
El actor Andrés García cumplirá con una de sus metas que había estado planeado desde meses atrás: lanzar un nuevo libro biográfico. Esta nueva obra será escrita por Víctor Hugo Sánchez, según lo reveló el periodista a través de sus redes sociales.
El primer libro biográfico que lanzó Andrés García fue en 1998, se tituló El consentido de Dios: Andrés García. Una vida de novela y fue escrito por Javier León Herrera. En esta obra, se plasmaron vivencias que el histrión había tenido en 50 años.
Tras casi treinta años de que publicara su primer libro biográfico, el protagonista de Pedro Navaja había hecho público en su canal de YouTube que estaba buscando la forma de publicar una nueva biografía y, además, una serie su vida.
Finalmente, parte de esto se hará realidad, según publicó Víctor Hugo Sánchez, confidente de Luis Miguel, en su cuenta de Instagram, pues confirmó que será él quien escriba este segundo libro.
“Estoy en posibilidad de contar que en breve comenzaré a escribir la nueva biografía de Andrés García. Gracias a Carlos Macías por invitarme a comer con Erick, dueño del Kalei en Acapulco, y a Hanzel Zarate por presentarme al señor Andrés García”
Sánchez es reconocido por haber sido periodista confidente de varias estrellas, tal como lo fue Luis Miguel. El Sol le reveló a él detalles de su vida como el momento en que pensó en romper relación con su padre.
Hace un año, en julio de 2021, Juan José Origel dio a conocer que el primer actor también estaba planeando hacer su propia bioserie, la cual sería producida por él mismo y también contaría con su participación.
Tiempo después, el dominicano dio a conocer que estaba concentrado en grabar varios testimoniales de su vida y relatar sus experiencias para su serie, así como también había mantenido contacto con otros actores para que contaran lo que vivieron con él.
El pasado marzo, Andrés reveló para De Primera Mano que, pese a los diversos problemas de salud que estaba enfrentando, continuaba con la preproducción de la serie
Aunado a ello, dio a conocer que ya había elegido quién sería el protagonista de su bioserie, sólo que no se lo había informado.
“Creo que ya lo tengo, pero él no lo sabe, su papá es amigo mío... supongo que si acepta sería el personaje principal, haría de Andrés García de joven”, dijo en el programa.
No quiso revelar de quién se trata, pero señaló que el joven no se dedica a la actuación, por lo que tendrá que hablar con él y su padre, esperando que sí acepte interpretarlo.
En su momento, Pepillo Origel mencionó que la biopic hablará sobre la relación que el histrión mantuvo con algunas estrellas del medio como Luisito Rey y su hijo Luis Miguel, Verónica Castro, Jorge Rivero y Lucía Méndez.
Para poder llevar esto a la pantalla chica, ha estado en búsqueda de los actores ideales para que lo representen en su niñez y juventud ya que él mismo actuaría su vida como adulto.

Por el momento, aún no ha comenzado la producción debido a que había esperado que los contagios de COVID-19 disminuyeran y que su salud mejorara.
Tan solo el pasado 4 de agosto trascendió que el protagonista de Tú o nadie de nuevo se sentía débil, por lo que rechazó dar una entrevista al programa Chismorreo, algo extraño de él, pues suele aceptar platicar con los medios.
Y es que recientemente Andrés fue diagnosticado con cirrosis, lo que ha causado que su salud se vea severamente afectada; sufre de debilidad y constantes caídas, algo que ha empeorado el dolor en la espalda que sufre desde años atrás.
SEGUIR LEYENDO:
“Me siento muy débil”: Andrés García se negó a dar una entrevista debido a su estado de salud
Andrés García reapareció junto a su hijo Leonardo tras reclamar su falta de atención
Frente a las dificultades de obras sostenibles en Quintana Roo, el embate al medio ambiente le costó a Royal Caribbean la construcción de su centro turístico privado en Mahahual
NotiPress
Preparan actividades culturales por el Día Internacional de los Museos.
Uniradio Informa
El dirigente del PRI acusó al partido guinda de perseguir a los opositores para distraer a la población del caso Rocha Moya
El Informador
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
STAFF/@michangoonga Se ha puesto en marcha la recta final de la liguilla de filiales de la Tercera División Profesional (TDP) y el Atlético Morelia-Universidad Michoacana Varonil se jugará el primer capítulo de semifinales ante Gorilas este jueves en punto de las 18:30 horas en el Club Deportivo Juanacatlán de Jalisco. Los Zorros llegan a esta
Changoonga
Frente a las dificultades de obras sostenibles en Quintana Roo, el embate al medio ambiente le costó a Royal Caribbean la construcción de su centro turístico privado en Mahahual
NotiPress
Redacción Xalapa, Ver., 20 de mayo de 2026.- En respaldo a la iniciativa presentada por la gobernadora Rocío Nahle García, en sesión extraordinaria de Cabildo encabezada por la alcaldesa Daniela Griego Ceballos, se aprobó la liquidación anticipada voluntaria de las emisiones bursátiles VRZCB 08 y VRZCB08U por parte del Gobierno del Estado. A
Hora Cero
Las constantes fallas en el suministro eléctrico ya representan un serio problema para el sector industrial de Yucatán, especialmente para las maquiladoras, que enfrentan pérdidas económicas millonarias ante los frecuentes cortes de energía registrados en plena antesala de la temporada de calor.The post Industria maquiladora de Yucatán enfren
Sol Yucatán
¿Antojo de una pausa helada ultra golosa? Matthieu Carlin, el chef pastelero del Hôtel de Crillon, instala su quiosco gourmet en la Place de la Concorde, a los pies del mítico palacio, y propone al gran público saborear pasteles helados.
Sortiraparis
Con motivo de la nueva Fiesta de la Música, el Ministerio de Cultura les propone una bella velada estival y musical para vivir el domingo 21 de junio de 2026 en los jardines del Palais-Royal de París. Este año, el jazz en todas sus formas ocupa un lugar destacado!
Sortiraparis
La Saga by Adela Micha
Grupo Fórmula
La Saga by Adela Micha
La agencia Moody’s Ratings recortó la calificación soberana de México de ‘Baa2’ a ‘Baa3’, el último nivel dentro del grado de inversión, al señalar un deterioro sostenido en las finanzas públicas del país.The post Moody’s baja calificación de México al límite del grado de inversión: advierte presión por deuda, bajo crecimie
Proyecto Puente
La decisión responde a un deterioro de la solidez fiscal del país debido a gastos gubernamentales inflexibles y el constante rescate financiero de empresas estatalesThe post Moody’s rebaja la calificación crediticia y deja a México cerca de perder el grado de inversión first appeared on La Aurora de México.
La Aurora de México
Moody’s rebaja la calificación crediticia de México al último escalón dentro del grado de inversión
La Clave Online
La cadena Cinépolis anunció que el octavo episodio de la quinta temporada se proyectará en sus salas 4DXEl cargo ¡The Boys llega a los cines de México! Fecha, precios y cómo ver el épico final en Cinépolis apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.
El Imparcial Oaxaca
Emprender suele venderse como el camino ideal hacia la independencia económica, pero la realidad para miles de pequeños negocios en México está muy lejos del discurso aspiracional. En Puebla, por ejemplo, el 33% de los negocios emprendidos no logra sobrevivir siquiera su primer añ
Xataka México
Después de 2,490 días, 5 temporadas y 57 millones de espectadores por episodio en su último arco de historia, The Boys por fin llegó a su final. La serie original de Prime Video que comenzó como una propuesta fresca, violenta y muy entretenida de superhéroes, no logró darle el c
Xataka México
¡Otra derrota! Penta Zero Miedo cae ante Bron Breakker y sella sexta caída consecutiva El luchador mexicano sucumbió en Monday Night RAW rperezMar, 15/07/2025 - 10:42
Record
El conflicto con una luchadora escaló al punto en el que el “Nature Boy” amenazó a Ludwig Kaiser.
El Imparcial
Hasta el momento, WWE no ha emitido una postura oficial respecto a la situación aunque podrían esperarse consecuencias al papel que tiene el luchador actualmente en la empresa.
El Imparcial
Últimas noticias
Encabeza Jenna Ortega filme de Carax
Primer golpe a Cruz Azul: NO le cambian al árbitro
Así se jugará la Final de la Concacaf W Champions Cup 2026
A Cruz Azul le debo todo lo que soy: Joel Huiqui se declara soldado cementero
¿Maldición en puerta? Nathan Silva de Pumas toca trofeo de Liga MX previo a Final contra Cruz Azul | VIDEO
Asaltan a periodista deportivo en Morelos mientras transmitía en vivo desde su auto
FGR presume infiltración del Cártel de Sinaloa en campañas en Morelos
María José + López-Dóriga (Capítulo 86): Juan Camilo Mouriño, el hombre de confianza de Calderón
Semarnat señala que México genera casi 140 mil toneladas de residuos al día
Arozarena y Durán conectan home run en las Grandes Ligas
Ataque armado contra tripulantes de un vehículo deja dos hombres fallecidos en la Miguel Alemán de Culiacán, Sinaloa
¿Qué se celebra hoy 21 de mayo? Efemérides, Santoral y Día Mundial de la Diversidad
Trump envía el USS Nimitz al Caribe: Despliegue de fuerza tras tensión con Cuba y Raúl Castro
Bodega Aurrera sorprende con artículos del Mundial 2026 y promociones en pantallas y álbumes Panini
Crisis del jitomate en México: ¿Por qué su precio se disparó hasta un 180%?