Las mejores cintas de HBO Uruguay para ver en cualquier momento Infobae

Las mejores cintas de HBO Uruguay para ver en cualquier momento. Noticias en tiempo real Ayer, 20:30
Califica esta nota

El avance de la tecnología del nuevo milenio, sumado a la pandemia de coronavirus que azotó a nivel internacional, orilló a los ciudadanos a buscar nuevas formas de disfrutar del cine desde la comodidad del hogar.

A raíz de ello, han nacido diversas plataformas de streaming, como es el caso de HBO, que ha logrado sacar provecho con su amplio catálogo de producciones y se ha posicionado en el gusto de los usuarios.

De ese catálogo destacan estas 10 películas, que han ganado fama y se han convertido en el tema de conversación en los últimos días.

Aquí el listado de las más vistas de HBO Uruguay:

1. Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran.

2. Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él. Sin embargo, pocos días antes de su cumpleaños, una serie de misteriosas cartas dirigidas a él y escritas con una estridente tinta verde rompen la monotonía de su vida: Harry es un mago y sus padres también lo eran.

3. La LEGO película 2

Han pasado cinco años desde que todo era fabuloso y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir.

4. Morbius

Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

5. Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts y abandonar lo antes posible la casa de sus despreciables tíos, los Dursley. Lo que desconoce Harry es que va a tener que abandonar Privet Drive antes de tiempo e inesperadamente después de convertir a su tía Marge en un globo gigante. Un autobús noctámbulo y encantado por supuesto, le llevará a la taberna El Caldero Chorreante, donde le espera nada menos que Cornelius Fudge, el Ministro de Magia.

6. Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.

7. Harry Potter y la cámara secreta

Harry regresa a su segundo año a Hogwarts, pero descubre que cosas malas ocurren debido a que un sitio llamado la Cámara de los Secretos ha sido abierto por el heredero de Slytherin y hará que los hijos de muggles, los impuros, aparezcan petrificados misteriosamente por un animal monstruoso.

8. Harry Potter y el cáliz de fuego

En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida

9. Harry Potter y la cámara secreta

Harry regresa a su segundo año a Hogwarts, pero descubre que cosas malas ocurren debido a que un sitio llamado la Cámara de los Secretos ha sido abierto por el heredero de Slytherin y hará que los hijos de muggles, los impuros, aparezcan petrificados misteriosamente por un animal monstruoso.

10. The Batman

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía Batman a una investigación en los bajos fondos. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

HBO en la guerra del streaming

HBO es una cadena de televisión por suscripción surgida en Estados Unidos también conocida como Home Box Office, la cual es propiedad de WarnerMedia, a través de las cuales se pueden encontrar películas y series.

Entre los títulos más destacados de producción propia se encuentran Los Soprano, The Wire, Six Feet Under, Band of Brothers, The Pacific, Sex and the City, True Blood, Curb your enthusiasm y Game of Thrones.

Asimismo, tiene los derechos parciales de películas que han sido producidas por Sony Pictures Entertainment, así como algunas de The Walt Disney Company y Universal Studios.

En Latinoamérica también se puede disfrutar de otros canales como HBO 2, HBO+, HBO Family, HBO Xtreme y Cinemax, entre otros.

HBO fue el primer canal de cable y satélite creado como uno de televisión para realizar una transmisión no terrestre, fue en 1965 cuando el pionero del cable cuando Charles Francis Dolan ganó la franquicia para construir un sistema de cable en Bajo Manhattan.

En lugar de colgar el cable en los postes telefónicos, se optó por poner el cable bajo las calles de Manhattan, dado que la señal podría bloquearse por los grandes edificios y rascacielos que hay en la ciudad.

En diciembre de 2010 el canal contaba con 28.6 millones de suscriptores en Estados Unidos, convirtiéndose en la cadena de televisión por cable más importante de ese país. Luego comenzó su expansión a otros países, entre ellos: Argentina, Bolivia, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, entre otros, para un total de 150 naciones.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Entretenimiento

Más sobre HBO

Más sobre streaming


Compartir en:    


Conforman muerte de empresario acusado de millonario fraude; se habría suicidado. 11:36

Guadalajara, Jal 7 Ago (Agencia Informativa de México).-Tras informar sobre un cateo en inmuebles propiedad de la empresa AJP a quien se le señala de millonarios fraudes en Zapopan, Jalisco, autoridades confirmaron la muerte del empresario Luis Oswaldo Espinosa. Al respecto, se dio a conocer que personal de la Policía de Investigación acudió a

Agencia Informativa de México

Cuna del mestizaje en México. 11:46

Cuna del mestizaje en MéxicoCiudad de México, 7 ago (Prensa Latina) La Caja de Agua de Tlatelolco es una reliquia artística y un ejemplo de la ingeniería del siglo XVI, también es el testimonio más elocuente del mestizaje actual en México de sociedades pre y post colombinas.La informacion Cuna del mestizaje en México salio primero en Prens

Prensa Latina

Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022].

Las voces de los trabajadores sin hijos sobre el trato injusto por parte de los empresarios son cada vez más fuertes. Esto es lo que dicen los empleados sobre el trato que reciben los padres y los no padres en el trabajo.El cargo Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022] apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

¿Conoces cuáles son los números más frecuentes del Melate?.

Ganar la lotería es una combinación de muchos factores, es más, algunos especialistas señalan con mucha razón que tener en cuenta las matemáticas sobre todo, puede incrementar y mucho las chances de ganar la lotería. Sucede que los números, tienden a tener algunas consideraciones que si se tienen en cuenta, quizás se puede obtener alguna [

Lado.mx

3 problemas graves causados por no detectar fugas de agua a tiempo.

Las fugas de agua son causadas por muchas razones, pero principalmente son consecuencia del paso del tiempo. Desde temperaturas extremas como heladas o mucho calor, malas instalaciones, temblores, o incluso animales, pueden aportar a la rotura o deformación de una tubería que obstruyan el paso del agua o permitan que se fugue. Es importante conta

Lado.mx

AMLO dice que precio de luz y gas no subirá en México. 10:12

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el invierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que, a diferencia de otros países que han subido el precio del gas y de la electricidad como consecuencia del conflicto entre Rusia y Ucrania y por la reciente "inquietud" entre Estados Unidos y China, en México no aumentarán

El Siglo de Torreón

Opus Dei: La reforma del Papa Francisco no tiene relación con denuncias de «explotación». 10:44

El Opus Dei aseguró que la reforma de la Prelatura, ordenada por el Papa Francisco, no tiene relación con las acusaciones de «explotación» de un grupo de 43 mujeres que pertenecieron a la institución católica. Así lo indicó el Opus Dei en Argentina, en un comunicado que responde a una nota publicada por Infobae.com el 4

MPV

Científico francés se disculpa por presentar rodaja de chorizo como estrella. Ayer, 18:44

Canal 44Científico francés se disculpa por presentar rodaja de chorizo como estrellaFrancia. –Un científico francés se disculpó por haber presentado una rodaja de chorizo como una foto de la estrella Próxima Centauri, con el objetivo de “incitar a la prudencia” sobre las imágenes que circulan en redes. “Acabo de pedir disculpas a

Canal 44

Fallece Julián Haddad, promotor del deporte y exdirector del Inpode. Ayer, 15:34

Este sábado falleció el político y promotor del deporte, Julián Haddad Ferez quien fuera director del Instituto Poblano del Deporte, en par de ocasiones. En #TribunaNoticias lamentamos el sensible fallecimiento de Julián Haddad, empresario y promotor del deporte, deseamos pronta resignación a familiares y amigos. #QEPD ??? pic.twitter.com/Sfa

Tribuna Noticias

Horóscopo de hoy de Nana Calistar 07 de Agosto de 2022. Ayer, 23:10

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 07 de Agosto de 2022

La Opinión

Xavi Hernández

Xavi Hernández elogia a Rafa Márquez por su trabajo en las inferiores del Barcelona. 26 de Julio, 2022 11:07

Durante una conferencia de prensa, el entrenador del Fútbol Club Barcelona enalteció la labor del ‘Káiser’ en su nuevo rol como director técnico del Barça Atlètic, asegurando que es un honor tenerlo de vuelta en la organización. Previo al partido que sostendrán los blaugranas ante la Juventus en territorio estadounidense, el est

Toño de Valdez

¿Volverá Messi al Barcelona? , esto es lo que piensa Xavi Hernández. 27 de Julio, 2022 21:10

A Messi una multitud azulgrana lo espera en casa , y aunque el entrenador del Barcelona Xavi Hernández dice que por ahora soñar con el regreso del 30 del PSG es imposible, la puerta permanece abierta.

Yahoo! Deportes

Comprometido en Europa: la vez que Cuadrado le dijo que no a Xavi Hérnandez . 31 de Julio, 2022 18:10

El director técnico del F.C. Barcelona afirmó que en algún momento de su carrera buscó fichar a Cuadrado, pero el colombiano prefirió mantenerse en la Juventus

Infobae

FC Barcelona Official Store

Xavi destaca el nivel de Pumas; homenajearán a Dani Alves. Ayer, 15:16

Arturo López / Europa PressEl entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, destacó que Pumas es buen equipo y confirmó que será el partido de homenaje de Dani Alves en el Trofeo Joan Gamper.Pumas es un buen equipo, en ritmo de competición, tiene buenos jugadores individuales además de Dani, un buen entrenador. Son difíciles, será un rival

Excelsior

Entrenador del Chelsea confirma salida de Marcos Alonso que estaría a horas de fichar por el FC Barcelona. Ayer, 23:31

El futbolista del Chelsea, Marcos Alonso ha manifestado su deseo de salir del club y el DT Thomas Tuchel confirmó que accedieron, razón por la cula no fue convocado para disputar el juego contra el Everton, ahora el internacional español estaría a punto de fichar con el FC Barcelona de Xavi Hernández

La Opinión de Los Ángeles

Ilusiona a Pumas el juego ante el Barcelona. 10:20

  Ciudad de México, 7 de agosto de 2022. La sonrisa que muestra Gustavo del Prete define el momento que vive el Club Universidad de cara a su duelo ante el Barcelona por el Trofeo Joan Gamper. La alegría por disputar un duelo tan importante y la posibilidad de dejar huella en un evento de …El cargo Ilusiona a Pumas el juego ante el Bar

El Sur de Acapulco

Pep Guardiola

Pep Guardiola abrió la puerta para la salida de un jugador rumbo al Barcelona. 05 de Agosto, 2022 14:40

El estratega del Manchester City manifestó que él no va frenar a los jugadores que tengan la intención de marcharse del equipo

Debate.com.mx

Pep Guardiola quiere una nueva corona en la liga. 05 de Agosto, 2022 18:15

El entrenador español apuntará a mejorar sus brillantes números a cargo de Manchester City y alcanzar la quinta Premier League.

Yahoo! Deportes

El Manchester City de Haaland y Julián Álvarez debuta en la Premier League ante West Ham: hora, TV y formaciones. 05:37

El conjunto de Pep Guardiola iniciará su segunda defensa del título de forma consecutiva con una delantera reforzada con nuevas incorporaciones durante éste mercado de transferencias

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge