Corinthians empata, garantiza segundo lugar y reza por traspiés del Palmeiras Infobae

Corinthians empata, garantiza segundo lugar y reza por traspiés del Palmeiras. Noticias en tiempo real 06 de Agosto, 2022 20:50
Califica esta nota

Río de Janeiro, 6 ago. El Corinthians, que escolta al puntero Palmeiras en la clasificación del Campeonato Brasileño de fútbol, consiguió un empate 1-1 este sábado en su visita al Avaí que le garantizó provisionalmente el segundo lugar, y ahora espera un traspiés del líder para que no aumente la ventaja.

Con el empate de hoy en el estadio Ressacada gracias a un gol del paraguayo Fabián Balbuena en partido por la vigésima primera jornada de la Liga, Corinthians llegó a los 39 puntos y le descontó provisionalmente una unidad al Palmeiras, que lidera con 42 enteros.

Pero el líder, campeón de las dos últimas ediciones de la Copa Libertadores, recibirá el domingo al humilde Goiás, decimotercero en la clasificación, y una victoria en casa puede aislarlo aún más en la punta con 45 puntos y una diferencia de seis enteros sobre su inmediato escolta.

Sin embargo, el Palmeiras, comandado por el técnico portugués Abel Ferreira, puede alinear un equipo alternativo el domingo para reservar a sus principales jugadores para el partido del miércoles en el que recibirá al Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Libertadores.

El conjunto verde de Sao Paulo consiguió un empate en su visita al Mineiro en el partido de ida de cuartos de final y necesita de una victoria por cualquier marcador en la vuelta para avanzar a semifinales de la Libertadores, su prioridad en la temporada debido a que busca el tercer título consecutivo.

Balbuena fue el villano y el héroe en el partido del Corinthians debido a que cometió un penalti, convertido por Bissoli, que le permitió al Avaí abrir el marcador en el primer tiempo pero consiguió el gol del empate en la etapa final.

La jornada en cambio fue favorable para el Flamengo, campeón brasileño en 2019 y 2020, uno de los favoritos al título y que hoy consiguió una importante victoria por 0-2 en su visita al Sao Paulo que le permitió ascender provisionalmente al tercer lugar en la clasificación.

El conjunto de Río de Janeiro, el más popular de Brasil, sumó 36 puntos, con lo que quedó a seis de distancia del Palmeiras y a tres del Corinthians, pero aún puede perder el tercer lugar debido a que Fluminense (35) y Atlético Paranaense (34) disputarán el domingo sus respectivos partidos por la vigésima primera jornada.

Pese a que alineó a un equipo plagado de suplentes debido a que su prioridad es el partido del martes en que se medirá al Corinthians por un cupo en las semifinales de la Libertadores, el Flamengo fue el más ofensivo en el estadio Morumbí de Sao Paulo y desaprovechó varias oportunidades.

El conjunto carioca abrió el marcador a los seis minutos, en la primera jugada de peligro, gracias a una anotación de Lázaro, e intentó ampliar el marcador pero los delanteros suplentes, Everton Cebolinha y Marinho, fallaron en las finalizaciones.

Flamengo sólo consiguió su segundo gol al final del partido, en el minuto cuarto de reposición, en un contragolpe finalizado por el goleador Gabriel Barbosa "Gabigol".

El volante chileno Arturo Vidal comenzó por primera vez como titular del Flamengo pero no tuvo una gran exhibición y fue sustituido en el segundo tiempo.

En un partido este sábado con goles de cabeza de extranjeros y que terminó empatado 1-1 en Río de Janeiro, el Botafogo abrió el marcador en casa gracias a una anotación del argentino Víctor Cuesta pero permitió que el colombiano John Stiven Mendoza igualara para el Ceará.

El resultado dejó estacionados a ambos clubes en los lugares duodécimo (Botafogo) y decimocuarto (Ceará) de la clasificación, con los mismos 25 puntos y a 17 unidades del líder.

Y en el sureño estado de Río Grande do Sul, el América Mineiro consiguió una valiosa victoria a domicilio por 0-1 en su visita al Juventude con un gol de Pedrinho a los 6 minutos del partido, que le permitió ascender a la novena posición, con 27 puntos, y dejó a los anfitriones hundidos en el último lugar, con sólo 16 puntos. EFE

cm/mmg


Compartir en:    


Cruz Azul vs Toluca: Banca de La Máquina denuncia comentarios violentos del abanderado hacia Rotondi. 22:14

La polémica que desató el Cruz Azul vs Toluca está lejos de terminar, pues uno de los árbitros del partido habría realizado comentarios violentos hacia Rotondi

La Razón

Incendio forestal en España daña miles de hectáreas y aplica masiva evacuación. 22:20

Un incendio forestal quema desde el sábado más de 8 mil hectáreas en la región española de Aragón (noreste), forzando la evacuación de por lo menos mil 500 personas, informaron el domingo las autoridades locales. El fuego se originó en … The post Incendio forestal en España daña miles de hectáreas y aplica masiva evacuación appear

Calle México

México, el país de América Latina con mayor número de Sugar Daddies y babies.

De acuerdo a la plataforma alemana MySugarDaddy, México es el país con mayor número de usuarios activos en América Latina El cargo México, el país de América Latina con mayor número de Sugar Daddies y babies apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022].

Las voces de los trabajadores sin hijos sobre el trato injusto por parte de los empresarios son cada vez más fuertes. Esto es lo que dicen los empleados sobre el trato que reciben los padres y los no padres en el trabajo.El cargo Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022] apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

¿Conoces cuáles son los números más frecuentes del Melate?.

Ganar la lotería es una combinación de muchos factores, es más, algunos especialistas señalan con mucha razón que tener en cuenta las matemáticas sobre todo, puede incrementar y mucho las chances de ganar la lotería. Sucede que los números, tienden a tener algunas consideraciones que si se tienen en cuenta, quizás se puede obtener alguna [

Lado.mx

Un carrerón el que vivieron casi 7 mil personas con el IMSS. 09:26

J. CastroCerca de 7 mil corredoras y corredores participaron en la Carrera Familiar IMSS 2022 en las pruebas de 5 y 10 kilómetros, y la cual forma parte del Programa Nacional de Activación Física para la Salud.El director del instituto, Zoé Robledo, fue el encargado de dar el banderazo de salida frente a las oficinas centrales del IMSS en la Ci

Excelsior

La Academia

La Academia: Filtran video de Cesia ¿insultando a Lolita Cortés?. 22:11

Durante la transmisión 24/7 del programa, se captó a Cesia hablando mal de Lolita Cortés.

TV Notas

Las canciones que interpretaron los participantes de La Academia en la gran final. 22:40

La gran final de La Academia estuvo repleta de sorpresas, además de invitados de lujo, hubo majestuosas presentaciones por los finalistas

Debate.com.mx

Artistas que galardonaron el escenario de la gran final de La Academia. 23:00

Además de presentaciones fenomenales de parte de los finalistas, La Academia tuvo invitados de lujo para engalanar su escenario

Debate.com.mx

TV Azteca

TV Azteca: Culpa Erasmo Catarino a \'La Academia\' por plantar a Rubí en la gran final. 18:40

Aunque Erasmo Catarino estaba anunciado para hacer dueto con Rubí, fue Menny Carrasco quien tomó su lugar

Debate.com.mx

TV Azteca: Yuridia denuncia ABUSO de una maestra cuando estuvo en \'La Academia\'. 19:20

La cantante sonorense Yuridia participa como coach en La Voz, reality show de Televisión Azteca 

Debate.com.mx

“De verdad eso se hace llamar comediante”: Daniel Bisogno arremetió contra Paco de Miguel. 20:53

Canal 44“De verdad eso se hace llamar comediante”: Daniel Bisogno arremetió contra Paco de MiguelMéxico.-Algunas personas del medio del espectáculo pareció no gustarles la presentación de Paco Miguel en La Academia, pues no solo fue Lolita Cortés quien denotó su desagrado hacia el trabajo del influencer, sino también el conductor de TV

Canal 44

Alexander Acha

Paco de Miguel responde a desplante de Lola Cortés; "que le pare". 17:26

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZAPaco de Miguel tuvo una participación especial en el reality de canto 'La Academia' este sábado. Su intención era hacer bromas con el panel de jueces del concurso, pero a Lola Cortés no le pareció ser objeto de sus burlas.En su personaje de 'Miss Lety', el comediante asistió para entregar los premios 'OMG'

Excelsior

Así respondió Paco de Miguel a las malas caras de Lolita Cortés. 18:30

El influencer junto con Alexander Acha grabaron un tiktok aludiendo a la situación y tratando de hacerla con humor luego de que Lolita Cortés le hiciera “muecas” en su presentación

Infobae

La Academia: Alexander Acha sorprende a los finalistas con un gran regalo. 19:41

Los alumnos de La Academia no pudieron aguantar la emoción que sintieron cuando el director, Alexander Acha, les dio este regalo.

TV Notas

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge