24 de Junio, 2022 08:23

En Argentina, una mujer esperó a su exnovio de juventud por 40 años y sí él regresó aunque parezca increíble.
Esta historia, que parece escrita por algún guionista de Hollywood, le pertenece a Silvia y Kike, una pareja que más de cuatro décadas en reencontrarse.
Ellos son originarios de la localidad Aristóbulo del Valle, que pertenece a la provincia argentina de Misiones, se conocieron cuando Silvia tenía 14 años y él 19.
Entablaron una relación de noviazgo que duró apenas unos meses, ya que tendrían una serie de desencuentros y malos entendidos que los harían separarse en varias ocasiones.
El primero ocurrió cuando Kike no acudió a una cita después de que ella visitara a su bisabuela en la ciudad de Leandro N. Alem.Él no le dio ninguna explicación y dejó de hablarle sin motivo.
La veía en la calle, pero no le dirigía la palabra. Esto dejó triste a Silvia por lo que se fue a vivir con sus tíos a la ciudad de Alem para olvidarlo definitivamente.
Sin embargo, después de 2 años Kike fue buscarla a su nueva casa, luego de investigar a donde se había ido.
Durante su reencuentro el mencionó que había creído algunas calumnias que habían dicho sobre ella y que por eso la dejó.
Conversaron por horas, se reconciliaron y acordaron que Kike iría por ella a ese mismo parque el siguiente domingo para casarse. No obstante, él nunca llegó.
Por una vecina, Silvia logró enterarse que su amor de juventud se había roto una pierna, razón por la que no había ido por ella, y que tardaría 8 meses en sanar.
Pasado ese tiempo, Kike no la fue a buscar. Silvia esperó por él durante varios años en la misma banca del parque donde conversaron por última vez.
Todos los domingos, hasta 1983, Silvia aguardó por su exnovio de juventud. Con el paso del tiempo supo que Kike se había casado.
Ella decidió formar una familia, a pesar de que no olvidaba a Kike. Según su propio testimonio en una entrevista, advirtió a su pareja de esa situación y a sus hijos les hablaba de Kike.
“Conservé nuestra única fotografía juntos como un tesoro, la miraba siempre, la pegué en mi álbum familiar, recordaba mucho nuestro noviazgo”, declaró.
La historia de Kike y Silvia, la mujer que lo esperó muchos años en una banca, tenía reservado un capitulo más.
Este llegaría en 2020 con la pandemia, cuando Silvia, ya divorciada, expresó que no quería morir sin ver una vez más a su amor de juventud.
Sería hasta el 2021 cuando esta mujer argentina viera de Kike otra vez. Fue en una fiesta de cumpleaños en Aristóbulo del Valle de un amigo en común donde se dio el reencuentro.
“Todas mis emociones guardadas y reprimidas durante 40 años afloraron, mi alma volvió a vibrar, mi corazón a latir aceleradamente, me emocioné mucho.”
“Ya no le pedí más nada a Dios. Sentí que ya mi vida estaba completa”, dijo Silvia.
Kike le habló un día después de la fiesta y comenzaron a salir. Meses más adelante comenzaron a vivir juntos.
La Segunda Expo Pozos Agrícola y Ganadera 2026 formará parte de las actividades de la Feria Regional de Pozos (FEREPO 2026), con un programa que reunirá a agricultores, ganaderos, especialistas y familias del 25 de septiembre al 4 de octubre. El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, …The post
Metropolisanluis.com
El Financiero Bloomberg TV
El celular ya no es la única pantalla que organiza la vida diaria. Hoy, una breve vibración en la muñeca puede avisar de una llamada importante, registrar una caminata, mostrar el ritmo cardiaco durante el ejercicio o ayudar a mantener una rutina de sueño más constante.
Lado.mx
Veracruz.— En los últimos días, el nombre de Arnold Rojas Tame ha vuelto a circular con fuerza en distintos puntos del estado.
Lado.mx
En diferentes procesos industriales, mantener determinadas condiciones de temperatura puede ser indispensable para garantizar la conservación de productos, la estabilidad de los procesos y el funcionamiento adecuado de los equipos.
Lado.mx
La cuarta ronda de negociaciones entre México y EEUU para la revisión del T-MEC será aplazada de septiembre a octubre, debido a la agenda internacional de Washington, que incluye la visita del presidente de China, Xi Jinping, y la reunión ministerial de Comercio del G20, informó el subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Econom
Proyecto Puente
El "look" más elegante y sofisticado inspirado por estrellas mexicanas
Hola!
Naciones Unidas, Estados Unidos.- El secretario general de la ONU, António Guterres, defendió este miércoles el auge “imparable” de las energías renovables. Durante su última reunión sobre el clima, el diplomático instó a los países a presentar planes concretos para abandonar los combustibles fósiles. Un día antes, Guterres
Tribuna Noticias
Banxico anunciará el 24 de septiembre que mantendrá la tasa de interés en 6.50%, un factor crucial para el peso mexicano.
El Congresista
Obed Vargas, la joya mexicana que conquistó la MLS y sueña con el Mundial 2026 El mexicano de Seattle Sounders fue nombrado como el segundo mejor jugador joven de la Liga Mayor de Estados Unidos i.fernandezVie, 31/10/2025 - 07:22
Record
Adéntrate en los principales puestos de cada zona al cabo de los encuentros jugados este miércoles. ¡Un día decisivo! Este miércoles 12 de agosto tuvieron lugar una serie de partidos que trajeron más resoluciones sobre los equipos que siguen o no en carrera en la Leagues Cup 2026. Con nuevos clasificados y eliminados, los cruces disputados du
BolaVip Mexico
Se confirmó el primer duelo de la próxima fase del certamen y tendrá a dos mexicanos en escena. ¡Habemus partidazo! El desarrollo de la Leagues Cup 2026 dejó conformado un enfrentamiento espectacular que nadie querrá perderse en las semifinales del torneo. Toluca y León se medirán frente a frente en un choque de equipos mexicanos, entre el
BolaVip Mexico
El presidente de Corea del Sur, Lee Jae Myung, visita México para fortalecer la cooperación en narcotráfico y trata de personas.
El Congresista
Meta quiere que la inteligencia artificial deje de vivir únicamente dentro del teléfono. Durante Meta Connect 2026, la compañía presentó una nueva generación de lentes con IA que amplía su apuesta por llevar cámaras, audio y asistentes inteligentes directamente sobre la
Xataka México
Este domingo, 20 de septiembre, la casa se despedirá de otro participante. El reality show inició con 18 famosos
La Opinión de Los Ángeles
La emoción en la casa se mantiene al máximo este fin de semana con una nueva gala de eliminación. Miles de espectadores buscan información sobre las votaciones en La Casa de los Famosos México 2026 este domingo 20 de septiembre para apoyar a sus nominados preferidos. Las encuestas que circulan en redes sociales dejan ver […]The post ¿C�
Gluc.mx
“La Casa de los Famosos México 4” cumplirá dos meses de emisión el próximo 26 de septiembre
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Dos detenidos tras desmantelar en la Alameda una organización cannábica dedicada a comercializar droga
Javier Aguirre llega a València
Navarra comparte con una delegación de Brasil y Perú su experiencia en políticas de vivienda y alquiler social
Diego Epifanio: "Me gustaría disfrutar varios años de un proyecto en ACB"
Lourdes recibirá a León XIV con mosaicos de Rupnik tapados por acusaciones de abusos
El Mundial de Ciclocross de 2031 se disputará en Benidorm (España)
Defensas antiaéreas rusas derriban 40 drones y atacan fábricas y centro logístico en Kiev
Le robó la billetera a una compañera de trabajo y realizó compras con las tarjetas en Tucumán
Javier Aguirre llega a España para hacerse cargo del Valencia
EE.UU. promete 267 millones de dólares más de ayuda para combatir el ébola en RD Congo
Banderas y carteles inundan Lourdes ante la llegada del papa León XIV: "Impacta mucho"
Un hombre de 72 años detenido tras la protesta por el desahucio de Maricarmen
"Ink", el filme de Danny Boyle sobre Rupert Murdoch es la película sorpresa del Zinemaldia
Música electrónica donde antes había "olés": 15 años del fin de los toros en Cataluña
Kirsten Dunst regresa a Versalles a lo grande: así fue el espectacular evento por el 20º aniversario de ‘María Antonieta’