Mujer esperó al amor de su juventud por 40 años y sí regresó Entrelineas

Mujer esperó al amor de su juventud por 40 años y sí regresó. Noticias en tiempo real 24 de Junio, 2022 08:23
Califica esta nota

En Argentina, una mujer esperó a su exnovio de juventud por 40 años y sí él regresó aunque parezca increíble.

Esta historia, que parece escrita por algún guionista de Hollywood, le pertenece a Silvia y Kike, una pareja que más de cuatro décadas en reencontrarse.

Ellos son originarios de la localidad Aristóbulo del Valle, que pertenece a la provincia argentina de Misiones, se conocieron cuando Silvia tenía 14 años y él 19.

Entablaron una relación de noviazgo que duró apenas unos meses, ya que tendrían una serie de desencuentros y malos entendidos que los harían separarse en varias ocasiones.

El primero ocurrió cuando Kike no acudió a una cita después de que ella visitara a su bisabuela en la ciudad de Leandro N. Alem.Él no le dio ninguna explicación y dejó de hablarle sin motivo.

La veía en la calle, pero no le dirigía la palabra. Esto dejó triste a Silvia por lo que se fue a vivir con sus tíos a la ciudad de Alem para olvidarlo definitivamente.

Sin embargo, después de 2 años Kike fue buscarla a su nueva casa, luego de investigar a donde se había ido.

Durante su reencuentro el mencionó que había creído algunas calumnias que habían dicho sobre ella y que por eso la dejó.

Conversaron por horas, se reconciliaron y acordaron que Kike iría por ella a ese mismo parque el siguiente domingo para casarse. No obstante, él nunca llegó.

Por una vecina, Silvia logró enterarse que su amor de juventud se había roto una pierna, razón por la que no había ido por ella, y que tardaría 8 meses en sanar.

Pasado ese tiempo, Kike no la fue a buscar. Silvia esperó por él durante varios años en la misma banca del parque donde conversaron por última vez.

Todos los domingos, hasta 1983, Silvia aguardó por su exnovio de juventud. Con el paso del tiempo supo que Kike se había casado.

Ella decidió formar una familia, a pesar de que no olvidaba a Kike. Según su propio testimonio en una entrevista, advirtió a su pareja de esa situación y a sus hijos les hablaba de Kike.

“Conservé nuestra única fotografía juntos como un tesoro, la miraba siempre, la pegué en mi álbum familiar, recordaba mucho nuestro noviazgo”, declaró.

Mujer se reencuentra con su amor de juventud después de 40 años

La historia de Kike y Silvia, la mujer que lo esperó muchos años en una banca, tenía reservado un capitulo más.

Este llegaría en 2020 con la pandemia, cuando Silvia, ya divorciada, expresó que no quería morir sin ver una vez más a su amor de juventud.

Sería hasta el 2021 cuando esta mujer argentina viera de Kike otra vez. Fue en una fiesta de cumpleaños en Aristóbulo del Valle de un amigo en común donde se dio el reencuentro.

“Todas mis emociones guardadas y reprimidas durante 40 años afloraron, mi alma volvió a vibrar, mi corazón a latir aceleradamente, me emocioné mucho.”

“Ya no le pedí más nada a Dios. Sentí que ya mi vida estaba completa”, dijo Silvia.

Kike le habló un día después de la fiesta y comenzaron a salir. Meses más adelante comenzaron a vivir juntos.


Compartir en:    


#Actualidad Después de COVID-19, los niños tienen más síntomas Sin embargo, menos ansiedad. 21:33

Los problemas de salud persistentes fueron ligeramente más comunes en los niños después del COVID-19 que en aquellos de edad similar que evitaron el ...The post #Actualidad Después de COVID-19, los niños tienen más síntomas Sin embargo, menos ansiedad appeared first on Hola-Atizapán.

Hola Atizapán

Sujeto es detenido en posesión de marihuana y una réplica de arma de fuego en Cancún. 21:22

Cancún, 28 de junio 2022.-  Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron la detención de un sujeto identificado como Jasiel “N” de 31 años de edad, por delitos contra la salud y portación de una réplica de arma de fuego.La detención se realizó luego que oficiales al encontrarse en su recorrido de prevención y v

Palco Quintanarroense

El Cervantino subirá telón a 115 espectáculos escénicos. 21:13

Anuncia primera parte de programación de su 50 aniversarioLa nota El Cervantino subirá telón a 115 espectáculos escénicos apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

3 problemas graves causados por no detectar fugas de agua a tiempo.

Las fugas de agua son causadas por muchas razones, pero principalmente son consecuencia del paso del tiempo. Desde temperaturas extremas como heladas o mucho calor, malas instalaciones, temblores, o incluso animales, pueden aportar a la rotura o deformación de una tubería que obstruyan el paso del agua o permitan que se fugue. Es importante conta

Lado.mx

Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción.

El uso de maquinaria para construcción es cada vez más común, por los beneficios en el resultado final de las obras. Estas son las herramientas más usadas.El cargo Esta es la maquinaria ligera más usada en la construcción apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine”.

Más de 30 jugadoras de diversas nacionalidades se dieron cita para disfrutar este día, lleno de premios y sorpresasEl cargo PGA Riviera Maya Golf Club conmemora el “Día Internacional de la Mujer” con el torneo de golf femenino “Nine & Wine” apareció primero en Lado.mx.

Lado.mx

AMLO sugiere a Sheinbaum renegociar deuda de 30 trenes del Metro. 19:10

La contratación de 30 trenes para la línea 12 del Metro se planteó y diseñó para eludir el cumplimiento a la Ley Federal de Deuda Pública, que obliga a que se autorice por la federación. Por el contrario, en 2010 –cuando al frente del gobierno capitalino se encontraba Marcelo Ebrard– se optó por un contrato… Seguir leyendo AMLO su

Contralínea

AMLO confirma 22 mexicanos entre las víctimas del accidente de tráiler en Texas. 09:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó hoy que en total había 50 migrantes en el interior del tráiler encontrado el lunes en Texas, entre ellos 22 mexicanos, 7 guatemaltecos y 2 hondureños.

Vanguardia.com.mx

Video: Captan supuestos ovnis en Tijuana y Mérida. Aló, ¿Mafe Walker?. 13:42

En redes circulan videos de supuestos ovnis en Mérida y Tijuana. Internautas atribuyen su "presencia" amoroso llamado de Mafe Walker

24 Horas

Asesinan de dos balazos a una mujer en la colonia La Morita, al sur de Morelia. Ayer, 23:35

El agresor la mató cuando ella llegó a bordo de su camioneta. Luego de quitarle la vida, puso el cuerpo en la parte trasera de la unidad y huyóLa entrada Asesinan de dos balazos a una mujer en la colonia La Morita, al sur de Morelia se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Club Atlético Boca Juniors

Agreden autobús de Boca Juniors en Brasil (VIDEO). 21:22

Liberal del Sur - Periodismo TrascendenteEl club argentino Boca Juniors viajó a Brasil para encarar la Copa Libertadores, donde este martes enfrentan al Corinthians, sin embargo, tuvieron un hostil recibimiento por parte de los fanáticos. Cuando el club ‘Xeneize’ se disponía a trasladarse a la Arena de Sao Paulo, un grupo de personas

Liberal del Sur

Rossi ratifica su condición de especialista en los penales. 22:09

El arquero le tapó a Róger Guedes su decimotercer penal con la camiseta de Boca Juniors.

Yahoo! Deportes

Sport Club Corinthians Paulista

Agreden autobús de Boca Juniors en Brasil (VIDEO). 21:22

Liberal del Sur - Periodismo TrascendenteEl club argentino Boca Juniors viajó a Brasil para encarar la Copa Libertadores, donde este martes enfrentan al Corinthians, sin embargo, tuvieron un hostil recibimiento por parte de los fanáticos. Cuando el club ‘Xeneize’ se disponía a trasladarse a la Arena de Sao Paulo, un grupo de personas

Liberal del Sur

Boca rescató un empate en su visita ante Corinthians. 21:31

Agustín Rossi le atajó un penal a Róger Guedes a los 43 minutos del primer tiempo.

Yahoo! Deportes

Copa Libertadores. Boca logró mucho más que un empate con Corinthians en Brasil: detalles de lo mejor de su pasado. 22:09

En San Pablo, con otro penal atajado por Agustín Rossi y una tarea colectiva a la altura, confirmó la teoría: el equipo xeneize está preparado para creer que, ahora sí, se puede

Yahoo! Deportes

Club Social y Deportivo Colo-Colo

Colo Colo dio un golpe sobre la mesa, venció a Inter e irá con ventaja a Brasil. 22:00

Los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron superiores y se llevaron el triunfo gracias a los goles de Lucero y Solari.

Yahoo! Deportes

Top de canciones para celebrar nuestros colores. 22:06

Estamos al final de junio, pero eso no quiere decir que el orgullo se acabó, al contrario, cada vez estamos más orgullosos de ser quienes somos, ¡que el orgullo dure todo el año! Por eso esta vez traemos el top de canciones para celebrar nuestros colores. Hay canciones que te...Este artículo Top de canciones para celebrar nuestros colores sali

Geekzilla.tech

Instalan señalética de nuevos límites de velocidad en rúas de Torreón. 22:14

Se comenzó ya con la colocación de señalética vial para marcar los nuevos límites de velocidad en rúas como la carretera a San Pedro de Torreón (bulevar de la Nogalera) y el periférico, esto a la par de la aplicación de un operativo de revisión de velocidad vehicular de parte de la Dirección de Movilidad.Fue durante la mañana de hoy mar

El Siglo de Torreón

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge