Ranking Hulu: las películas favoritas de hoy del público estadounidense Infobae

Ranking Hulu: las películas favoritas de hoy del público estadounidense. Noticias en tiempo real 23 de Septiembre, 2022 21:30
Califica esta nota

fromApiImage{"_id":"W2U4HBECIBAMZGKIKPWRK2TJ4M","additional_properties":{"fullSizeResizeUrl":"/resizer/v-qECP9JwRZX-AEoiGqZt-GOIPo=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/W2U4HBECIBAMZGKIKPWRK2TJ4M.jpg","galleries":[],"mime_type":"image/jpeg","originalName":"photo.jpg","originalUrl":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/W2U4HBECIBAMZGKIKPWRK2TJ4M.jpg","proxyUrl":"/resizer/v-qECP9JwRZX-AEoiGqZt-GOIPo=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/W2U4HBECIBAMZGKIKPWRK2TJ4M.jpg","published":true,"resizeUrl":"/new-resizer/v-qECP9JwRZX-AEoiGqZt-GOIPo=/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/W2U4HBECIBAMZGKIKPWRK2TJ4M.jpg","restricted":false,"thumbnailResizeUrl":"/new-resizer/4WOkPIfCiXYQ_VhRU2xqfyu6nRo=/300x0/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae/public/W2U4HBECIBAMZGKIKPWRK2TJ4M.jpg","version":0},"address":{},"created_date":"2022-09-24T02:17:12Z","height":1080,"last_updated_date":"2022-09-24T02:17:12Z","licensable":false,"owner":{"id":"infobae"},"source":{"additional_properties":{"editor":"photo center"},"edit_url":"https://infobae.arcpublishing.com/photo/W2U4HBECIBAMZGKIKPWRK2TJ4M","system":"photo center"},"type":"image","url":"https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/W2U4HBECIBAMZGKIKPWRK2TJ4M.jpg","version":"0.10.3","width":1920,"caption":"Más de una docena de servicios de streaming compiten de forma feroz para ser los reyes del mercado, entre ellos Hulu "}

Para los amantes del cine nunca había sido tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de películas como lo es ahora tras el surgimiento de las plataformas por streaming, como con Hulu, aunque ello implica un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan al nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para disfrutar.

Sin embargo, pensando en estos nuevos retos, Hulu ofrece a sus suscriptores una lista con sus películas más populares, de modo que sea más fácil elegir qué ver.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla en lugar de estarse preguntando cómo descargar un video de Facebook, estas son las producciones más populares para poder ver estos días de Hulu Estados Unidos:

1. Elvis

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

2. Desconectados

Dan y Jeanine Dewerson son un matrimonio en que la única chispa en su dormitorio proviene del enchufe de la pared. El mejor amigo de su hija es su iPad. Dan no lo soporta más y planea un fin de semana tranquilo y relajante en un remoto pueblo de montaña. Sin niños, sin teléfonos, sin redes sociales, solo aire fresco y limpio y mucho romance. Pero lo que comienza como el fin de semana perfecto rápidamente se vuelve desastroso con encuentros sobrenaturales, comestibles raros y fuertes, lugareños malhumorados y un molesto perro tuerto.

3. ¡Menudo yerno!

Rebeca una vez que se ha graduado, elige irse a California a la universidad. Allí conoce gente nueva. En la fiesta de Acción de Gracias vuelve a casa de sus padres, llevando consigo a un compañero muy estrafalario. En el aeropuerto esperan la familia y el novio de Rebeca.. y empiezan los problemas.

4. Divergente

"Divergente" es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

5. ¿Por qué me casé también?

Cuatro parejas se encuentran una vez más en su retiro anual luchando para salvar su matrimonio, mientras que cada uno de ellos batalla a través de los problemas financieros, físicos, mentales y emocionales.

6. Moonfall

El mundo se enfrenta a la posibilidad de la extinción porque una fuerza desconocida empuja a la luna de su órbita rumbo a la Tierra. Un equipo de astronautas asume la misión de evitar el apocalipsis.

7. La serie Divergente: Insurgente

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

8. Virgen a los 40

Andy Stitzer, de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos.. Pero hay una cosa que aun no ha conseguido y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

9. Predator: La presa

Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

10. El padrino

Don Vito Corleone, conocido dentro de los círculos del hampa como 'El Padrino', es el patriarca de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años ccuarenta. Don Corleone tiene cuatro hijos: una chica, Connie y tres varones; Sonny, Michael y Fredo. Cuando el Padrino reclina intervenir en el negocio de estupefacientes, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre las distintas familias del crimen organizado.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

El papel de Hulu

Hulu"
Hulu también se ha posicionado en la guerra del streaming. (REUTERS/Dado Ruvic)

Hulu es un servicio de suscripción de video on demand que permite a los usuarios disfrutar de series y películas que fue creada en octubre de 2017, sin embargo, a principios de 2021 fue adquirido por la compañía The Walt Disney+.

Actualmente funciona en Estados Unidos y Japón, mientras que en otras regiones como Latinoamérica el servicio llega a través de Star+.

Fue en el 2010 cuando Hulu lanzó su sistema de suscripción, aunque en ese entonces lo hizo a través del nombre Hulu Plus, que poseía contenido de News Corporation y NBC Universal. Más tarde, en el 2017, la empresa lanzó su servicio Hulu With Live TV.

Streaming"
Las principales empresas de streaming compiten para ser las número uno. (Ilustración: Anayeli Tapia)

En 2019 la empresa ya sumaba 28 millones de suscriptores; fue entonces cuando en marzo de ese mismo año ; mientras que AT&T; (ahora propietario de WarnerMedia) vendió su 10% de acciones y Comcast le dará el 33% de sus acciones a Disney en 2024, por lo que ahora Hulu operará junto a Disney+ y ESPN+, en donde sólo se enfocará a transmitir contenido hecho fuera de estudios y para la familia.

A diferencia de otras plataformas, Hulu permite a sus usuarios acceder a series y programas de 75 canales, incluyendo noticias locales y deportes. En su servicio se incluye Disney Channel, ESPN, CBS, NBC, Fox, Discovery Channel, TLC, Motor Trend, Animal Planet, MTV, Comedy Central, VH1, NickToons, entre otros.

Hulu también cuenta con contenido original, en donde se encuentran títulos como The Handmaid’s Tale o la docuserie Wu-Tang: An American Saga y más.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Entretenimiento

Más sobre streaming

Más sobre Hulu


Compartir en:    


VIDEO: Erling Haaland marca en 9 partidos seguidos con el Manchester City. 15:00

Apenas habían pasado 45 minutos del partido entre el Manchester City y el Copenhague y ya el delantero noruego, Erling Haaland, había conseguido dos goles

12up.com

No tiene límites: ¡Haaland marca otro doblete en la Champions League en la goleada ante el Copenhague!. 15:01

Erling Haaland está para romper cualquier récord habido y por haber. Es más, por ahí hasta se podrían inventar nuevas marcas para él por en serio...The post No tiene límites: ¡Haaland marca otro doblete en la Champions League en la goleada ante el Copenhague! appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

FOTO: Hombre sin pierna crea famoso gimnasio callejero. 15:12

En México existen muchas historias interesantes y ejemplos de personas que salieron adelante ante las adversidades, como el caso de Paul Villafuerte, quien a sus 23 años de edad perdió una pierna.Paul Villafuerte, es conocido por convertir un terreno baldío en un gimnasio callejero y gratuito llamado «Barras Praderas», el cual se ubica en Nau

CB Televisión

4 formas de ejercitar la mente con tecnología.

Rompecabezas, crucigramas, ajedrez y memoramas: nadie resulta ajeno a estos conocidos juegos cuyo objetivo es estimular la mente para que el cerebro se encuentre en óptimas condiciones durante toda la vida y hoy, más que nunca, tanto niños como jóvenes y adultos tienen a su disposición herramientas y plataformas tecnológicas que ponen en sus

Lado.mx

Entre Julio de 2021 y junio de 2022 se robaron más de 140000 autos en todo México..

Los estados mexicanos son reconocidos mundialmente por sus bellos paisajes, su cultura, música y arte, pero lamentablemente, también son reconocidos por su inseguridad y crimen en las calles. Según información que publicó la red Global Initiative, que estudia el crimen en más de 190 naciones, México ocupa el cuarto lugar en el ranking de pa

Lado.mx

Revelan cuáles fueron los principales canales de los cyberataques de 2021.

Los negocios cambiaron para siempre desde la pandemia, nadie puede negarlo, pero también la clase de criminales que tratan de hacerse con el dinero de miles de millones de personas que de forma diaria navegan la red buscando realizar distintas actividades, desde operaciones bancarias, hasta comentar la foto de un amigo que se fue de […]El cargo

Lado.mx

Autorretrato de Rembrandt viaja de Nueva York a Europa por primera vez en más de un siglo. 13:16

Estos dos cuadros forman parte de una decena de cuadros que se marcharon de Europa “en o antes de 1919”, indicó a Efe el conservador del Mauritshuis, Quentin Buvelot. Una de las obras que sobresale es el aclamado Autorretrato de Rembrandt, una pintura que es de una calidad extraordinaria y es considerado uno de los cuadros más impresionantes

Vanguardia.com.mx

Los doblaron y luego los humillaron. 04:40

Historias de reporteroEsta noticia Los doblaron y luego los humillaron apareció primero en Periódico Correo.

Periódico Correo

Verónica Castro rompe el silencio y se defiende de las acusaciones en su contra por supuestos trastornos mentales. Ayer, 20:50

La actriz mexicana Verónica Castro rompe el silencio y habla sobre las acusaciones que la vinculan con supuestos trastornos mentales

La Opinión de Los Ángeles

Golpe de Estado en Burkina Faso; EU advierte no apoyar a Rusia. 00:04

E. Morales / Excélsior Digital / Ciudad de MéxicoEstados Unidos lanzó una advertencia al nuevo gobierno de Burkina Faso, en África Occidental, para que no apoyen a Rusia en la guerra contra Ucrania.Te recomendamos: "Destruiremos todas sus tropas"; exdirector de la CIA advierte a RusiaBurkina Faso es un país africano que recientement

Excelsior

Manchester City Football Club

Manchester City vs Copenhague | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Champions League. 16:03

Erling Haaland superó a Rivaldo y a Luis Suárez en la lista de goleadores de la Champions League en el triunfo del Manchester City sobre el Copenhague

La Razón

Erling Haaland y Manchester City aplasta al frágil Copenhague en la UEFA Champions League. 16:10

El jugador nacido en Noruega se encargó de anotar dos goles en la goleada del Manchester City ante Copenhague en la UEFA Champions League

La Opinión de Los Ángeles

Football Club Copenhague

El Real Madrid, defensor del título salió bien librado en el sorteo de la Liga de Campeones 2022/23. 25 de Agosto, 2022 13:36

Las ‘manos inocentes’, el turco Hamil Altintop, exjugador de equipos como Bayern Múnich y Real Madrid y embajador de la final en el Ataturk de Estambul, y el marfileño Yaya Touré, ex de Mónaco, Barcelona y City, ofrecieron un sorteo duro para el conjunto azulgrana, emparejado con el campeón germano, el Inter Milan y el Viktoria Plzen, e in

Vanguardia.com.mx

Reus, decidido a que el Dortmund deje atrás la última campaña en la Champions. 05 de Septiembre, 2022 13:10

"Queremos demostrar que somos un equipo", expresó el futbolista alemán previo al debut en la competición contra Copenhague.

Yahoo! Deportes

Cuando el mar se trague todo, todo. Ayer, 06:04

En los círculos científicos del mundo el aumento del nivel del mar es otro de los temas de gran preocupación y constante estudio, pues es un hecho que ciudades y asentamientos costeros, así como naciones insulares, se ahogarán. Nadie aún sabe con exactitud cuándo pasará, pero sí es posible realizar proyecciones de los lugares con mayor pr

Excelsior

Erling Haaland

David Faitelson pide naturalizar a Erling Haaland para la Selección Mexicana. 15:41

David Faitelson aseguró que hubiera sido mejor naturalizar a Erling Haaland en lugar de a Rogelio Funes Mori; el noruego volvió a marcar en la Champions League.

SDP Noticias

Manchester City vs Copenhague | VIDEO: Resumen, goles y resultado de la Champions League. 16:03

Erling Haaland superó a Rivaldo y a Luis Suárez en la lista de goleadores de la Champions League en el triunfo del Manchester City sobre el Copenhague

La Razón

Erling Haaland y Manchester City aplasta al frágil Copenhague en la UEFA Champions League. 16:10

El jugador nacido en Noruega se encargó de anotar dos goles en la goleada del Manchester City ante Copenhague en la UEFA Champions League

La Opinión de Los Ángeles

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge