad de MéxicoEstados Unidos lanzó una advertencia al nuevo gobierno de Burkina Faso, en África Occidental, para que no apoyen a Rusia en la guerra contra Ucrania.Te recomendamos: "Destruiremos todas sus tropas"; exdirector de la CIA advierte a RusiaBurkina Faso es un país africano que recientement

Excelsior

Sport Lisboa e Benfica

Champions League: El golazo de Messi con PSG y otro doblete de Haaland en goleada del City. 16:30

Messi se conectó con Mbappé y Neymar para la espectacular anotación del PSG ante Benfica; y Erling Haaland volvió a demostrar que es el mejor goleador de la actualidad con Manchester City en la Champions League.

El Financiero

PSG empata ante Benfica en su visita a Portugal con gol de Messi. 16:32

En medio de tanta estrella y alrededor de tanto talento, fueron los porteros, el italiano Gianluigi Donnarumma del París Saint-Germain, y el griego Odysseas Vlachodimos, del Benfica, los que acapararon la atención de un duelo de la Champions League con alternativas que pudo ganar cualquiera por ocasiones y que terminó en tablas 1-1, al gusto [&#

El Diario de Ciudad Victoria

Lionel Messi

PSG empata ante Benfica en su visita a Portugal con gol de Messi. 16:32

En medio de tanta estrella y alrededor de tanto talento, fueron los porteros, el italiano Gianluigi Donnarumma del París Saint-Germain, y el griego Odysseas Vlachodimos, del Benfica, los que acapararon la atención de un duelo de la Champions League con alternativas que pudo ganar cualquiera por ocasiones y que terminó en tablas 1-1, al gusto [&#

El Diario de Ciudad Victoria

Lluvia de goles en la segunda parte de la jornada 3. 16:46

Por: Diego Piña Partidazos los que se dieron el día de hoy en la UEFA Champions League, donde jugadores como Messi, Haaland y Vinicius Jr fueron protagonistas con sus equipos. Con esto se da por terminada la jornada tres y queda todo abierto para la segunda vuelta de la fase de grupos. Dentro de lo … Lluvia de goles en la segunda parte de

Toño de Valdez

City y Dortmund destacaron en la tercera jornada. 16:50

Ciudad de México.— La tercera jornada de la UEFA Champions League se cerró con otra exhibición goleadora de Erling Haaland con el Manchester City y con un nuevo récord de Lionel Messi en el torneo. Te puede interesar Qué ver en la tercera jornada de la UEFA Europa League Man City – Copenhague 5-0 Otra […]T

Siete24.mx

Selección de fútbol de Argentina

Mascherano: "Los aficionados se lo pasarán en grande en Catar”. 07:00

Madrid, 5 oct (EFE).- El futbolista Javier Mascherano, ex capitán de Argentina, se mostró muy ilusionado con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y está deseoso de ver cómo el carácter compacto del torneo impulsará el rendimiento sobre el terreno de juego.

Yahoo! Deportes

Mercado argentino sin fuerza, no logra revertir malhumor inversor por dudas económicas. 11:50

BUENOS AIRES, 5 oct (Reuters) - Las persistentes dudas sobre el futuro de la economía doméstica y global mantenía el miércoles en terreno negativo la plaza financiera argentina en momentos en que los inversores buscan coberturas ante este panorama incierto. En el plano doméstico se aguardan nuevos lineamientos económicos tras la finalización

Yahoo! Deportes

Mascherano: “Los aficionados se lo pasarán en grande en Catar”. 17:00

El futbolista Javier Mascherano, ex capitán de Argentina, se mostró muy ilusionado con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y está deseoso de ver cómo el carácter compacto del torneo impulsará el rendimiento sobre el terreno de juego. Mascherano, de 38 años, participó en cuatro Mundiales con la Albiceleste, incluida la final de

Enteratever

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge