
El actor Andrés García cumplirá con una de sus metas que había estado planeado desde meses atrás: lanzar un nuevo libro biográfico. Esta nueva obra será escrita por Víctor Hugo Sánchez, según lo reveló el periodista a través de sus redes sociales.
El primer libro biográfico que lanzó Andrés García fue en 1998, se tituló El consentido de Dios: Andrés García. Una vida de novela y fue escrito por Javier León Herrera. En esta obra, se plasmaron vivencias que el histrión había tenido en 50 años.
Tras casi treinta años de que publicara su primer libro biográfico, el protagonista de Pedro Navaja había hecho público en su canal de YouTube que estaba buscando la forma de publicar una nueva biografía y, además, una serie su vida.
Finalmente, parte de esto se hará realidad, según publicó Víctor Hugo Sánchez, confidente de Luis Miguel, en su cuenta de Instagram, pues confirmó que será él quien escriba este segundo libro.
“Estoy en posibilidad de contar que en breve comenzaré a escribir la nueva biografía de Andrés García. Gracias a Carlos Macías por invitarme a comer con Erick, dueño del Kalei en Acapulco, y a Hanzel Zarate por presentarme al señor Andrés García”
Sánchez es reconocido por haber sido periodista confidente de varias estrellas, tal como lo fue Luis Miguel. El Sol le reveló a él detalles de su vida como el momento en que pensó en romper relación con su padre.
Hace un año, en julio de 2021, Juan José Origel dio a conocer que el primer actor también estaba planeando hacer su propia bioserie, la cual sería producida por él mismo y también contaría con su participación.
Tiempo después, el dominicano dio a conocer que estaba concentrado en grabar varios testimoniales de su vida y relatar sus experiencias para su serie, así como también había mantenido contacto con otros actores para que contaran lo que vivieron con él.
El pasado marzo, Andrés reveló para De Primera Mano que, pese a los diversos problemas de salud que estaba enfrentando, continuaba con la preproducción de la serie
Aunado a ello, dio a conocer que ya había elegido quién sería el protagonista de su bioserie, sólo que no se lo había informado.
“Creo que ya lo tengo, pero él no lo sabe, su papá es amigo mío... supongo que si acepta sería el personaje principal, haría de Andrés García de joven”, dijo en el programa.
No quiso revelar de quién se trata, pero señaló que el joven no se dedica a la actuación, por lo que tendrá que hablar con él y su padre, esperando que sí acepte interpretarlo.
En su momento, Pepillo Origel mencionó que la biopic hablará sobre la relación que el histrión mantuvo con algunas estrellas del medio como Luisito Rey y su hijo Luis Miguel, Verónica Castro, Jorge Rivero y Lucía Méndez.
Para poder llevar esto a la pantalla chica, ha estado en búsqueda de los actores ideales para que lo representen en su niñez y juventud ya que él mismo actuaría su vida como adulto.

Por el momento, aún no ha comenzado la producción debido a que había esperado que los contagios de COVID-19 disminuyeran y que su salud mejorara.
Tan solo el pasado 4 de agosto trascendió que el protagonista de Tú o nadie de nuevo se sentía débil, por lo que rechazó dar una entrevista al programa Chismorreo, algo extraño de él, pues suele aceptar platicar con los medios.
Y es que recientemente Andrés fue diagnosticado con cirrosis, lo que ha causado que su salud se vea severamente afectada; sufre de debilidad y constantes caídas, algo que ha empeorado el dolor en la espalda que sufre desde años atrás.
SEGUIR LEYENDO:
“Me siento muy débil”: Andrés García se negó a dar una entrevista debido a su estado de salud
Andrés García reapareció junto a su hijo Leonardo tras reclamar su falta de atención
-Carlos Salcido y Cuauhtémoc Blanco cerraron el encuentro. Redacción Los Conjurados El Summit 2026 de la Universidad del Deporte del Estado de Puebla (UDEP) cerró con broche de oro una intensa jornada mundialista encabezada por Carlos Salcido y Cuauhtémoc Blanco. En este sentido, el rector José Luis Sánchez Solá “El Chelís” agradeció s
LosConjurados.mx
Puebla, Pue.- La eventual candidatura de Ana Teresa Aranda Orozco a la presidencia municipal de Puebla abrió un intenso debate al interior del Partido Acción Nacional (PAN), donde militantes y liderazgos analizan el rumbo del partido rumbo al proceso electoral de 2027, así como sus mecanismos de selección y la apertura a nuevos perfiles. D
LosConjurados.mx
Tres mujeres y un menor de edad quedaron a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica
Infobae
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
La defensa de Maru Campos denuncia ante la FGR irregularidades que amenazan su función como gobernadora de Chihuahua.
El Congresista
Aprovecha la oferta de los auriculares Baseus Bowie MH1, ahora a solo 74,62 euros en AliExpress, perfectos para disfrutar de tu música sin ruidos.
El Congresista
César Jáuregui compareció ante la FGR por la supuesta participación de la CIA en Chihuahua, generando un intenso debate político.
El Congresista
El gobernador Alejandro Armenta Mier, informó que Puebla cuenta ya con 118 municipios con denominación de origen del mezcal, en donde desarrollan actividades de producción más de 25 mil familias. Con el objetivo de consolidar al sector como motor de desarrollo y riqueza comunitaria, el mandatario...The post Puebla genera riqueza comunitaria y d
Elineanoticias.com
La defensa de Maru Campos denuncia ante la FGR irregularidades que amenazan su función como gobernadora de Chihuahua.
El Congresista
La Saga by Adela Micha
Valle Salvaje
KsTMC Historias de la CDMX
Más de 25 autores y 40 actividades, entre talleres, conferencias y presentaciones de libros, darán vida a la cuarta edición de la Feria Duranguense del Libro (FEDUL), la cual se llevará a cabo del 29 de mayo al 7 de junio en la Plaza de Armas de Durango capital. Así lo informó a este medio Shamir Abdel Nazer Arce, responsable de Asuntos Liter
El Siglo de Torreón
El Cairo, 26 may (Prensa Latina) El canciller egipcio, Badr Abdelatty, mantiene una intensa agenda de contactos internacionales como parte de los esfuerzos de El Cairo para buscar una solución a la crisis en Oriente Medio, reportó hoy una fuente oficial.The post Egipto continúa contactos para buscar solución a crisis regional first appeared on
Prensa Latina
De la redacciónEl Buen Tono La selección de Marruecos dio a conocer este martes la lista oficial de 26 jugadores convocados para disputar el Mundial 2026, destacando la presencia de figuras como Achraf Hakimi, Brahim Díaz y Abdessamad Ezzalzouli. El seleccionador Mohamed Ouahbi explicó en conferencia de prensa que la elección de los jugadores
El buen tono
Salarios inflación y vivienda integran la agenda económica expuesta ante medios Notipress.- Carlos Slim presentó una inversión de 5 mil millones de dólares para México durante su tradicional conferencia anual ante medios centrada en el panorama económico del país. El presidente honorario de Grupo Carso hizo el anuncio en medio de
MPV
La Pagaduría del Congreso Nacional ha deducido más de 700 mil lempiras a diputados propietarios y suplentes por ausencias y conductas que interrumpen las sesiones legislativas, confirmó el presidente del Legislativo, Tomás Zambrano, quien aseguró que los fondos ya comenzaron a ser entregados a centros educativos y comunidades vulnerables del p
Infobae
Comprar una casa en México se ha convertido en un verdadero reto para miles de familias. Los precios de las viviendas siguen aumentando, especialmente en ciudades grandes, mientras que muchas personas descubren que el monto que les presta el Infonavit no es suficiente para adquirir el inmueble que buscan.Ante este panorama, existe una alternativ
El Siglo de Torreón
El creador español Naim Darrechi volvió a ser tendencia tras abandonar La Mansión VIP y recibir más de un millón de votos del público para su posible regreso
Debate.com.mx
Una nueva jugada cambió el rumbo de la final de “La Mansión VIP”, ya que el generador de contenido Naim Alejandro Darrechi regresó al reality show después de que pidió su salida ya que abandono el concurso el pasado 1 de Mayo a raíz de que tuvo un ataque de ansiedad y causó destrozos. Ahora nuevamente compite por el premio de ̷
Más Latina
El creador de contenido Naim Darrechi regresó a La Mansión VIP al ser elegido por el público en la dinámica de resurrección
Periódico Correo
Últimas noticias
California refuerza protección electoral ante amenazas de interferencia política
FGE reúne a madre con sus hijos tras localizarlos en San Felipe por Alerta Amber Internacional
Netflix estrena inquietante miniserie mexicana sobre IA que ya comparan con Black Mirror
Sector industrial estiman tener un mejor tercer y cuarto trimestre de 2026
Realiza FGE cateo en el ejido Morelos de Acuña; recuperan seis cabezas de ganado
Mantienen programa de vacunación para completar esquemas
Muere joven tras volcar en su vehículo en la autopista Saltillo - Torreón
Preparados 250 agentes del ministerio público para atender denuncias en jornada electoral
Triunfo de Toros ante Halcones y empatan serie de playoffs
¿Vuelve La Familia P. Luche? Esto dijo Eugenio Derbez
EU vuelve a atacar a Irán mientras Trump dice que Teherán está "negociando en las últimas"
Estudiantes del ITEA presentan el proyecto musical Prizza
Cae por acosar a familia con dron
¿Funcionan o es puro aroma? Lo que debes saber de los geles Bath & Body Works
Cuántos millones ganaron y perdieron los 10 hombres más ricos del planeta