
Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, fue autocrítico y declaró que el empate por 2-2 ante la Academia Cantolao fue toda su responsabilidad. El estratega rimense hizo un mea culpa por el resultado obtenido y afirmó que está al tanto de que la hinchada celeste reclama su continuidad en la institución de La Florida.
Luego expresó que a pesar de la opinión negativa por parte de los fanáticos bajopontinos respecto a su proceso, él seguirá trabajando con su plantel para obtener buenos resultados y así mejorar en cada partido de este campeonato. Su objetivo principal es conseguir el título del fútbol peruano esta temporada 2022.
“Yo soy el responsable total del resultado, la hinchada puede hablar lo que desee. Yo respeto todos los comentarios. Siempre va a haber crítica, yo no estoy pensando en lo que digan los demás, nosotros seguimos enfocados en el objetivo”, declaró Mosquera apenas acabó el partido.

También expresó que tanto él como sus pupilos están totalmente afligidos por la victoria que dejaron pasar en los últimos minutos del encuentro. Aseguró que a pesar de todo su equipo demostró las ganas de quedarse con los tres puntos y así seguir sumando en la tabla del Torneo Clausura.
Finalizó diciendo que este empate no es algo que le convenza a su equipo, pero tienen que dar vuelta a la página para poder seguir mejorando los errores cometidos. Ahora, Mosquera afirmó que junto a su comando técnico ya están pensando en la próxima jornada y así practicar para volver a la senda del triunfo.
“Estamos dolidos, pero esto continúa, lo único que podemos rescatar es que hicimos todo para ganar el partido. El resultado incomoda, pero hay que seguir trabajando. Ahora toca prepararnos mentalmente para lo que viene”
Sporting Cristal y la Academia Cantolao empataron 2-2 en un gran partido
Sporting Cristal empató 2-2 ante su similar de la Academia Cantolao por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Los rimenses dejaron escapar la victoria en los minutos finales y el cuadro de los ‘Delfines’ se llevaron un punto valioso realizando un gran partido en el Estadio Iván Elías Moreno.
El marcador lo abrió el cuadro local por medio de José Manzaneda a los 25′ del primer tiempo. El extremo logró anotar de ‘palomita’ luego de un centro de su compañero Jhamir Adrián D´Arrigo. Un minuto después se dio el empate celeste a través de Yoshimar Yotún, el volante blanquirrojo anotó un verdadero golazo luego de empalmar el balón en primera en el área rival.
A los 29 minutos de la primera mitad llegó la ventaja bajopontina, Martín Távara dio un pase a profundidad para Nilson Loyola y el lateral izquierdo ingresó hasta la zona de la portería de la Academia Cantolao. Luego envío un pase rasante hasta el otro sector donde Leandro Sosa la terminó empujando.
La paridad llegó por medio de un autogol de Jhilmar Lora. El lateral derecho intentó despejar el balón de su arco, pero terminó metiéndola en la portería que protegió su compañero Alejandro Duarte.
La jugada que determinó el resultado del partido fue un penal a favor de Cristal a los 90+6 del tiempo complementario. Yotún fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero se falló el gol de la victoria luego de que Christian Limousin tapara su disparo a lo ‘Panenka’.
SEGUIR LEYENDO
Fernando Pacheco debutó con el Emmen FC ante PSV por la Liga Eredivisie
Selección peruana Sub 20 anunció a los convocados para el sexto microciclo
Cristal vs Cantolao 2-2: goles y resumen del empate por la Liga 1
Josué Zepeda pidió ayuda para competir en un torneo mundial y Canelo Álvarez salió en su ayuda
Izquierdazo
San Luis Potosí anuncia la construcción de un corredor carretero de 40 mil millones de pesos, mejorando la infraestructura y la conectividad.
El Congresista
Aseguró participará cuando Morena publique la convocatoria La diputada local obradorista, Gulianna Bugarini Torres, dejó en claro que no contempla declinar en su aspiración de buscar la candidatura a la presidencia municipal de Morelia y sostuvo que la capital […]La entrada No habrá decli
Respuesta.com.mx
A medida que las criptomonedas siguen ganando popularidad en todo el mundo, cada vez más inversores buscan formas de generar un flujo constante de ingresos pasivos sin necesidad de adquirir hardware costoso ni contar con conocimientos técnicos especializados.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
El centro público de salud informó que colocó un dispositivo bajo la piel que monitoriza el corazón y puede corregir arritmias graves en segundos; la intervención fue mínimamente invasiva y sin complicaciones.
Infobae
La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA), Columba Jazmín López Gutiérrez, sostuvo una reunión de trabajo con el embajador […]
Acustiknoticias.com
CIUDAD DE MÉXICO (28 de julio, 2026) — Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, ejecutaron un operativo en la localidad de Villa Unión, municip
Ventana Pública
Hace poco más de un año, a finales de marzo de 2025, fuerzas federales llevaron a cabo el decomiso de 10 millones de litros de diésel ilegal...
Periódico Correo
La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México
Infobae
Azucena Uresti
Pinch hitter Andrew Benintendi belted a tiebreaking grand slam in the eighth inning as the visiting Chicago White Sox beat the New York Yankees 5-1 on
Deadspin
Chicago rompió una mala racha en el Bronx y vencieron 5-1 a Nueva York
El Informador
First baseman Munetaka Murakami enjoyed a career day Sunday to help the Chicago White Sox salvage a game in their weekend series against the Houston A
Deadspin
Londres, 5 jul (Prensa Latina) La japonesa Naomi Osaka derribó hoy a la número uno mundial, la belarusa Aryna Sabalenka, en los octavos de final de Wimbledon, con un sólido 6-2 y 7-6 (7/2), para agitar el inestable tablero del tenis femenino.The post Osaka derrumba a Sabalenka sobre la hierba de Wimbledon first appeared on Noticias Prensa Latina
Prensa Latina
Naomi Osaka had lost three times to Aryna Sabalenka this year but finally delivered a breakthrough victory at a really good time.,Osaka, seeded 14th,
Deadspin
La japonesa Naomi Osaka supera a la número uno del mundo, Aryna Sabalenka para llegar a los cuartos de final de Wimbledon
Tribuna
El Millonario juega con el Guapo en el Monumental, donde Nicolás Otamendi y Gonzalo Montiel recibieron reconocimientos por sus participaciones en el Mundial. Acá, los mejores momentos del partido.
Olé.com.ar
El atacante uruguayo no será parte del duelo de los Felinos ante los Rojiblancos por la Primera División de México. En el marco de la Jornada 2 del Apertura 2026 de la Liga MX, Tigres UANL y Atlético San Luis se miden este sábado 25 de julio desde las 21:00 horas (Ciudad de México) en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza. Amb
BolaVip Mexico
El delantero, surgido y fana del Xeneize, abrió el partido para el Guapo. Ya anteriormente había chicaneado al CARP...
Olé.com.ar
Últimas noticias
Despide julio sin multas: Así queda el Hoy No Circula en CDMX y Edomex el jueves 30
Inicia la pavimentación en El Refugio en Santiago Tlacotepec
Llega nueva entrega de Camionetitas y Rutas de la salud a unidades médicas del sur
Quitan aprehensión a dueño crematorio
Envían primeras 40 toneladas de limón veracruzano a mercados de Estados Unidos y Rusia
Impulsan México y Canadá el comercio agroalimentario con inclusión de los pueblos indígenas
El virus del Nilo vuelve a Andalucía: síntomas de la enfermedad que ya afecta a 117 municipios
Sismo de 4.0 de magnitud se registra en Baja California
Comando armado irrumpe en despacho de Coatzacoalcos y ejecuta a cinco personas
Jenniffer González nombra nuevos fiscales “para fortalecer el manejo de la justicia”
Trump prevé semanas de guerra contra Irán
La fiscalía de Los Ángeles arrestó a un maestro por abuso infantil
La ciudad de Nueva York inicia programa de cuidado infantil gratuito para niños de dos años
Caixabank y Microsoft lanzan la novena edición de los premios Wonnow para mujeres de grados STEM
El CAF aprueba una línea de crédito de 175 millones de euros para que Acosol fortalezca la seguridad hídrica