
Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, fue autocrítico y declaró que el empate por 2-2 ante la Academia Cantolao fue toda su responsabilidad. El estratega rimense hizo un mea culpa por el resultado obtenido y afirmó que está al tanto de que la hinchada celeste reclama su continuidad en la institución de La Florida.
Luego expresó que a pesar de la opinión negativa por parte de los fanáticos bajopontinos respecto a su proceso, él seguirá trabajando con su plantel para obtener buenos resultados y así mejorar en cada partido de este campeonato. Su objetivo principal es conseguir el título del fútbol peruano esta temporada 2022.
“Yo soy el responsable total del resultado, la hinchada puede hablar lo que desee. Yo respeto todos los comentarios. Siempre va a haber crítica, yo no estoy pensando en lo que digan los demás, nosotros seguimos enfocados en el objetivo”, declaró Mosquera apenas acabó el partido.

También expresó que tanto él como sus pupilos están totalmente afligidos por la victoria que dejaron pasar en los últimos minutos del encuentro. Aseguró que a pesar de todo su equipo demostró las ganas de quedarse con los tres puntos y así seguir sumando en la tabla del Torneo Clausura.
Finalizó diciendo que este empate no es algo que le convenza a su equipo, pero tienen que dar vuelta a la página para poder seguir mejorando los errores cometidos. Ahora, Mosquera afirmó que junto a su comando técnico ya están pensando en la próxima jornada y así practicar para volver a la senda del triunfo.
“Estamos dolidos, pero esto continúa, lo único que podemos rescatar es que hicimos todo para ganar el partido. El resultado incomoda, pero hay que seguir trabajando. Ahora toca prepararnos mentalmente para lo que viene”
Sporting Cristal y la Academia Cantolao empataron 2-2 en un gran partido
Sporting Cristal empató 2-2 ante su similar de la Academia Cantolao por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Los rimenses dejaron escapar la victoria en los minutos finales y el cuadro de los ‘Delfines’ se llevaron un punto valioso realizando un gran partido en el Estadio Iván Elías Moreno.
El marcador lo abrió el cuadro local por medio de José Manzaneda a los 25′ del primer tiempo. El extremo logró anotar de ‘palomita’ luego de un centro de su compañero Jhamir Adrián D´Arrigo. Un minuto después se dio el empate celeste a través de Yoshimar Yotún, el volante blanquirrojo anotó un verdadero golazo luego de empalmar el balón en primera en el área rival.
A los 29 minutos de la primera mitad llegó la ventaja bajopontina, Martín Távara dio un pase a profundidad para Nilson Loyola y el lateral izquierdo ingresó hasta la zona de la portería de la Academia Cantolao. Luego envío un pase rasante hasta el otro sector donde Leandro Sosa la terminó empujando.
La paridad llegó por medio de un autogol de Jhilmar Lora. El lateral derecho intentó despejar el balón de su arco, pero terminó metiéndola en la portería que protegió su compañero Alejandro Duarte.
La jugada que determinó el resultado del partido fue un penal a favor de Cristal a los 90+6 del tiempo complementario. Yotún fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero se falló el gol de la victoria luego de que Christian Limousin tapara su disparo a lo ‘Panenka’.
SEGUIR LEYENDO
Fernando Pacheco debutó con el Emmen FC ante PSV por la Liga Eredivisie
Selección peruana Sub 20 anunció a los convocados para el sexto microciclo
Cristal vs Cantolao 2-2: goles y resumen del empate por la Liga 1
El señalamiento fue realizado por empleados del establecimiento ubicado en el fraccionamiento El Toreo.
Los Noticieristas
El peso de una decisión influye mucho en los eventos futbolísticos y en el Mundial 2026 tiene más importancia.El post El peso de una decisión apareció primero en MTP Noticias.
MTP Noticias
Teatro Benito JuárezDramaDel 30 de julio al 2 de agosto de 2026Dramaturgia: Mauricio PopocaDirección: Sergio Figueroa (Pelopincho) y Daniela VaschElenco: Cía. Diletantes Teatro en MovimientoSinopsis:Un viaje a las entrañas de la memoria y la identidad masculina. A través de la historia de Moy y Sinta, dos amigos que enfrentan los últimos tram
Carteleradeteatro.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.
Lado.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
El gobierno de Abelardo De la Espriella arrancaría con profundas reformas al Estado, la seguridad y la política exterior.
Minuto60
La cantante colombiana pidió al presidente electo de Colombia que recuerde que el poder no es un premio o un trofeo, sino una responsabilidad
El Sol de Cuautla
El rescate ocurrió en La Guaira, una de las zonas más afectadas por los terremotos; equipos internacionales trabajaron durante 12 horas para llegar hasta ellos.
El Imparcial
El precio de las gasolinas en México puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos e incluso la logística para el traslado
Infobae
La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México
Infobae
La selección africana disfruta de una aventura inolvidable antes del cruce por los 16avos de final.Entre posteos virales y festejos en el vestuario, los mensajes de fe...
Olé.com.ar
La denuncia fue revelada por el diario brasileño "O Globo", el cual refiere que la violación ocurrió en Nueva Zelanda, donde la policía de Auckland inició una investigación. La FIFA aseguró que inició contactos con las autoridades de Nueva Zelanda tras la denuncia de violación que una mujer brasileña presentó contra Ryan Men
El Siglo de Torreón
El arquero Vozinha se convirtió en una de las voces más representativas del equipo tras la fase de grupos. La selección de Cabo Verde continúa como una de las grandes historias del Mundial 2026, después de sorprender con su clasificación a los dieciseisavos de final en su primera participación mundialista, el conjunto africano ahora afron
El Siglo de Torreón
Descubre aquí cómo se disputará la próxima ronda y cuándo será cada uno de los partidos. ¡Pasen y vean! La fase de grupos ya es pasado y el Mundial 2026 dará lugar a los dieciseisavos de final, con el puntapié oficial a la etapa eliminatoria de esta nueva edición. Arranca la parte de los mano a mano, los ‘mata-mata’, los tú a tú, do
BolaVip Mexico
La Albiceleste tiene todo listo para su próximo compromiso por el certamen internacional de Norteamérica. En el marco de la Jornada 3 del Grupo J del Mundial 2026, Argentina derrotó por 3-1 a Jordania y finalizó la zona con puntaje ideal. Con este resultado, la Albiceleste llegó a las 9 unidades y se quedó con el liderato de la zona, relegand
BolaVip Mexico
Messi terminó la fase de grupos del Mundial 2026 como líder de goleo con seis anotaciones. Así quedó el top 10 de la pelea por la Bota de Oro.
Estadio Deportes
Si eres amante del universo de Game of Thrones (Juego de Tronos) y te la vas a pasar en el sofá durante las vacaciones, ve a prepararte tus palomitas porque ya se estrenó el primer capítulo de la tercera temporada de La Casa del Dragón. Tras casi dos años de espera, la serie de HBO retomó la guerra por el Trono de Hierro con una nueva etapa
El Siglo de Torreón
El episodio 2 de La Casa del Dragón temporada 3 se estrena este domingo 28 de junio a las 20:00 horas en México a través de Max y HBO.
Merca2.0
Conoce todo lo que debes saber sobre el calendario oficial de episodios de la temporada 3 de La Casa del dragón
Merca2.0
Últimas noticias
Mundial 2026: Cuáles son las confederaciones más beneficiadas y perjudicadas tras la Fase de Grupos
La Casa de Eugenia: Patrimonio y Casa de Té en San Martín de los Andes
Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro 2026 presenta su programación
Moroleón mantiene en reserva proyectos financiados con deuda estatal
Aún muerto, Carmona quema
Sigue Tamaulipas
El desvisadero de Landau y los apuros morenistas
Felipe Calderón regresa a Guanajuato
Alertan por abandono de caminos rurales en Salamanca
Edición impresa
Final inesperado
La débil oposición de regidores del PAN en León: del azul al berrinche
Choque en carretera San Miguel - Guanajuato deja dos muertos y una mujer en labor de parto lesionada
Hallan cuerpo de hombre en El Zapote de Irapuato
Presentan en mañanera programa para investigadores de Guanajuato y México en el extranjero