Flamengo vence 2-0 al Sao Paulo y sube al tercer lugar del Brasileirao Infobae

Flamengo vence 2-0 al Sao Paulo y sube al tercer lugar del Brasileirao. Noticias en tiempo real 06 de Agosto, 2022 21:10

El Flamengo se situó tercero en el Brasileirao tras vencer por 2-0 este sábado en su visita al Sao Paulo, en uno de los partidos avanzados de la 21ª jornada del torneo.

Pese a jugar con un equipo reserva pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Libertadores del próximo miércoles contra el Corinthians, en la que defenderá un 2-0 a favor, el Flamengo se adelantó muy temprano, con un gol del joven Lázaro en el minuto 7.

En el descuento, Gabigol, que había entrado minutos antes, sentenció la quinta victoria seguida del 'Fla' en el Brasileirao.

El resultado deja al equipo rojinegro tercero a seis puntos del líder Palmeiras, mientras que el Sao Paulo, que sumó su sexta jornada sin ganar, queda a seis puntos del descenso.

- Tropiezo del Corinthians -

El Corinthians, segundo, no pudo pasar del empate a uno en su visita al Avaí.

Con un equipo de suplentes, pensando en el duelo continental del miércoles contra el Flamengo, el Corinthians apenas pudo igualar en la segunda mitad el gol de penalti de los locales, obra de Bissoli. El paraguayo Fabián Balbuena, en el 77, salvó un punto para el Timao, que queda a tres puntos del liderato.

- Empate en Río -

En Río de Janeiro, Botafogo y Ceará se repartieron los puntos al empatar a un gol.

Los locales se avanzaron con un tanto del defensa argentino Victor Cuesta en el minuto 9, aunque el colombiano Stiven Mendoza, al empezar la segunda mitad, igualó para los cearenses.

En la lucha para evitar el descenso, el América Mineiro logró una importante victoria por 1-0 en casa del colista Juventude, con un gol inicial de Pedrinho, mientras que el Atlético Goianiense, que sigue en zona de descenso, se impuso por 2-1 al Bragantino.

Un golazo de Marlon Freitas en el minuto 52 y otro de Diego Churín 9 minutos más tarde le dieron la victoria al Dragao ante un Bragantino que descontó con Luan Candido en los minutos finales.

La 21ª jornada del Brasileirao se completa este domingo, destacando el partido entre el líder Palmeiras y el Goiás, y el duelo entre el Atlético Mineiro y el Athlético Paranaense.

Resultados de los partidos de la 21ª jornada del campeonato de fútbol brasileño, y tabla de clasificación:

- Sábado:

Juventude - América Mineiro 0-1

Botafogo - Ceará 1-1

Atlético Goianiense - Red Bull Bragantino 2-1

Avai - Corinthians 1-1

São Paulo - Flamengo 0-2

- Domingo:

(19h00 GMT) Palmeiras - Goiás

Fluminense - Cuiabá

(21h00 GMT) Fortaleza - Internacional

(22h00 GMT) Atlético Mineiro - Atlético Paranaense -

Lunes:

(23h00 GMT) Coritiba - Santos

Clasificación:

Pts J G E P GF GC Dif

1. Palmeiras           42 20 12 6 2 33 14 19

2. Corinthians         39 21 11 6 4 26 20 6

3. Flamengo            36 21 11 3 7 32 19 13

4. Fluminense          35 20 10 5 5 31 22 9

5. Atlético Paranaense 34 20 10 4 6 25 20 5

6. Internacional       33 20 8 9 3 30 20 10

7. Atlético Mineiro    32 20 8 8 4 27 23 4

8. Red Bull Bragantino 30 21 8 6 7 32 25 7

9. América Mineiro     27 21 8 3 10 17 23 -6

10. Santos              27 20 6 9 5 24 18 6

11. São Paulo           26 21 5 11 5 28 27 1

12. Botafogo            25 21 7 4 10 20 26 -6

13. Goiás               25 20 6 7 7 22 25 -3

14. Ceará               25 21 5 10 6 22 22 0

15. Coritiba            22 20 6 4 10 22 31 -9

16. Avaí                22 21 6 4 11 22 34 -12

17. Cuiabá              20 20 5 5 10 14 21 -7

18. Atlético Goianiense 20 21 5 5 11 21 33 -12

19. Fortaleza           18 20 4 6 10 16 23 -7

20. Juventude           16 21 3 7 11 16 34 -18

prb/bds


Compartir en:
   

 

 

‘Puedes hablar, pero atente a las consecuencias’: alertan sobre nuevas formas de censura en México . 23:44

CDMX.- La censura en México ya no opera únicamente mediante la violencia directa o las amenazas tradicionales. Ahora se ejerce mediante expedientes judiciales, campañas de desgaste, presión institucional y hostigamiento digital, advirtieron periodistas, académicos y defensores de la libertad de expresión durante la presentación del libro “

Vanguardia.com.mx

Se restablecen vuelos comerciales entre EEUU Y Venezuela. 23:30

Ale Xilotl El vuelo inaugural de la compañía American Ailines simboliza un progreso decisivo enThe post Se restablecen vuelos comerciales entre EEUU Y Venezuela appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Gobernador de BCS defiende a Rocha Moya y pide a EE. UU. “bajarle dos rayitas”. 21:42

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro, defendió a Rubén Rocha Moya ante acusaciones de Estados Unidos, pidió bajar agresiones y cuestionó a la CIA por presuntas acciones desestabilizadoras.

Zeta Tijuana

iPhone 18 Pro Max: Filtran imágenes de la pantalla y se destacan 3 cosas nuevas. 21:41

Estas fotografías del equipo nuevo de Apple llegan a través de una fuente que en el pasado ha acertado con detalles de otros equipos antes de su lanzamiento

El Informador

Ataque militar de EU a presunta embarcación con drogas en el Pacífico deja 3 muertos. 21:40

  Las fuerzas armadas de Estados Unidos lanzaron un nuevo ataque el martes contra una embarcación que presuntamente traficaba drogas en el Pacífico, dejando tres muertos.Se trata del segundo ataque de este tipo por parte de las fuerzas estadounidenses en los últimos dos días, luego de que dos personas fueron abatidas el lunes en el Caribe.El

El Siglo de Torreón

Veracruz registra la canasta básica más cara del país: Profeco. 05:20

Juan David Castilla El estado de Veracruz encabeza la lista de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tras registrar el costo más elevado de la canasta básica en todo el territorio nacional. Según el monitoreo del Paquete Contra la Inflación y la Carestía (Pacic), un establecimiento en Boca del Río superó incluso el precio meta [&

Hora Cero

KISS, Metallica y Public Enemy rinden homenaje a Eddie de Iron Maiden. 08:16

KISS, Metallica y Public Enemy rinden homenaje a Eddie de Iron MaidenKISS, Metallica y Public Enemy celebran la figura de Eddie, el icónico mascote de Iron Maiden en documental exclusivo.Este artículo es un contenido original de Monterrey Rock

Monterrey Rock

CFE alerta sobre aumentos por alto consumo eléctrico. 23:26

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió un aviso dirigido a las familias mexicanas para que revisen detalladamente su recibo de luz durante mayo de 2026. La dependencia señaló que comprender la información del documento puede ayudar a controlar el gasto doméstico y evitar incrementos inesperados en el pago del servicio eléctrico. La

Seunonoticias.mx

mansion vip

Maza Clan no abandona “La Mansión VIP”, recibe sanciones y pide respeto para su esposa en plena polémica. 17:40

Maza Clan continúa en “La Mansión VIP” tras una crisis emocional, recibe sanciones por su conducta y pide respeto para su esposa en medio de rumores con Sol León.

El Imparcial

¿Quién es Naim Darrechi? El influencer que arrasa con millón de votos para volver a La Mansión VIP. 22:25

El creador español Naim Darrechi volvió a ser tendencia tras abandonar La Mansión VIP y recibir más de un millón de votos del público para su posible regreso

Debate.com.mx

Preocupa salud de Alfredo Adame tras crisis en La Mansión VIP. 22:40

  El reality La Mansión VIP generó preocupación entre seguidores luego de que circularan imágenes de Alfredo Adame aparentemente afectado por un malestar durante la convivencia.En videos difundidos en TikTok, se observa al actor y conductor alejarse del resto de los participantes, lo que desató especulaciones sobre una posible crisis de sal

El Siglo de Torreón

cuatrero luchador

Cuerpo de la soldado mexicana, Ana Fernanda será repatriado a Michoacán. 17 de Marzo, 2023 22:13

B. RodríguezEl cuerpo de Ana Fernanda Basaldua Ruíz, la joven que apareció muerta en un almacén de la Base Militar Fort Hood, en Texas, Estados Unidos, será repatriada a México, confirmó la secretaria del Migrante en Michoacán, María Teresa Mora Covarrubias.Te puede interesar: Muerta, soldado mexicoamericana“Estaremos acompañando a la f

Excelsior

Vinculan a proceso a ‘El Cuatrero’ por tentativa de feminicidio. 18 de Marzo, 2023 11:41

Un juez de Control vinculó a proceso al luchador ‘el Cuatrero’ por la agresión a su pareja, la también luchadora Stephanie Vaquer Agencia CIUDAD DE MÉXICO. El luchador ‘el Cuatrero‘ fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar equiparada y feminicidio en grado de tentativa. Rogelio, nombre del luchador, fue den

ORO Radio Noticias

El luchador Cuatrero sale del reclusorio tras dos años de prisión. 01 de Abril, 2025 18:38

CN COLIMANOTICIAS Ciudad de México. – El luchador Cuatrero hizo sus primeras declaraciones tras quedar en libertad gracias a un amparo tras dos años en el reclusorio tras ser vinculado a proceso por tentativa de feminicidio y violencia familiar equiparada en contra de su expareja, la también luchadora Stephanie Vaquer. Cuatrero estuvo pres

Colima Noticias

naim darrechi

Participante de reality La Mansión VIP protagoniza pelea que requirió atención de paramédicos y suministro de oxígeno. 02 de Mayo, 2026 10:10

Naim Darrechi protagonizó un episodio que derivó en la intervención de personal médico, luego de un momento de crisis dentro de la casa.

El Imparcial

De Alfredo Adame a Kim Shantal, ellos son los finalistas de La Mansión VIP. 04 de Mayo, 2026 22:11

   La recta final de La Mansión VIP ya comenzó, marcando el cierre de un reality creado por HotSpanish que se transmite en vivo las 24 horas a través de YouTube.A lo largo de varias semanas, el programa logró captar la atención del público gracias a sus dinámicas de convivencia, nominaciones y votaciones mediante superchat. Sin embargo,

El Siglo de Torreón

¿Quién es Naim Darrechi? El influencer que arrasa con millón de votos para volver a La Mansión VIP. 22:25

El creador español Naim Darrechi volvió a ser tendencia tras abandonar La Mansión VIP y recibir más de un millón de votos del público para su posible regreso

Debate.com.mx