Andrés García tendrá un segunda biografía que hará periodista confidente de Luis Miguel Infobae

Andrés García tendrá un segunda biografía que hará periodista confidente de Luis Miguel. Noticias en tiempo real 06 de Agosto, 2022 20:40
Califica esta nota

Actor - Mexicano - Arma
Andrés García tendrá un segundo libro biográfico tras más de 20 años, escrito por Víctor Hugo Sánchez (Foto: Instagram / @andresgarciatvoficial)

El actor Andrés García cumplirá con una de sus metas que había estado planeado desde meses atrás: lanzar un nuevo libro biográfico. Esta nueva obra será escrita por Víctor Hugo Sánchez, según lo reveló el periodista a través de sus redes sociales.

El primer libro biográfico que lanzó Andrés García fue en 1998, se tituló El consentido de Dios: Andrés García. Una vida de novela y fue escrito por Javier León Herrera. En esta obra, se plasmaron vivencias que el histrión había tenido en 50 años.

Tras casi treinta años de que publicara su primer libro biográfico, el protagonista de Pedro Navaja había hecho público en su canal de YouTube que estaba buscando la forma de publicar una nueva biografía y, además, una serie su vida.

Andrés García - Víctor Hugo Sánchez
Víctor Hugo Sánchez es representante de varios artistas, demás de periodista y columnista (Captura de pantalla: Instagram/@hijodevecino)

Finalmente, parte de esto se hará realidad, según publicó Víctor Hugo Sánchez, confidente de Luis Miguel, en su cuenta de Instagram, pues confirmó que será él quien escriba este segundo libro.

“Estoy en posibilidad de contar que en breve comenzaré a escribir la nueva biografía de Andrés García. Gracias a Carlos Macías por invitarme a comer con Erick, dueño del Kalei en Acapulco, y a Hanzel Zarate por presentarme al señor Andrés García”

Sánchez es reconocido por haber sido periodista confidente de varias estrellas, tal como lo fue Luis Miguel. El Sol le reveló a él detalles de su vida como el momento en que pensó en romper relación con su padre.

Hace un año, en julio de 2021, Juan José Origel dio a conocer que el primer actor también estaba planeando hacer su propia bioserie, la cual sería producida por él mismo y también contaría con su participación.

Andrés García hablando de Enrique Guzmán
Desde hace más de un año García ha estado trabajando en su serie biográfica (Foto: captura de pantalla/YouTube)

Tiempo después, el dominicano dio a conocer que estaba concentrado en grabar varios testimoniales de su vida y relatar sus experiencias para su serie, así como también había mantenido contacto con otros actores para que contaran lo que vivieron con él.

El pasado marzo, Andrés reveló para De Primera Mano que, pese a los diversos problemas de salud que estaba enfrentando, continuaba con la preproducción de la serie

Aunado a ello, dio a conocer que ya había elegido quién sería el protagonista de su bioserie, sólo que no se lo había informado.

Creo que ya lo tengo, pero él no lo sabe, su papá es amigo mío... supongo que si acepta sería el personaje principal, haría de Andrés García de joven”, dijo en el programa.

Andrés García joven
Andrés ya habría elegido a gran parte del elenco de su serie biográfica, pero espera que su salud mejore para dar el "claquetazo" (Foto: Instagram @andresgarciatvoficial)

No quiso revelar de quién se trata, pero señaló que el joven no se dedica a la actuación, por lo que tendrá que hablar con él y su padre, esperando que sí acepte interpretarlo.

En su momento, Pepillo Origel mencionó que la biopic hablará sobre la relación que el histrión mantuvo con algunas estrellas del medio como Luisito Rey y su hijo Luis Miguel, Verónica Castro, Jorge Rivero y Lucía Méndez.

Para poder llevar esto a la pantalla chica, ha estado en búsqueda de los actores ideales para que lo representen en su niñez y juventud ya que él mismo actuaría su vida como adulto.

Andrés García
Andrés García sufre de cirrosis, además de leucemia y dolores en la espalda causados por una cirugía que no resultó bien (Foto: Twitter @ERomanat)

Por el momento, aún no ha comenzado la producción debido a que había esperado que los contagios de COVID-19 disminuyeran y que su salud mejorara.

Tan solo el pasado 4 de agosto trascendió que el protagonista de Tú o nadie de nuevo se sentía débil, por lo que rechazó dar una entrevista al programa Chismorreo, algo extraño de él, pues suele aceptar platicar con los medios.

Y es que recientemente Andrés fue diagnosticado con cirrosis, lo que ha causado que su salud se vea severamente afectada; sufre de debilidad y constantes caídas, algo que ha empeorado el dolor en la espalda que sufre desde años atrás.

SEGUIR LEYENDO:

“Me siento muy débil”: Andrés García se negó a dar una entrevista debido a su estado de salud

Andrés García reapareció junto a su hijo Leonardo tras reclamar su falta de atención

Andrés García envió un nuevo mensaje a Roberto Palazuelos: “Que sea hombre, que sostenga lo que dijo”


Compartir en:    


México, el país de América Latina con mayor número de Sugar Daddies y babies.

De acuerdo a la plataforma alemana MySugarDaddy, México es el país con mayor número de usuarios activos en América Latina El cargo México, el país de América Latina con mayor número de Sugar Daddies y babies apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022].

Las voces de los trabajadores sin hijos sobre el trato injusto por parte de los empresarios son cada vez más fuertes. Esto es lo que dicen los empleados sobre el trato que reciben los padres y los no padres en el trabajo.El cargo Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022] apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

¿Conoces cuáles son los números más frecuentes del Melate?.

Ganar la lotería es una combinación de muchos factores, es más, algunos especialistas señalan con mucha razón que tener en cuenta las matemáticas sobre todo, puede incrementar y mucho las chances de ganar la lotería. Sucede que los números, tienden a tener algunas consideraciones que si se tienen en cuenta, quizás se puede obtener alguna [

Lado.mx

Un carrerón el que vivieron casi 7 mil personas con el IMSS. 09:26

J. CastroCerca de 7 mil corredoras y corredores participaron en la Carrera Familiar IMSS 2022 en las pruebas de 5 y 10 kilómetros, y la cual forma parte del Programa Nacional de Activación Física para la Salud.El director del instituto, Zoé Robledo, fue el encargado de dar el banderazo de salida frente a las oficinas centrales del IMSS en la Ci

Excelsior

Incendio

Incendian casa de la alcaldesa de San José del Rincón, Edomex, durante protestas por inseguridad. 21:30

Habitantes de San José del Rincón, Edomex, incendiaron patrullas y bloquearon accesos al municipio como parte de una protesta contra la inseguridad; comenzaron la manifestación alrededor del mediodía

La Razón

VIDEO: Reportan fuerte incendio en Álamo industrial de Tlaquepaque. 21:40

En redes sociales reportaron un fuerte incendio en una zona industrial de Tlaquepaque, Jalisco, no hay reporte de víctimas

24 Horas

Voraz incendio consume fábrica de sandalias en Tlaquepaque. 21:47

Un voraz incendio se registra en una fábrica de sandalias en el municipio de Tlaquepaque. En calle Biela, entre Patria y Paseo de la Cadena de la Colonia Álamo industrial se registra el incendio que ha consumido gran parte de la empresa. El incendio lo atienden bomberos Tlaquepaque, Guadalajara y de Protección Civil del Gobierno […]The pos

Partidero.com

Guadalajara

Naasón Joaquín manda mensaje desde prisión. 20:42

Pese a estar en prisión con sentencia de abuso sexual infantil en California, Estados Unidos, Naasón Joaquín García envió un mensaje a la feligresía de la Luz del Mundo a propósito de la Santa Cena que se celebra este domingo en Guadalajara a puerta cerrada, a diferencia de otros años en que era un evento …La entrada Naasón Joaquín

Criterio Hidalgo

Buap y UDG logran acuerdo para impulsar la educación de sus alumnos. 21:37

DiarioSinSecretos Las universidades como sistemas sociales requieren del establecimiento de relaciones con otras instituciones pares, lo que les permite potencializar sus objetivos y resultados dentro del entorno, es por eso que la BUAP ratificó su colaboración con la Universidad de Guadalajara (UDG), a través de un convenio signado entre la Rec

Diario Sin Secretos

Voraz incendio consume fábrica de sandalias en Tlaquepaque. 21:47

Un voraz incendio se registra en una fábrica de sandalias en el municipio de Tlaquepaque. En calle Biela, entre Patria y Paseo de la Cadena de la Colonia Álamo industrial se registra el incendio que ha consumido gran parte de la empresa. El incendio lo atienden bomberos Tlaquepaque, Guadalajara y de Protección Civil del Gobierno […]The pos

Partidero.com

Clásico Regiomontano

Liga MX: El gol de Florian Thauvin en el Clásico Regio Tigres vs Rayados, el mejor del CL22. 10 de Mayo, 2022 18:01

La afición del conjunto universitario eligió la anotación de larga distancia del mediocampista francés

Debate.com.mx

Liga MX: Rayados lanza a la venta sus abonos para el Clásico Regio contra Tigres. 20:10

Los Abonados Rayados de la temporada 2022-2023 podrán adquirir a un precio preferencial 

Debate.com.mx

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge