
Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, fue autocrítico y declaró que el empate por 2-2 ante la Academia Cantolao fue toda su responsabilidad. El estratega rimense hizo un mea culpa por el resultado obtenido y afirmó que está al tanto de que la hinchada celeste reclama su continuidad en la institución de La Florida.
Luego expresó que a pesar de la opinión negativa por parte de los fanáticos bajopontinos respecto a su proceso, él seguirá trabajando con su plantel para obtener buenos resultados y así mejorar en cada partido de este campeonato. Su objetivo principal es conseguir el título del fútbol peruano esta temporada 2022.
“Yo soy el responsable total del resultado, la hinchada puede hablar lo que desee. Yo respeto todos los comentarios. Siempre va a haber crítica, yo no estoy pensando en lo que digan los demás, nosotros seguimos enfocados en el objetivo”, declaró Mosquera apenas acabó el partido.

También expresó que tanto él como sus pupilos están totalmente afligidos por la victoria que dejaron pasar en los últimos minutos del encuentro. Aseguró que a pesar de todo su equipo demostró las ganas de quedarse con los tres puntos y así seguir sumando en la tabla del Torneo Clausura.
Finalizó diciendo que este empate no es algo que le convenza a su equipo, pero tienen que dar vuelta a la página para poder seguir mejorando los errores cometidos. Ahora, Mosquera afirmó que junto a su comando técnico ya están pensando en la próxima jornada y así practicar para volver a la senda del triunfo.
“Estamos dolidos, pero esto continúa, lo único que podemos rescatar es que hicimos todo para ganar el partido. El resultado incomoda, pero hay que seguir trabajando. Ahora toca prepararnos mentalmente para lo que viene”
Sporting Cristal y la Academia Cantolao empataron 2-2 en un gran partido
Sporting Cristal empató 2-2 ante su similar de la Academia Cantolao por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Los rimenses dejaron escapar la victoria en los minutos finales y el cuadro de los ‘Delfines’ se llevaron un punto valioso realizando un gran partido en el Estadio Iván Elías Moreno.
El marcador lo abrió el cuadro local por medio de José Manzaneda a los 25′ del primer tiempo. El extremo logró anotar de ‘palomita’ luego de un centro de su compañero Jhamir Adrián D´Arrigo. Un minuto después se dio el empate celeste a través de Yoshimar Yotún, el volante blanquirrojo anotó un verdadero golazo luego de empalmar el balón en primera en el área rival.
A los 29 minutos de la primera mitad llegó la ventaja bajopontina, Martín Távara dio un pase a profundidad para Nilson Loyola y el lateral izquierdo ingresó hasta la zona de la portería de la Academia Cantolao. Luego envío un pase rasante hasta el otro sector donde Leandro Sosa la terminó empujando.
La paridad llegó por medio de un autogol de Jhilmar Lora. El lateral derecho intentó despejar el balón de su arco, pero terminó metiéndola en la portería que protegió su compañero Alejandro Duarte.
La jugada que determinó el resultado del partido fue un penal a favor de Cristal a los 90+6 del tiempo complementario. Yotún fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero se falló el gol de la victoria luego de que Christian Limousin tapara su disparo a lo ‘Panenka’.
SEGUIR LEYENDO
Fernando Pacheco debutó con el Emmen FC ante PSV por la Liga Eredivisie
Selección peruana Sub 20 anunció a los convocados para el sexto microciclo
Cristal vs Cantolao 2-2: goles y resumen del empate por la Liga 1
Deloitte concluyó que el comercio fue el único sector que superó las expectativas durante el Mundial 2026, mientras hoteles, transporte, entretenimiento y restaurantes registraron un desempeño inferior al previsto
El Sol de Cuautla
Si la FGR de Ernestina Godoy no devuelve a los mexicanos lo que en el obradorismo desapareció en Segalmex, ni castiga a los de mero arriba, Ernesto Ruffo está más cerca de la categoría de preso político que de huachicolero.
El Financiero
La caída del Mayo Zambada no sólo reconfiguró el mapa del narco en México, sino abrió una espiral de violencia en el norte del país.
El Financiero
La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).
Lado.mx
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
El informante del gobierno de Estados Unidos que comenzó a dar nombres de políticos, empresarios y demás personajes involucrados en el gigantesco...
Periódico Correo
Tres familias y ninguna productora de carbón acapararon más del 50 por ciento del pedido de un millón y medio de toneladas de este mineral ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Vanguardia.com.mx
Todos los ganadores del premio al mejor jugador del certamen internacional tras la victoria de la Furia Roja ante la Albiceleste. En el marco de la Final de la Copa del Mundo 2026, España derrotó 1-0 a Argentina en el Tiempo Extra con anotación de Ferrán Torres a los 106 minutos del compromiso. Con este resultado, la Furia Roja alcanzó su segu
BolaVip Mexico
EL delantero del Barcelona cayó al área para poder empujar el balón sin que ‘Dibu’ pudiera hacer algo.
Minuto60
La compañía dueña del vehículo anunció el pago a quien ayude a recuperar el Fotón de placas LPL209 o a ubicar a los autores del crimen ocurrido en Puerto Parra durante la madrugada del domingo 19 de julio
Infobae
CIUDAD DE MÉXICO-Arrendo Serv, una de las empresas a las que la administración de Víctor Rodríguez en Pemex, hoy preso por violencia intrafamiliar, entregó un contrato por más de 4 mil 838 millones de pesos, fue constituida en 2013 ante la Notaría Pública No. 4 de Villahermosa, Tabasco, entonces encabezada por Miguel Cachón Álvarez, y la
Vanguardia.com.mx
La detención del empresario, Justo Aurelio Rivera Parrazales, en Mérida, podría abrir la caja de pandora sobre los nexos de la agrupación de la “Barredora” en Yucatán.The post Temerosos empresarios y políticos appeared first on Sol Yucatán.
Sol Yucatán
A Justo Aurelio Rivera le aseguraron 15 autos de alta gama, dinero y joyas por un valor de 145 millones de pesos
El Diario de Chihuahua
Este es uno de los estados en donde se puede degustar este delicioso platillo típicamente norteño. En la capital de la carne asada se cuenta con un galardón mundial.Nombrada como la capital de la carne asada. Imagen tomada de: Gobienro de México / SecturEs bien sabido que México destaca entre otras cosas por su gastronomía: se ubica dentro de
Meteored.mx
Lourdes López / CorresponsalMéxico amaneció completamente paralizado. Transportistas y agricultores implementaron bloqueos en al menos 22 entidades federativas, cerrando autopistas, casetas y puentes internacionales como parte de un paro nacional indefinido.Esta movilización, que alcanza su tercer día, exige la liquidación de adeudos, precios
Excelsior
Las inundaciones severas en Nogales, resultan de una combinación crítica de lluvias monzónicas intensas, suelos de baja infiltración, una topografía escarpada, además de una urbanización que acelera la escorrentía. Atentos, que sigue lloviendo.Los aguaceros que se han venido registrando en Nogales, Sonora, están dando paso inundaciones rec
Meteored.mx
Basada en el libro de Andrés Burgo, y con Jorge Valdano y Gary Lineker como narradores, la película incluye testimonios, supersticiones y una emotiva lectura de un poema de Borges
Infobae
Jorge Valdano analiza cómo el fútbol une a la sociedad y trasciende divisiones, destacando su impacto emocional y simbólico.
El Congresista
El exjugador argentino afirma sin tapujos que se puede ser madridista y de izquierdas, en una conversación con Aimar Bretos que ha girado en torno al fútbol desde distintos planos
Infobae
Últimas noticias
Disfruta Las Canciones De Flow & Does En La CDMX
Abrirá CLCR nueva escuela primaria
Arrestan a hombre por golpear a su esposa en Hermosillo
Localizan s¡n v¡da a menor desaparecida en la laguna de Pueblo Viejo
El Mundial, ejemplo de coordinación de 3 países: Sheinbaum
Leandro Paredes protagoniza pelea con jugadores de España tras la final del Mundial 2026
Con primera Carrera de Botargas, promueve Gobierno del Estado movilidad y convivencia
Ase.sinan a un hombre a bala.zos en la colonia Adolfo López Mateos; viol.encia deja dos muertos en el poniente de Juárez
...LOS ANUNCIOS, AVISOS Y DEMÁS! - LUNES, 20 DE JULIO 2026
Neymar no viaja con Santos para la Copa Sudamericana: el motivo de su nueva ausencia
El ausente con justificación de River en el primer entrenamiento de la semana
Destaca SSPE 60 mil litros de hidrocarburos asegurados y 4 detenidos
Van 91 migrantes rescatados en 2026 y 21 detenidos, 221 operativos binacionales
Rayados tendría acordado el fichaje de Hugo Cuypers para potenciar el ataque de Matías Almeyda
Durazo coordina atención tras lluvias extraordinarias en Nogales