Cuál es la película más vista en HBO Estados Unidos este día Infobae

Cuál es la película más vista en HBO Estados Unidos este día. Noticias en tiempo real 06 de Agosto, 2022 21:20
Califica esta nota

La primera proyección fílmica de la historia tuvo lugar el 28 de diciembre de 1895 en París, un evento histórico que fue presenciado por 35 personas y que estuvo a cargo de los hermanos Lumière. En el nuevo milenio, muy lejano a esa época, la forma de hacer y mirar el cine se ha transformado totalmente, prueba de ello es HBO.

En comparación, ahora no es necesario acudir a una plaza o al cine para disfrutar de los filmes, pues con el avance de la tecnología y la llegada de las plataformas por streaming han sido muchas las ventajas que han obtenido los amantes del cine, como el hecho de disfrutar de tramas y géneros diversos al alcance de un clic y sin necesidad de estarse preguntando cómo descargar un video de Facebook.

Actualmente no sólo hay disponibles 500 películas y de un minuto de duración, como en aquellas épocas, sino que HBO y sus competidoras cuentan con un amplio catálogo de producciones, por lo que el dilema ahora es qué títulos ver.

No obstante, en esta ola de novedades hay películas que han logrado destacar y posicionarse en el gusto del público. A continuación te dejamos el listado de las más populares de HBO Estados Unidos.

1. Cuestión de pelotas

Peter LaFleur (Vince Vaughn), es el propietario del gimnasio Average Joe's, el cual está por quebrar. La clientela del gimnasio es muy escasa y está compuesta por Steve "el Pirata", un hombre que se cree pirata; Justin Redman, un chico escuálido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades; Gordon Pibb, un hombre obeso aficionado a los deportes más raros; Owen, un joven sin muchas luces; y Dwight Baumgarten, un engreído sabiondo que en realidad no tiene ni idea de nada. Al humilde gimnasio de Peter, le echa el ojo White Goodman (Ben Stiller), estrella del mundo de los deportes y egocéntrico propietario del Globo Gym, el resplandeciente templo del fitness.

2. Mi gran boda griega

Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega.

3. Kung Fu Panda: El Caballero del Dragón

Durante una merecida gira gastronómica por China, acusan injustamente a Po de hacer un uso indebido de un arma mágica. Para recuperar su reputación, Po recurre a la ayuda de una guerrera inglesa impaciente y juntos emprenden una búsqueda épica.

4. Citizen Ashe

Sigue la vida y carrera de Arthur Ashe.

5. La belleza y el enigma

Investigada como sospechosa del asesinato de su esposo, una mujer revela detalles de su turbulento matrimonio, que parecen complicar aún más la verdad. (FILMAFFINITY)

6. Ex_Machina

Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.

7. Bitelchús

¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas yupis si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.

8. Pulp Fiction

Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

9. Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados y ahora la agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

10. Miss Agente Especial

Cuando el objetivo de un asesino en serie es la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar una agente infiltrada a participar en el concurso. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparece como Miss New Jersey, y, ante su total falta de glamur, los organizadores deciden buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

HBO y el mercado del streaming

HBO es una cadena de televisión por suscripción surgida en Estados Unidos también conocida como Home Box Office, la cual es propiedad de WarnerMedia, a través de las cuales se pueden encontrar películas y series.

Entre los títulos más destacados de producción propia se encuentran Los Soprano, The Wire, Six Feet Under, Band of Brothers, The Pacific, Sex and the City, True Blood, Curb your enthusiasm y Game of Thrones.

Asimismo, tiene los derechos parciales de películas que han sido producidas por Sony Pictures Entertainment, así como algunas de The Walt Disney Company y Universal Studios.

En Latinoamérica también se puede disfrutar de otros canales como HBO 2, HBO+, HBO Family, HBO Xtreme y Cinemax, entre otros.

HBO fue el primer canal de cable y satélite creado como uno de televisión para realizar una transmisión no terrestre, fue en 1965 cuando el pionero del cable cuando Charles Francis Dolan ganó la franquicia para construir un sistema de cable en Bajo Manhattan.

En lugar de colgar el cable en los postes telefónicos, se optó por poner el cable bajo las calles de Manhattan, dado que la señal podría bloquearse por los grandes edificios y rascacielos que hay en la ciudad.

En diciembre de 2010 el canal contaba con 28.6 millones de suscriptores en Estados Unidos, convirtiéndose en la cadena de televisión por cable más importante de ese país. Luego comenzó su expansión a otros países, entre ellos: Argentina, Bolivia, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, entre otros, para un total de 150 naciones.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Entretenimiento

Más sobre HBO

Más sobre streaming


Compartir en:    


Registran bloqueos con vehículos incendiados en Celaya y otros municipios de Guanajuato. Ayer, 23:41

La tarde-noche de este viernes se registraron bloqueos en caminos y carreteras con vehículos incendiados en los municipios de Celaya y Salvatierra, Juventino Rosas, Guanajuato.Preliminarmente, elementos de Seguridad atribuyeron los incendios a la reacción de un grupo delincuencial por la detención de uno de sus líderes en un operativo policial.

El Siglo de Torreón

Semana de terror y bloqueos para Baja California, Chihuahua, Jalisco y Guanajuato. Ayer, 23:40

Balaceras, bloqueos, vehículos incendiados y muertos, el resultado del accionar criminal en Baja California, Ciudad Juárez, Zapopan, Ixtlahuacán del Río, Irapuato, Celaya y León. La violencia de grupos criminales se registró por enfrentamientos con autoridades o por disputas entre los mismos. Al menos once personas murieron en la ciudad chihu

Zeta Tijuana

México, el país de América Latina con mayor número de Sugar Daddies y babies.

De acuerdo a la plataforma alemana MySugarDaddy, México es el país con mayor número de usuarios activos en América Latina El cargo México, el país de América Latina con mayor número de Sugar Daddies y babies apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022].

Las voces de los trabajadores sin hijos sobre el trato injusto por parte de los empresarios son cada vez más fuertes. Esto es lo que dicen los empleados sobre el trato que reciben los padres y los no padres en el trabajo.El cargo Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022] apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

¿Conoces cuáles son los números más frecuentes del Melate?.

Ganar la lotería es una combinación de muchos factores, es más, algunos especialistas señalan con mucha razón que tener en cuenta las matemáticas sobre todo, puede incrementar y mucho las chances de ganar la lotería. Sucede que los números, tienden a tener algunas consideraciones que si se tienen en cuenta, quizás se puede obtener alguna [

Lado.mx

Los Alamos. Ayer, 22:45

Lado.mx Trendings

Anne Heche. Ayer, 14:45

Lado.mx Trendings

VIDEO FUERTE | Momento exacto del ataque a civiles dentro de una pizzería en Ciudad Juárez (11:15 h). Ayer, 11:22

Oaxaca de Juárez, 12 de agosto. Este jueves, Ciudad Juárez vivió una jornada de violencia en diversos puntos, esto dejó como saldo 11 personas muertas, así lo confirmó el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, el viernes durante la conferencia matutina en Palacio Nacional. Uno de los hechos violentos se registr

ADNSureste.info

Amparín Serrano

Murió Amparín Serrano, creadora de la marca Distroller. Ayer, 21:11

Amparo Serrano creadora de la marca Distroller murió a los 57 años en la Ciudad de México. La diseñadora y creadora de una imagen icónica de la Virgen de Guadalupe, permanecía hospitalizada tras sufrir un accidente doméstico. La noticia fue confirmada por su hija, Camila West, quien publicó una historia de Instagram en la que … Contin

Lopezdoriga.com

A Amparín Serrano la corrieron de Flans por querer seguir estudiando. Ayer, 21:25

J. Villarello / Excélsior DigitalLa empresaria Amparín Serrano, creadora de la marca Distroller, perdió la vida tras haber sufrido un accidente automovilístico.No puedes perderte: Número 'desconosido'; mala ortografía delata a hombre que sigue hablando con su exLa también diseñadora estuvo varios días hospitalizada, pero su cuerpo no resi

Excelsior

El Burro Van Rankin se despide de su exnovia, Amparín Serrano, la creadora de Distroller. Ayer, 21:40

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Amparín Serrano tuvieron una relación antes de que ella se casara con David West.

TV Notas

Accidente

Violento choque en plena General Paz: un auto quedó en el techo de otro. Ayer, 23:20

A causa del accidente tres personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al hospital. En el lugar trabajaron bomberos y personal policial

Infobae

Minnie West y el mensaje para despedir a ‘Amparín’ Serrano; “Virgencita Plissss cuídala mucho”. Ayer, 23:27

NE Ramírez/Excélsior Digital | Ciudad de MéxicoLa muerte de Amparo 'Amparín' Serrano mantiene en shock a sus amigos, seguidores y sobre todo a su familia, que ha comenzado a despedirse de la creadora de Distroller. Al igual que Camila, su hermana, Minnie West, hija de la diseñadora y empresaria, empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un

Excelsior

Flans

Sandman: así es la historia real de la enfermedad del sueño. Ayer, 23:27

J. Villarello / Europa PressEn el primer episodio de Sandman, la captura de Sueño en 1916 provocó una enfermedad que hacía a la gente sumirse en un profundo letargo del que no podían despertar. Neil Gaiman, autor de los cómics que adaptan la serie de Netflix, se basó para ello en una epidemia mundial real que tuvo lugar ese mismo año.ATENCI

Excelsior

Minnie West y el mensaje para despedir a ‘Amparín’ Serrano; “Virgencita Plissss cuídala mucho”. Ayer, 23:27

NE Ramírez/Excélsior Digital | Ciudad de MéxicoLa muerte de Amparo 'Amparín' Serrano mantiene en shock a sus amigos, seguidores y sobre todo a su familia, que ha comenzado a despedirse de la creadora de Distroller. Al igual que Camila, su hermana, Minnie West, hija de la diseñadora y empresaria, empleó su cuenta de Instagram para dedicarle un

Excelsior

Los Simpson revelarán cómo logran predecir el futuro. Ayer, 23:27

J. Villarello / Europa PressLos Simpson se ha convertido en noticia en numerosas ocasiones por sus predicciones. La presidencia de Donald Trump, el viaje espacial de Richard Branson o el asalto al Capitolio de Estados Unidos son algunos de los hechos que aparecieron en la serie antes de que tuvieran lugar en la vida real, y la ficción explicará e

Excelsior

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge