Diego Bertie y Katia Condos: conoce la historia del breve romance que tuvieron en el colegio Infobae

Diego Bertie y Katia Condos: conoce la historia del breve romance que tuvieron en el colegio. Noticias en tiempo real 06 de Agosto, 2022 20:10
Califica esta nota

Diego Bertie y Katia Condos tuvieron romance.
Diego Bertie y Katia Condos tuvieron romance. (Foto: Instagram)

Diego Bertie era uno de los actores más queridos de la escena local. Su carrera inspiró a varios artistas, quienes tras conocer su deceso, confesaron que deseaban tener su talento. Por este motivo, la noticia de su muerte causó gran conmoción entre los peruanos, especialmente por el trágico final que tuvo.

Pese a que era una figura bastante conocida, durante varias décadas Bertie decidió mantener en privado su vida; sin embargo, en los últimos meses, con el relanzamiento de su carrera musical, el actor se animó a presentarse en diferentes programas de televisión para contar detalles de intimidad.

Una de sus primeras revelaciones fue la confirmación de su romance con Jaime Bayly, así como su identidad sexual. Cabe precisar que esto no fue lo único que dijo, sino que también dio a conocer que en su juventud, durante su época escolar, mantuvo una relación con la actriz Katia Condos.

De acuerdo a sus propias palabras, Diego Bertie y la esposa de Federico Salazar se conocieron cuando estaban en el colegio, iniciando un romance que terminó al poco tiempo. Aunque ya no estaban juntos, ellos tuvieron una amistad que duró hasta los últimos días de vida del actor.

Con Katia hemos estudiado juntos, inclusive fuimos enamorados cuando éramos ‘chibolos’ (jóvenes). La conozco desde el colegio”, narró el artista durante su entrevista con Verónica Linares para su canal de YouTube.

Aunque el amor se acabó, su amistad se fortaleció, además que ambos tenían la misma profesión, por lo que constantemente coincidían en los escenarios teatrales. Incluso, Diego Bertie asistió a la boda de Katia Condos con Federico Salazar.

Diego Bertie y Katia Condos
Diego Bertie y Katia Condos.

Grabaron una película juntos

Diego Bertie también contó en la entrevista que tuvo con Verónica Linares que se encontraba grabando una película con Katia Condos, el cual todavía se encontraba en proceso de producción, por lo que no sabía le fecha exacta de su estreno.

Somos una expareja que se reencuentra, después de muchos años (...) Los une el hecho de que van a tener un nieto. Es como el encuentro de estos dos personajes que se separan de jóvenes, pero que se reencuentran para ser abuelos”, detalló el actor peruano.

Katia Condos se despidió de Diego Bertie con sentido mensaje en redes

Como era de esperarse, Katia Condos fue una de las personas que también se despidió de Diego Bertie con una sentido mensaje en sus redes sociales. La actriz escribió un breve, pero contundente mensaje sobre la muerte de su amigo.

Mi Dieguito, te quiero, siempre”, publicó la esposa de Federico Salazar en su cuenta de Instagram junto a una foto de ambos cuando eran jóvenes, resaltando la amistad de años que tuvieron.

¿Cómo murió Diego Bertie?

El actor peruano Diego Bertie falleció el último viernes 5 de agosto a la edad de 54 años. El artista cayó desde el piso 14 de su vivienda ubicada en Miraflores. Los bomberos fueron los primeros en llegar para socorrerlo, llevándolo al hospital Casimiro Ulloa, donde certificaron su deceso.

SEGUIR LEYENDO:

Diego Bertie: muerte del actor y cantante al caer del piso 14 de su departamento

Diego Bertie: Todo acerca de su inesperada muerte a los 54 años

Al Fondo Hay Sitio rindió homenaje póstumo a Diego Bertie: “Te vamos a extrañar”


Compartir en:    


México, el país de América Latina con mayor número de Sugar Daddies y babies.

De acuerdo a la plataforma alemana MySugarDaddy, México es el país con mayor número de usuarios activos en América Latina El cargo México, el país de América Latina con mayor número de Sugar Daddies y babies apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022].

Las voces de los trabajadores sin hijos sobre el trato injusto por parte de los empresarios son cada vez más fuertes. Esto es lo que dicen los empleados sobre el trato que reciben los padres y los no padres en el trabajo.El cargo Sin Hijos en el Trabajo [Estudio 2022] apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

¿Conoces cuáles son los números más frecuentes del Melate?.

Ganar la lotería es una combinación de muchos factores, es más, algunos especialistas señalan con mucha razón que tener en cuenta las matemáticas sobre todo, puede incrementar y mucho las chances de ganar la lotería. Sucede que los números, tienden a tener algunas consideraciones que si se tienen en cuenta, quizás se puede obtener alguna [

Lado.mx

Un carrerón el que vivieron casi 7 mil personas con el IMSS. 09:26

J. CastroCerca de 7 mil corredoras y corredores participaron en la Carrera Familiar IMSS 2022 en las pruebas de 5 y 10 kilómetros, y la cual forma parte del Programa Nacional de Activación Física para la Salud.El director del instituto, Zoé Robledo, fue el encargado de dar el banderazo de salida frente a las oficinas centrales del IMSS en la Ci

Excelsior

Racing Club

Luis Advíncula y Carlos Zambrano: ¿Juegan el clásico Boca Juniors vs Racing Club?. 11 de Agosto, 2022 20:10

El lateral fue reemplazado en el entretiempo del partido ante Agropecuario por Copa Argentina y el defensa central se quedó en el banco de suplentes

Infobae

Boca Juniors alarga racha sin ganar de visita en liga argentina. 20:50

BUENOS AIRES, 14 ago (Reuters) - El vigente campeón Boca Juniors alargó el domingo su racha negativa sin ganar como visitante al empatar 0-0 frente a Racing Club de Avellaneda en uno de los clásicos del fútbol argentino. Con la igualada en la decimotercera fecha de la Liga Profesional, Boca llegó a su cuarto partido sin triunfos fuera de su es

Yahoo! Deportes

Club Atlético Boca Juniors

Carlos Zambrano apareció con el rostro marcado en Boca Juniors: ¿se peleó con Darío Benedetto?. 20:10

Aspecto del peruano sorprendió al 'Pollo' Vignolo en el inicio del segundo tiempo y Morena Beltrán dio algunos detalles de lo que pudo haber ocurrido.

Infobae

Boca Juniors alarga racha sin ganar de visita en liga argentina. 20:50

BUENOS AIRES, 14 ago (Reuters) - El vigente campeón Boca Juniors alargó el domingo su racha negativa sin ganar como visitante al empatar 0-0 frente a Racing Club de Avellaneda en uno de los clásicos del fútbol argentino. Con la igualada en la decimotercera fecha de la Liga Profesional, Boca llegó a su cuarto partido sin triunfos fuera de su es

Yahoo! Deportes

Agustín Rossi fue figura en el empate de Boca Juniors ante Racing: qué dijo sobre el conflicto con su club. 22:10

El arquero se destacó, sobre todo en el primer tiempo. Y habló de su situación tras no renovar su contrato con el Xeneize y luego de la llegada de Chiquito Romero

Infobae

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge