Top de películas imprescindibles para ver hoy en Google Ecuador Infobae

Top de películas imprescindibles para ver hoy en Google Ecuador. Noticias en tiempo real Ayer, 20:30
Califica esta nota

Para los amantes del cine nunca había sido tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de películas como lo es ahora tras el surgimiento de las plataformas por streaming, como con Google, aunque ello implica un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan al nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para disfrutar.

Sin embargo, pensando en estos nuevos retos, Google ofrece a sus suscriptores una lista con sus películas más populares, de modo que sea más fácil elegir qué ver.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla en lugar de estarse preguntando cómo descargar un video de Facebook, estas son las producciones más populares para poder ver estos días de Google Ecuador:

1. Todo a la vez en todas partes

Una anciana inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, donde solo ella puede salvar lo que es importante para ella al conectarse con las vidas que podría haber llevado en otros universos.

2. La Ciudad Perdida

Una solitaria novelista romántica de gira con el modelo de la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que llevará a ambos a una feroz aventura en la jungla.

3. Sonic 2: La película

Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe, pero Robotnik regresa con nuevo compañero Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, pero Sonic no está solo, le ayudará Tails.

4. Spider-Man: No Way Home

Peter Parker es desenmascarado y por tanto no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

5. Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald.

6. El Peso del Talento

Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

7. Dog. Un viaje salvaje

Un guardabosques del ejército y su perro se embarcan en un viaje por carretera a lo largo de la Pacific Coast Highway para asistir al funeral de un amigo.

8. The Batman

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía Batman a una investigación en los bajos fondos. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.

9. El padre de la novia

Nueva versión de 'El padre de la novia' (1991) ahora protagonizada por una familia latina que vive en Estados Unidos.

10. Uncharted

Un descendiente del explorador Sir Francis Drake descubre la ubicación de la legendaria ciudad de El Dorado. Con la ayuda de su mentor Victor Sullivan y la ambiciosa periodista Elena Fischer, Nathan Drake trabajará para descubrir sus secretos, mientras sobreviven en una isla llena de piratas, mercenarios y un misterioso enemigo, se embarcarán en una búsqueda sin precedentes por alcanzar el tesoro antes que sus perseguidores. Adaptación del aclamado videojuego homónimo.


*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver.

La llegada de Google al streaming

Google Play es una plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles que usa el sistema operativo de Android; asimismo, es una tienda en línea operada por la empresa Google que permite a sus usuarios descargar aplicaciones de juegos, música, libros, revistas, películas y más.

Dentro de los servicios que ofrece el gigante del internet se encuentra la aplicación Google TV (para Estados Unidos, España y México) y Play Películas (en los países de Latinoamérica), a través del cual los usuarios pueden ver películas y series adquiridas a través de Google Play.

Cabe precisar que los filmes pueden comprarse o rentarse, mientras que en el caso de las series, las temporadas o los episodios no están disponibles por renta. El contenido también puede ser descargado para que el suscriptor pueda verlo después sin necesidad de tener acceso a internet.

Play Películas se encuentra disponible en más de 60 países, mientras que Google TV sólo está disponible en 15; además, el servicio para ver series sólo está disponible en Estados Unidos, Japón, Australia y el Reino Unido.

Fue en agosto de 2008 cuando Google lanzó su Android Market para las aplicaciones de pago en Estados Unidos y Reino Unido; cuatro años más tarde, en el 2012, la empresa relanzó el servicio y lo cambió al nombre Google Play, que en ese entonces tenía una base de 450 mil aplicaciones.

Posteriormente Google Play ha sufrido diversos cambios como agregar el pago con PayPal, ha agregado la sección de Google Play Games, ha prohibido las aplicaciones de minería de criptomonedas y ha puesto más énfasis en la evaluación de contenido para niños con la sección “Teacher Approved”.

Según cifras de 2018, Google tenía en su registro 2 mil 500 millones de dispositivos Android activos y 2 mil millones de usuarios mensuales en Google Play, que al final acumularon 115 mil millones de descargas en la tienda en esos 12 meses.

SEGUIR LEYENDO:

Más noticias

Entretenimiento

Más sobre streaming

Más sobre Google Play


Compartir en:    


Logra médicos del IMSS nacimiento exitoso de trillizos en León, Guanajuato. 13:58

En la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Gineco-Pediatría 48 del Centro Médico del Bajío, de León,

Punto Cero Noticias

Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022].

Las voces de los trabajadores sin hijos sobre el trato injusto por parte de los empresarios son cada vez más fuertes. Esto es lo que dicen los empleados sobre el trato que reciben los padres y los no padres en el trabajo.El cargo Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022] apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

¿Conoces cuáles son los números más frecuentes del Melate?.

Ganar la lotería es una combinación de muchos factores, es más, algunos especialistas señalan con mucha razón que tener en cuenta las matemáticas sobre todo, puede incrementar y mucho las chances de ganar la lotería. Sucede que los números, tienden a tener algunas consideraciones que si se tienen en cuenta, quizás se puede obtener alguna [

Lado.mx

3 problemas graves causados por no detectar fugas de agua a tiempo.

Las fugas de agua son causadas por muchas razones, pero principalmente son consecuencia del paso del tiempo. Desde temperaturas extremas como heladas o mucho calor, malas instalaciones, temblores, o incluso animales, pueden aportar a la rotura o deformación de una tubería que obstruyan el paso del agua o permitan que se fugue. Es importante conta

Lado.mx

Cuna del mestizaje en México. 11:46

Cuna del mestizaje en MéxicoCiudad de México, 7 ago (Prensa Latina) La Caja de Agua de Tlatelolco es una reliquia artística y un ejemplo de la ingeniería del siglo XVI, también es el testimonio más elocuente del mestizaje actual en México de sociedades pre y post colombinas.La informacion Cuna del mestizaje en México salio primero en Prens

Prensa Latina

Científico francés se disculpa por presentar rodaja de chorizo como estrella. Ayer, 18:44

Canal 44Científico francés se disculpa por presentar rodaja de chorizo como estrellaFrancia. –Un científico francés se disculpó por haber presentado una rodaja de chorizo como una foto de la estrella Próxima Centauri, con el objetivo de “incitar a la prudencia” sobre las imágenes que circulan en redes. “Acabo de pedir disculpas a

Canal 44

Fallece Julián Haddad, promotor del deporte y exdirector del Inpode. Ayer, 15:34

Este sábado falleció el político y promotor del deporte, Julián Haddad Ferez quien fuera director del Instituto Poblano del Deporte, en par de ocasiones. En #TribunaNoticias lamentamos el sensible fallecimiento de Julián Haddad, empresario y promotor del deporte, deseamos pronta resignación a familiares y amigos. #QEPD ??? pic.twitter.com/Sfa

Tribuna Noticias

Horóscopo de hoy de Nana Calistar 07 de Agosto de 2022. Ayer, 23:10

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 07 de Agosto de 2022

La Opinión

Lionel Messi

Messi regresa a Barcelona después de brillar con el PSG. 12:33

Luego de anotar dos goles para la victoria del PSG con el marcador de 5 – 0 ante Clermont, el argentino Lionel Messi llegó a la Ciudad de Barcelona para disfrutar unos días libres con su familia. Al momento de llegar al aeropuerto, Messi firmó algunos autógrafos y no contestó ninguna pregunta que le hacían […]La entrada Messi regresa

CB Televisión

¡Que golazo! La espectacular chilenita de Messi en la goleada del PSG. 12:42

Liberal del Sur - Periodismo TrascendenteVolvió el futbol Francia y es una de las mejores noticias del 2022, porque una nueva temporada arrancó en la Ligue 1. Este sábado 6 de agosto, el PSG y Messi entraron a escena. Después del fracaso brutal de la campaña pasada, el PSG buscaba comenzar con el pie derecho la temporada en la liga …El c

Liberal del Sur

Minuto a minuto: Barcelona vs Pumas (Trofeo Joan Gamper). 13:17

CÉSAR MONTIELContenidos Relacionados: La sangre en mis venas es blaugrana, sentencia Dani AlvesMessi regresa a Barcelona tras brillar con el PSGXavi destaca el nivel de Pumas; homenajearán a Dani AlvesBarcelona prepara una fiesta para enfrentar a Pumas

Excelsior

LaLiga

FIFA 23 tendrá mujeres árbitro, nuevo \'trainer\' para novatos, música en los partidos y más. 05 de Agosto, 2022 11:17

El nuevo tráiler de FIFA 23 muestra las novedades de su experiencia de partido, desde una previa más realista hasta celebraciones y efectos de sonido renovados. Llegará el 30 de septiembre.Quedan menos de dos meses para que FIFA 23, el último FIFA en llamarse así, se estrene oficialmente en todas plataformas; es por ello que Electronic Arts no

Vandal

Falcao volverá a vestir el dorsal ‘9? para la temporada 2022/23 de LaLiga española. 05 de Agosto, 2022 16:10

El colombiano empleará el número que utilizó en sus mejores años con el Atlético de Madrid y que la campaña anterior tuvo su compañero francés Randy Nteka en el Rayo Vallecano

Infobae

Edgar Medina, el hombre que creció con la comunidad española de League of Legends. Ayer, 09:57

Dirige la oficina de Riot Games en España, que trabaja ahora con varios juegos multijugador además del MOBA.Las empresas especializadas en juegos multijugador suelen tener muy en cuenta las opiniones de la comunidad que, a fin de cuentas, es quien sostiene dichos juegos. Riot Games es una de las que lo tiene más claro, por eso cuando comenzó la

Vandal

Joan Laporta

Laporta insiste: "No habrá problemas para inscribir a todos los jugadores". 09:20

Barcelona, 7 ago (EFE).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, insistió este domingo durante la habitual reunión con los peñistas, antes de la disputa del trofeo Joan Gamper, que la entidad azulgrana "no tendrá ningún problema" para inscribir a todos los jugadores fichados y están "en el buen camino" para ello.

Yahoo! Deportes

Dani Alves es ovacionado y homenajeado en su regreso al Camp Nou. 13:27

El jugador recibió un reconocimiento por parte de Joan Laporta  Leer

Marca Claro

Dani Alves recibe la ovación del Camp Nou en su regreso. 14:11

El regreso del exfutbolista del Barcelona Dani Alves ha sido uno de los grandes alicientes del Trofeo Joan Gamper que se disputa esta tarde en el Camp Nou entre el conjunto azulgrana y el Pumas, y el internacional brasileño ya recibió diversas ovaciones por parte del público ‘culer’ durante el calentamiento.En los prolegómenos del partido s

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge